Webcampista.com

mucho más que un foro

Dédalo operado de urgencias

Toni, me alegro que estés en casa ya.
Los dulces... de la tierra...jjjajja...ricos, ricos....
 
pues me alegro de que haya salido todo bien, ademas como dices ese ya no te va a dar mas problemas, ahora a hincharte en las proximas webcampadas jejeje...
 
Pues nada, a recuperarse y a dar por saco otra vez...que te mejores dedalo.
 
Acabo de verlo!!!!! Pos nada chico, que me alegro que no fuera muy importante!!! Ahora a recuperarse para la próxima!!!!!!
 
Me alegro que todo haya ido muy bien.

Un Saludo.
 
me alegro de la pronta recuperación, y tomo nota par no jartarme en la próxima webcampada que asista.
 
Pues buceando en otro foro, me acabo de enterar que Toni (Dédalo) fue operado el día 13 de urgencias de apendicitis.
Ha ido todo bien y está recuperándose, según han dicho.

Desde aquí quiero desearle una pronta recuperacion......
En los Gigantes lo vimos estupendamente, suerte que fue después.

Bueno en primer lugar le deseo la mejor y más rapida recuperación a nuestro compañero Dedalo ,pero Marta explicanos como haces para que además de la "caña" que te metes aqui ,te quede tiempo para "bucear" en otros foros ,jajaja.
Eres ,"irrepetible.Saludos.
 
Bueno en primer lugar le deseo la mejor y más rapida recuperación a nuestro compañero Dedalo ,pero Marta explicanos como haces para que además de la "caña" que te metes aqui ,te quede tiempo para "bucear" en otros foros ,jajaja.
Eres ,"irrepetible.Saludos.


No lo sabes tu bien esta mujer es insaciable, fíjate que en casa tenemos 5 ordenadores por si falla alguno.


P.D. Marta, esos dulces con piñones ¡¡ estaban de escandalo !!

Se llaman Panellets.
Por cierto estaba sentado al lado tuyo en el restaurante.
Ya estoy acojonao.
Pero no porque tenga una enfermera al lado mio sino porque está todo el dia buceando y no se entera.
 
Me he quedado de piedra!!!!!!!.
Que te mejores Dedalo. Al final no nos dimos el movil y no te puedo llamar. Si alguien lo tiene que me lo pase porfa, que nos lo dijimos en la Gigantada y al final se nos pasó a los dos.
Un abrazo y ponte bueno. Saludos a tu mujer.

Marta gracias por decirlo.
 
Que bien que todo haya ido bien y ya puedas estar en casa. Ahora a cuidarse y la vuelta a los excesos gastronómicos poco a poco.
Saludos y salud desde Galicia.
 
Pues buceando en otro foro, me acabo de enterar que Toni (Dédalo) fue operado el día 13 de urgencias de apendicitis.
Ha ido todo bien y está recuperándose, según han dicho.

Desde aquí quiero desearle una pronta recuperacion......
En los Gigantes lo vimos estupendamente, suerte que fue después.

Pues yo tambien le deseo pronta recuperación.., me cachis..... , no llegué a reconocerlo en Gigantes.... , y es que eramos tantos......
 
Le deseamos una pronta recuperacion para verle de nuevo en las Webcampadas.

Saludos.
 
Para quien no tenga el placer de conocer a Dedalo:
file.php


file.php
 
Me alegro que todo haya ido bien y espero pronto puedas seguir tu camino campista. Una pronta recuperación.
 
Para quien no tenga el placer de conocer a Dedalo:
file.php


file.php

Fijate Ibnmarwan, iva yo ahora, a preguntar quien era Dedalo, y mira por donde pones unas fotos, por cierto, muy bonitas, gracias, y a ti Dedalo, pues eso a cuidarse y me alegro que todo saliese bien.
 
Pos ya pongo otra foto de Dedalo, junto a Aminema, menudos dos!!!!.
IMG_6141.JPG

Digamos que está entre el Brujo y el Aminema, menudo trio!!!!! jajajaja
 
Fijate Ibnmarwan, iva yo ahora, a preguntar quien era Dedalo, y mira por donde pones unas fotos, por cierto, muy bonitas, gracias, y a ti Dedalo, pues eso a cuidarse y me alegro que todo saliese bien.
Es que te he leido el pensamiento Picapinos. Como a mi también se me fué el embrague una vez con la caravana subiendo un puerto, uffffffffff, eso si, menos mal que con el agua del potty lo enfrié y seguí hasta llegar al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com