Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso te pasa por leer entre líneas...

Pues sí, es una larga historia, pero básicamente, que he tenido que irme de la ofi porque me iba a volver loco y la salud, no tiene precio. Ya no aguantaba más al jefe, ni sus neuras, así que borrón y cuenta nueva que llevaba viéndolo más de 15 años cinco días a la semana...

Ahora estoy viendo el modo de trabajar por cuenta ajena... A ver si me sale.

Eso te pasa por leer entre líneas...

Pues sí, es una larga historia, pero básicamente, que he tenido que irme de la ofi porque me iba a volver loco y la salud, no tiene precio. Ya no aguantaba más al jefe, ni sus neuras, así que borrón y cuenta nueva que llevaba viéndolo más de 15 años cinco días a la semana...

Ahora estoy viendo el modo de trabajar por cuenta ajena... A ver si me sale.

Joder neneeeee!!!!!!!!!pues si que has aguantado,yo a veces me preocupo un poco pq lo más que he aguantado en un trabajo de seguido ha sido 2 años........me siento en una carcel,la monotonia me mata y en cuanto que he absorvido todo lo de ese lugar siento que debo de marcharme a otro para aprender más y seguir creciendo tanto a nivel personal como laboral.
Espero que tengas suerte en tu nueva andadura y verás como te saldrá bien.........

Gracias...

Yo tampoco se como he aguantado tanto, él pensaba que nos jubilaríamos juntos, pero la verdad, no me quería ver en el manicomio también a su lado asi que...
El caso es que ahora está la cosa para poca tontería, ya veremos que pasa al final...

Bueno Angel..........gracias por la compañia,ahora siento que te conozco más,solo falta que cuando llegue a granada me pase un dia por Málaga y nos tomemos unas cañitas,ahora que tienes más tiempo libre ok????

Te dejo que mañana tengo que currar,ya solo me quedan 3 dias y termino..........y el miércoles nominación y expulsión de la isla ;)

Buenas noches!!!!!!!!!

buenos dias muy buenas las fotos de la webcampada!!!!!!! que envidia sana........

Buenos di@s a tod@s !

Esta mañana a las 8 y media estàbamos a dos bajo cero ....
y decir que algunos toman el sol durante la digestion :cry:
no me estraña que luego se os vea tan morenitos :cry:
aqui vamos como la leche desnatada .

Que se mejoren todos los pachuchitos/as :flower:

Las fotos de Kiko muy bonitas , estais todos majisimos !

Ya està el fin de semana a baborrrrrrr :drunken:

Buenos días... aquí seguimos con mucho calor... Nuestra idea de irnos este finde de camping se etá desmoronado... no nos encontramos bien y se nos está quitando las ganas de salir, igual nos vamos a un lugar tranquilo, pero ya no es lo mismoy hoy me espera un día de trabajo. Luego nos vemos.

Por cierto, anoche vi un clásico del cine danés, La Palabra, que bonita película....

Buenos días!!!

Os paso el parte,jejejeje

Las niñas han pasado la noche con fiebre y la pequeña además con diarrea y se ha unido el papá al dúo de enfermitas,asi que ahora tengo tres malitos en casa.

Voy a recoger lo que me dejen,hasta luego.

Pues vaya con el otoño... viene dando caña!!

Por aquí ha refrescado bastante..... 12º! Me he puesto el pijama largo.

Merce es normal que no os apetezca salir si no estais al 100%.
Ana... todos juntos.... que guay!!
Angel, Fedex... os dio de sí la velada, eh??

Angel...lo de los cursos, también puede ser de algo que no hayas hecho nuca, es cuestión de ir a informarte de lo que hay y de lo que te cuadre por horarios....

Buenos días a tod@s!!!!!!!

Anoche sí que os dió por cascar, ya no digo más que estamos recatados en el café que os liais como locos pa contradecirme, jajajaja

Ojú, ya veo que estis unos cuantos malitos.

Merce es normal lo de no tener ganas cuando no se está bien, mejor en casita dando y recibiendo mimitos.

Piolín más vale que te hubieras quedado en la webcampada, que mal os ha sentado el regreso. Así que ya sabes preparando otra, cuidárseme.

Chamonix qué fríooooooo, aquí todavía con ropa de verano, pasando calorcito.

Marta si a mi me estorba la sábana ( por no decir hasta Nicodra, por si lo lee:D), está bien que nos informes de los nuevos cambios en tu atuendo para dormir, jajajaja

Fedex me alegra que te hayas apuntado al fin de año,así nos conoceremos.

Antola que pechá de trabajar te estás dando.

Buenas mañanas, a tod@s:

Hace un bris!! que tenemos un sol del copon pero 5º a estas horas. Ya era hora de que llegara el invierno!! :clown::clown:

un enlace gamberro, no malinterpreteis la dirección web

CAMISETAS DIVERTIDAS, ATROCES y CAÑERAS SetaLoca

Bibilot ayer cayo en mis manos, un tebeo contando la historia de Melilla, simpatico donde los "haiga"

Pues si Bibi, el SAS le da dias a tu compañera y no lo cubre y asi tenemos dos por uno. Con menos años se llevaba bien pero uno ya no esta para esos trotes

Buenos días a tod@s!!!!!!!

Anoche sí que os dió por cascar, ya no digo más que estamos recatados en el café que os liais como locos pa contradecirme, jajajaja

Ojú, ya veo que estis unos cuantos malitos.

Merce es normal lo de no tener ganas cuando no se está bien, mejor en casita dando y recibiendo mimitos.

Piolín más vale que te hubieras quedado en la webcampada, que mal os ha sentado el regreso. Así que ya sabes preparando otra, cuidárseme.

Chamonix qué fríooooooo, aquí todavía con ropa de verano, pasando calorcito.

Marta si a mi me estorba la sábana ( por no decir hasta Nicodra, por si lo lee:D), está bien que nos informes de los nuevos cambios en tu atuendo para dormir, jajajaja

Fedex me alegra que te hayas apuntado al fin de año,así nos conoceremos.

Antola que pechá de trabajar te estás dando.

Pues me he apuntado a la de Cáceres para nochevieja,ahora espero que a Jesús le den el permiso y que las pekes no se pongan malitas:flower:

Fedex me alegra que te hayas apuntado al fin de año,así nos conoceremos

Pues si Bibilot.........ya es hora de que me presente en sociedad jejejeje al mundo campista

Angel, Fedex... os dio de sí la velada, eh??

Pues si Marta.............no lo sabes tú bien o bueno si,pq se quedó todo plasmado en las pags.del café................si es tás paginas hablasen...........madre mia jejejejejejej

¿ qué os pasa hoy? dejando las charlas pa la noche?

Pepe he estado mirando las camisetas , algunas me han hecho bastante gracias, veo que también hay otro tipo de vestimentas , después los miraré por si alguno que me interse pa Nicodra:D

Antola , o sea, que de crisis nada , trabajas el doble.:D
Eso mismo me pasó a la vuelta de las vacaciones, dos por uno.:evil:

Fedex entonces será vuestra primera webcampada??? bueno es saberlo, pa el tema de las novatadas. Además va el Padre Fran , no te librarás del bautizo como " Dios manda" :king:

Buenaaaaas

Buenas mañanas, a tod@s:

Hace un bris!! que tenemos un sol del copon pero 5º a estas horas. Ya era hora de que llegara el invierno!! :clown::clown:

un enlace gamberro, no malinterpreteis la dirección web

CAMISETAS DIVERTIDAS, ATROCES y CAÑERAS SetaLoca

Bibilot ayer cayo en mis manos, un tebeo contando la historia de Melilla, simpatico donde los "haiga"

Yo soy de los que pierden el tiempo leyendo...
Mi hermana me quiso regalar una parecida a esta, pero más parecida a la de la droga:

280

Buenas tardes!!!!

7 posts!!!!!!! no me lo puedo creer.....
Antola, vaya faena el tener que trabajar de más, aunquue sea por una compañera...

Pepe, curioso lo de las camisetas...

Buenas noches.... si que os recogeis pronto, os estais comportando!!

Yo también me traje mis morros irritados y ayer me salió una pansa en el labio superior, chiquitna, por suerte no me duele.

Thunder...jjajaj me he reído con lo de la hora Doraemon!! jajaj

buuuuuuuuuuuuu pues mi manolo también trae un morrito irritao.........................mira que me estoy mosqueandoooooooooo, porque yo, seguro seguro que en lo morritos no te besé...:glasses1: