Jajajaja , te leo aburrido...
Thunder.. , ya tengo el "parato" arreglado , jajajaj , he sido capaz de hacerlo sin formatear..
Ya dice la leyenda que existen milagros o suerte :clown:. Mejor asi que joroba bastante tener que hacerlo todo de nuevo
uy es verdad, habrá bautizo de Fedex en nochevieja.....!!!!
Hoy he visto una buena película (para mi gusto, claro...), a ver si mañana me acuerdo y la pongo en el hilo de los cinéfilos... Y aquí...
Pepe, lo de la desintoxicación forzosa, si sigues el hilo ya lo deberías saber, no me queda un minuto libre para dedicarle al foro, ni a este, ni a ningún otro, si a los demás entraba poco, ahora... Nada...
Hoy voy a ser bueno, me voy a la cama ya, que me reclaman... :glasses1:
Buenas noches
Buenos dias....
!! Pero qué es esto.... !! , ¿¿ aun estais acostad@s ??
Desde luego.. , que no se os puede dejar solos....
Buenos dias;
merce; pasa para aqui un poco de calor, porque se ha levantado el aire y esta mañana cuando salia de casa habia 10 grados.
Marta; al final de que se va a disfrazar? a ver si jen puede ir.
Hay alguien por aqui?
Buenos dias a los cafeteros
Aqui un frio que pela , con cielito azul despejado
Que se mejoren los pachuchitos a mi ayer el medico me ha dao una lista de medicacion que parece la lista mensual de compra :neutral:
y es que arrastro esta "cosa" desde hace un mes y ahora le entran las prisas .... por cierto he perdido el olor y el gusto... a alguien la ha sucedido ???
Que tengais feliz finde![]()
Huy, huy, huy...... vaya viernes noche se presenta... todo el mundo preparando la juerga!!!
Yo ando liada haciendole un traje/disfraz a Alba para el salon del Manga, bueno, se lo hace mi madre.... pero yo etoy de ayudanta.
Buenos dias!!
Es que te levantas a unas horas..... yo, ahora mismito, y poruqe ha sonado el teléfono....:evil:
Pues no sé l nombre... son tan raros.. sé que lleva una falda roja cortita , una peluca rosa y un paraguas rojo.
Buenas chic@s....
pero que está pasando!
Si sólo hay una página. Bueno Piolin , os ha tocado. Esperemos que no lo pilles tu...bueno que se mejore tu familia.
Aunolose ¿Y esa camiseta?
Angel donde te metes....esto es una desintoxicación demasiado seria...
Ala os coloco un poco de música, algunos ya la reconoceréis...a mi ahora me hace recordar a una de mis cuñadas /ex-cuñadas...
Un saludo....
mas bien agotao, sin ideas frescas, sin proyectos a corto plazo, creo que después de Tierra de Gigantes, necesito un reseteo.
O sabiduría , jejeje , que me ha costado más tiempo el repararlo que el formatear y programar de nuevo , pero.. , merecía la pena...
Bueno , ya marcho , solo desearos buenas noches y daros un consejo..." cuidado con Panda antivirus.. , que es mú joputa " , jajaja .
Ta mañana..
...
Oscar, lo de secar el pelo es cuestión de hacerlo con mimo, jejeje. Yo le hecho a Eva un producto en las puntas para evitar los tirones y a pesar de la cantidad de pelo que tiene, funciona muy bien, no le importa que yo se lo seque...