empial le digo algo de tu parte
Killo, cuando a una bota se le termina el cardillo, ¿que se hace con ella?.
Ya no vale pa na, pa la basura no????.
Bueno po ezo.
Y una leche, que me ha tenido toda la tarde de compras, que el señorito se va el sábado a Oporto, el muy jodío, y le faltaba de todo. Bujfff, yo no sirvo para la vida moderna
Como me haceis reir muchachos. Un beso a todos
A la vespa le falta una rueda ¿pasa algo?
Por cierto no te he dicho que en la de Gigantes, me han confundido, con el Cristiano Romualdo, ese....por lo de la tableta de chocolate?, bueno para público conocimiento lo digo en abierto...tengo la misma tableta de chocolate que el Cristiano Romualdo, eso sí...sólo de una onza
Aunque todavía falta mucho como para saber cuadrantes de trabajo y demás obligaciones, por favor apuntadnos:
ferpoza, CV, 2 adultos y 2 niños. Desde Madrid
Un saludo
oyes empial donde tienes a pili dale un abrazo y un beso
Juanjo busca en Oporto algo, que los Portugueses lo tiran tó, sobre todo carretillas; Que tengas buen viaje.
me llevo un camion pa ver lo que pillo jajaja
Emilio mariola ha abierto un hilo para tratar esto s temas. Usarlo por favor, seamos seriosPrima hily y Primo Armando, os quiero ya apuntados al comando, que por el comando mato jolines.
jolines que le vais a dar luz pa toda sevilla o que jejejjeeNo te preocupes que en Sevilla habra mas de una copla, lo que no habra en Sevilla sera un generador de 50 euros, estamos instalando uno de 250.002 euros que esta dotado con una fuerza centrifuga para 1503 elementos.
Saludos y dile a Manolo que se despierte.
jolines que le vais a dar luz pa toda sevilla o que jejejjee
pues va ser que no jejejje, mmmmmmmm a mi esto no se me suena a que camping no va a ser, que va ser en algun recinto o algo parecido, mmmmmmm pa hoy enjejejejjeeComo se nota que tú no has estado en tierra de Gigantes.
Prima hily y Primo Armando, os quiero ya apuntados al comando, que por el comando mato jolines.
Primo que no te enteras, que lo tienes que poner en tu firma, que si no te quedas sin cobrar cuando se venda la chatarra.Primo encima de chatarrreeroo ciego que ya somos de comando H chatarra, y con mucha mercancia tedras que ir contratando un local y sino como cocinas guaai empieza con guisos de 1 chatarra de 2 plato filetes de chatarra y postre mas chatarra, como ns vamos aponer.:happy1:
Primo que no te enteras, que lo tienes que poner en tu firma, que si no te quedas sin cobrar cuando se venda la chatarra.
Es cierto Monica por ahi van los tiros, tenemos la duda entre el charco la pava y detras del parque alcoza. De esta manera tendremos el mercadillo cerca que vendria bien para dos cosas, una para vender la chatarra de algunos de este foro y la otra es el placer que se le da a las mujeres de poder comprar. Esa seria la visita de Sevilla, paseo por los mercadillos no me digas que no se pondrian las botas mas de una.pues va ser que no jejejje, mmmmmmmm a mi esto no se me suena a que camping no va a ser, que va ser en algun recinto o algo parecido, mmmmmmm pa hoy enjejejejjee
Originalmente publicado por empial49
No te preocupes que en Sevilla habra mas de una copla, lo que no habra en Sevilla sera un generador de 50 euros, estamos instalando uno de 250.002 euros que esta dotado con una fuerza centrifuga para 1503 elementos.
Saludos y dile a Manolo que se despierte.
¿Esto va con segundas?, el año que viene te vas a hartar de luz, jajajajja