Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce para todo son igual, las casas de venta y alquiler, pero no pases por eso, diles que en cualquier momento como sigan asi te dicen que la has gripado el motor y le tienes que pagar, pero que empresas y que tenemos, que tragar con todo, te deseo mucha suerte.
 
Claro, es que con esta regla de tres pueden decir que hemos ido llevando la ac a rastras, pero vaya, que tengo ese correo electrónico donde reconocen que lo vieron después de la revisión y que no me lo habían notificado hasta el día de hoy. Quien me dice que la limpiadora no la partió y le dio miedo decirlo? Porque desde luego el dueño de la tienda es para dar miedo, los hijos le hablan con temor, eso se nota. Ya en su momento expondré el caso en el general con el nombre de la empresa incluido.
 
Claro, es que con esta regla de tres pueden decir que hemos ido llevando la ac a rastras, pero vaya, que tengo ese correo electrónico donde reconocen que lo vieron después de la revisión y que no me lo habían notificado hasta el día de hoy. Quien me dice que la limpiadora no la partió y le dio miedo decirlo? Porque desde luego el dueño de la tienda es para dar miedo, los hijos le hablan con temor, eso se nota. Ya en su momento expondré el caso en el general con el nombre de la empresa incluido.

Merce nosotros hemos tenido alguna vez problemas también con diferentes aspectos y hemos acudido a la Oficina del Consumidor. Allí me han informado bien de las cosas que era legal y que no era legal. Los trámites a seguir, etc. No se si lo que llamas el General se referirá a esto pero...por si acaso te lo digo.

Un saludo
 
Buenos dias a los cafeteros :king:

Aqui un frio que pela , con cielito azul despejado

Que se mejoren los pachuchitos a mi ayer el medico me ha dao una lista de medicacion que parece la lista mensual de compra :neutral:

y es que arrastro esta "cosa" desde hace un mes y ahora le entran las prisas .... por cierto he perdido el olor y el gusto :(... a alguien la ha sucedido ???

Que tengais feliz finde:)

Chamonix, aquí en Mataró no hace un frio que pela pero se nota el cambio. Hoy no había manera de salir de la cama...ya empiezo a notar que me hace falta el edredón y alguna cosa más...

Lo del gusto y olfato a mi me pasó hace muchos años ya.
De pequeño tenía un olfato buenísimo y gusto también.
Creo que ya lo perdí de joven...de hecho trabajé en una depuradora de aguas residuales y creo que aguanté bastante tiempo debido a esto, a que no tenía olfato...bueno de algo me sirvió.

Espero que en tu caso sea pasajero y sólo síntoma de un resfriado o algo parecido.

Un saludo
 
Como digo, me la quería regalar mi hermana, ¿adivina porque...?

Ya me lo imagino...amigos y conocidos pedirte si les podías reparar el ordenador...o instalar algún programa.
A mi eso de momento no me pasa, ahora, para otro tipo de encargos si...


Fue el primer vinilo que me compré, como me gustaba, mira que me pasé tardes con el MSX intentando hacer que sonará parecido...

Vaya, el primer vinilo que me compré no me acuerdo, aunque el primer artista que me compré algo fue de Mark Knopfler que hizo la BSO de la película Local Hero...me lo regaló mi prima italiana. Por cierto me acuerdo que en aquel tiempo comprar un disco era casi imposible porque mi pueblo era pequeño y no podías. Gracias a unos amigos conocimos la revista Discoplay (de Madrid) y a partir de entonces pues alguna otro disco compré pero no me acuerdo cual era el primero.

A mi me gusta más Tubular Bells ahora, más que antes. Prefería las más comerciales de Mike Oldfield y me gustaba bastante el QE2, el Platinum. Estos grupos los conocí gracias a un amigo y bueno, nos pasábamos cintas de cassette.
Vaya lo del MSX....yo de hacer música con el MSX, nada de nada, aunque jugar a juegos como el HERO o el Alien 8...no te diré que me pasé tardes enteras pero casi....

Por cierto a mi me trae buenas vibraciones, pero si pones "el exorcista" y después, "cuñadas"..., igual no pensamos lo mismo :D

Ah y si, la música está bien pero lo dije porque mi ex-cuñada se parece más ahora a la niña del exorcista...:D

Aunolose ayer me acordé de ti y lo del cambio de contexto. Fué ayer que lo leí por primera vez en los apuntes de Sistemas Operativos de la IOC.

Un saludo cafeteros y "cafeteras"
 
Que sepas , que no estás solo, en plan monólogo... que cada vez que actualizo, has escrito un post..ejje
 
Nosotros en casita, este fin de. habrá que descansar algo que de los Gigantes aun no hemos podido.

Ciut. ese , de vez en cuando, le escuchamos en casa, ahora creo que no te trae buenos recuerdos.

Cómo está Iogui? está en encierro total? dale besotes, espero que le esté cundiendo.

Bibi y Nicodra pues a descansar y agarrar fuerzas para la próxima quedada.

No si de recuerdos buenos tengo con la canción...lo que pasa es que estaba mirando música en el Youtube, concretamente Jean Michel Jarre y entonces ha salido el Mike...y asociación de ideas....


Iogui está estudiando...aunque a veces cuando escribo por aquí saca la cabeza. Ya sabe que la prueba es el sábado 7 de noviembre y que tiene que hacer el último esfuerzo...
Se los daremos de tu parte y te mandamos tambien a ti

Un saludo
 
Merce nosotros hemos tenido alguna vez problemas también con diferentes aspectos y hemos acudido a la Oficina del Consumidor. Allí me han informado bien de las cosas que era legal y que no era legal. Los trámites a seguir, etc. No se si lo que llamas el General se referirá a esto pero...por si acaso te lo digo.

Un saludo

Hola Ciu, el lunes es fiesta local y no abre la oficina del consumidor, pero el martes iré a enterarme bien de mis derechos, porque me parece injusto que después de una revisión quieran meterme otros desperfectos. Además la ac llevaba los espejos con agujeros y el parachoques trasero con cinta americana, que pasa? Que con la fianza no arreglan la ac?? Le hacen un apaño y se quedan con el dinero del cliente?? Por eso quiero la factura de compra o incluso la baca vieja.
Cuando digo al "general" me refiero al general de este foro.
 
Bueno, Ciuta.... me alegra verte tan activo!! jaja .... dale recuerdos aIogui y muchos ánimos.

Yo , ahora me voy a ver capitulos grabados que tengo pendientes.
Luego vuelvo.
 
Chic@s, disculpadme que no haya contestado a vuestros post que me habeis preguntado y deseado que me ponga bien, pero es que ahora mismo entre el resfriado que arrastro y la piedra que me ha caido hoy estoy monotemática. Aunque ya me estoy relajando un poco y es en esa forma que quiero estar, no quiero perder los estribos.
 
Hola Ciu, el lunes es fiesta local y no abre la oficina del consumidor, pero el martes iré a enterarme bien de mis derechos, porque me parece injusto que después de una revisión quieran meterme otros desperfectos. Además la ac llevaba los espejos con agujeros y el parachoques trasero con cinta americana, que pasa? Que con la fianza no arreglan la ac?? Le hacen un apaño y se quedan con el dinero del cliente?? Por eso quiero la factura de compra o incluso la baca vieja.
Cuando digo al "general" me refiero al general de este foro.
Vaya put...a Merce, bonito colofón a las vacaciones. A mi me parece que son unos sinvergüenzas. Ponlo en el general y a ver lo que te aconsejan. Y lo de la oficina del consumidor...también
Yo también me llevaría la baca vieja.Suerte y que vaya bien
 
Hola a todos, al fin un huequito. Otro disgusto con el tema de ac alquilada, me han dicho a cuanto asciende la baca, no me niego a pagarla, asumo la responsabilidad, pero ahora me dicen que al limpiar la autocaravana se han dado cuenta de que la claraboya central etaba rota!! ESto ya es una pasada, nosotros nos aseguramos mirando el techo cuando nos pasó lo de la rama y todo estaba en perfecto estado. Además, el chico hizo la revisión posterior de la ac delante nuestra y notificó que todo lo demás estaba correcto, como pueden demostrarme ahora que esa claraboya está rota por nosotros?? Es esta la forma que tienen de quedarse con el dinero de la fianza?? Es más, incluso me han dicho que la suma de ambos elementos superan la fianza, es increíble, lo que iba a ser unos días de felicidad en familia se han convertido en un tremendo disgusto. Estaré a la espera de noticias porque les he dicho que no estoy dispuesta a asumir la rotura de claraboya, algo que era imposible de ocultar dada la revisión que se hace a la entrega de la ac en la tienda. Estoy atacá. Sin duda, la semana que viene me asesoraré de como puedo defender esto. Si alguien tiene una idea por favor que me oriente en algo. En su momento expondré el caso en el general porque me parece que están buscando la manera de hacerme perder la fianza completa.

Este post ha caído justo cuando escribía el otro y no lo he visto hasta ahora, vaya toalla...

Lo importante, creo yo, es tener las cosas claras, por eso lo de la oficina del consumidor. Que vean que no te achantas, que estas dispuesta a asumir tu parte, pero nada más, y lo de llevarte la baca rota, también, pregúntale incluso el día que lo van a hacer para venir a llevártela, "¿por la mañana o por la tarde?"

Existe lo que se llama un sistema de arbitraje, aunque no creo que la empresa este "adherida" (es que se dice así) por si está/estas dispuesta a que alguien medie entre vosotros, sus decisiones no son vinculantes, pero si tenidas en cuenta en caso de juicio, al que puedes ir sin abogado ni procurador si lo que reclamas es menos de 900 euros. Las empresas adheridas suelen aceptar lo que diga el "arbitro".

Suerte
 
Ciuat, de Miguel Campoviejo tengo casi todos los discos, ahora en CD, precisamente a mi me pasaba al revés, que las comerciales apenas me gustaban..., me parecía que las hacía para vender. Después pasé a la época de Barón y demás... (la de Manolo Escobar ha sido perpetua :D )
 
Este post ha caído justo cuando escribía el otro y no lo he visto hasta ahora, vaya toalla...

Lo importante, creo yo, es tener las cosas claras, por eso lo de la oficina del consumidor. Que vean que no te achantas, que estas dispuesta a asumir tu parte, pero nada más, y lo de llevarte la baca rota, también, pregúntale incluso el día que lo van a hacer para venir a llevártela, "¿por la mañana o por la tarde?"

Existe lo que se llama un sistema de arbitraje, aunque no creo que la empresa este "adherida" (es que se dice así) por si está/estas dispuesta a que alguien medie entre vosotros, sus decisiones no son vinculantes, pero si tenidas en cuenta en caso de juicio, al que puedes ir sin abogado ni procurador si lo que reclamas es menos de 900 euros. Las empresas adheridas suelen aceptar lo que diga el "arbitro".

Suerte

Desconocía este sistema de arbitraje... Está claro que antes de nada, ni hablar con ellos siquiera voy a ir a la oficina del consumidor. Creo que es lo mejor, llevaré una copia del mail recibido, donde reconocen que vieron la claraboya cuando la fueron a limpiar y no en el parte de revisión y que no me lo dijeron hasta hoy (diez días después) porque querían saber a cuanto ascendía el coste de la claraboya.

Sabeis como llovía en Extremadura el miércoles y el jueves de la semana pasada?? Pues fue increíble, como voy a tener una claraboya rota y no me iba ni a dar cuenta?? Y el chico de la revisión, no le pagan para eso?? para que revise bien?? Si miró la baca como no vio la claraboya??

Como tú dices les voy a pedir la baca porque no me fio de que la reparen y no compren la nueva, ya que iba con arreglos hechos, se supone que alguien pagó esos desperfectos, no?
 
buenas a todos!!por fin llegó el finde!!! aunque he tenido atareado hasta mediodía, con reuniones de papis, pero ha sido algo asi como terapia de grupo, al final nos hemos dado cuenta de que están todos muy revueltos....en fin, y me meto en el oro un rato y veo unos post de lo más raritos..gente enganchada..., pero bueno , veo tu video, Aunolose
 
pero si esa música la escuchan mi hija y mi cuñaaaao, a mi me llegaron a aficionar a Escape (no se escribe asi, verdad?)
 
La primera vez que vi a Seguridad Social, hacían de teloneros de Los Ilegales, con unos pelos que les llegaban al techo, eso fue en Utiel cuando Franco terminaba de licenciarse.Creo que fue mi primer concierto
En cuanto a las adivinanzas... ya sabemos que no son mi fuerte,je,je para mí igual es el Carmen en Valencia, como.... cualquier otro sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com