Webcampista.com

mucho más que un foro

Dédalo operado de urgencias

marta

con Homer
Pues buceando en otro foro, me acabo de enterar que Toni (Dédalo) fue operado el día 13 de urgencias de apendicitis.
Ha ido todo bien y está recuperándose, según han dicho.

Desde aquí quiero desearle una pronta recuperacion......
En los Gigantes lo vimos estupendamente, suerte que fue después.
 
Le deseo que se recupere prontito.
 
Que se mejore pronto!
 
que se mejore pronto.
 
a recuperarse
 
Menos mal que fue despues.....eso es solo un sustillo chico. A mejorarse¡¡
 
Recuperate pronto!!
 
Que te mejores muy pronto y mucho animo compañero.

saludos.

jolupage.
 
Pues eso Dedalo, a recuperarse pronto y a salir de nuevo por esas carreteras.

Un saludo.
 
Pues todos esperamos que pronto este dando un paseo por aquí, suerte en la recuperación.
 
Pues ya estoy en casa.

Yo pensaba que era una indigestion, pues este fin de semana estuve en la webcampada Tierra de gigantes, y como suele ocurrir, estuvimos comiendo y bebiendo desde el jueves hasta el lunes, y el mismo lunes, como no me sentia bien me fui para casa, y en casa, como la cosa no mejoraba me fui a urgencias y ya no me dejaron salir del hospital hasta hoy. No se si tendrá mucho que ver con el apendice el buen vino, el queso, el jamon y todas las cosas ricas que estuvimos comiendo procedentes de toda españa. Mas bien puede que tenga que ver el hecho de querer probarlas todas en un solo fin de semana.

Pues lo dicho, que son cuatro agujeritos de nada, en una semana mas me quitaran las lañas y listo, a viajar otra vez. Ya me ha dicho el medico que puedo comer de todo, asi que hasta la proxima quedada, que el apendice ya no me va a molestar mas.

Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Tony.

P.D. Marta, esos dulces con piñones ¡¡ estaban de escandalo !!
 
me alegro que te haya ido tan bien ....

si hubiese sido por pasarse en una Webcampada,,, ya estariamos operaos casi todos,, y no es así..así que busca otro motivo o mejor no lo busques ....
 
Espero que te recuperes pronto, que tienes que arreglar el generador.

Saludos y un fuerte abrazo. :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com