Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce nosotros hemos tenido alguna vez problemas también con diferentes aspectos y hemos acudido a la Oficina del Consumidor. Allí me han informado bien de las cosas que era legal y que no era legal. Los trámites a seguir, etc. No se si lo que llamas el General se referirá a esto pero...por si acaso te lo digo.

Un saludo

Hola Ciu, el lunes es fiesta local y no abre la oficina del consumidor, pero el martes iré a enterarme bien de mis derechos, porque me parece injusto que después de una revisión quieran meterme otros desperfectos. Además la ac llevaba los espejos con agujeros y el parachoques trasero con cinta americana, que pasa? Que con la fianza no arreglan la ac?? Le hacen un apaño y se quedan con el dinero del cliente?? Por eso quiero la factura de compra o incluso la baca vieja.
Cuando digo al "general" me refiero al general de este foro.

Bueno, Ciuta.... me alegra verte tan activo!! jaja .... dale recuerdos aIogui y muchos ánimos.

Yo , ahora me voy a ver capitulos grabados que tengo pendientes.
Luego vuelvo.

Chic@s, disculpadme que no haya contestado a vuestros post que me habeis preguntado y deseado que me ponga bien, pero es que ahora mismo entre el resfriado que arrastro y la piedra que me ha caido hoy estoy monotemática. Aunque ya me estoy relajando un poco y es en esa forma que quiero estar, no quiero perder los estribos.

Hola Ciu, el lunes es fiesta local y no abre la oficina del consumidor, pero el martes iré a enterarme bien de mis derechos, porque me parece injusto que después de una revisión quieran meterme otros desperfectos. Además la ac llevaba los espejos con agujeros y el parachoques trasero con cinta americana, que pasa? Que con la fianza no arreglan la ac?? Le hacen un apaño y se quedan con el dinero del cliente?? Por eso quiero la factura de compra o incluso la baca vieja.
Cuando digo al "general" me refiero al general de este foro.
Vaya put...a Merce, bonito colofón a las vacaciones. A mi me parece que son unos sinvergüenzas. Ponlo en el general y a ver lo que te aconsejan. Y lo de la oficina del consumidor...también
Yo también me llevaría la baca vieja.Suerte y que vaya bien

Hola a todos, al fin un huequito. Otro disgusto con el tema de ac alquilada, me han dicho a cuanto asciende la baca, no me niego a pagarla, asumo la responsabilidad, pero ahora me dicen que al limpiar la autocaravana se han dado cuenta de que la claraboya central etaba rota!! ESto ya es una pasada, nosotros nos aseguramos mirando el techo cuando nos pasó lo de la rama y todo estaba en perfecto estado. Además, el chico hizo la revisión posterior de la ac delante nuestra y notificó que todo lo demás estaba correcto, como pueden demostrarme ahora que esa claraboya está rota por nosotros?? Es esta la forma que tienen de quedarse con el dinero de la fianza?? Es más, incluso me han dicho que la suma de ambos elementos superan la fianza, es increíble, lo que iba a ser unos días de felicidad en familia se han convertido en un tremendo disgusto. Estaré a la espera de noticias porque les he dicho que no estoy dispuesta a asumir la rotura de claraboya, algo que era imposible de ocultar dada la revisión que se hace a la entrega de la ac en la tienda. Estoy atacá. Sin duda, la semana que viene me asesoraré de como puedo defender esto. Si alguien tiene una idea por favor que me oriente en algo. En su momento expondré el caso en el general porque me parece que están buscando la manera de hacerme perder la fianza completa.

Este post ha caído justo cuando escribía el otro y no lo he visto hasta ahora, vaya toalla...

Lo importante, creo yo, es tener las cosas claras, por eso lo de la oficina del consumidor. Que vean que no te achantas, que estas dispuesta a asumir tu parte, pero nada más, y lo de llevarte la baca rota, también, pregúntale incluso el día que lo van a hacer para venir a llevártela, "¿por la mañana o por la tarde?"

Existe lo que se llama un sistema de arbitraje, aunque no creo que la empresa este "adherida" (es que se dice así) por si está/estas dispuesta a que alguien medie entre vosotros, sus decisiones no son vinculantes, pero si tenidas en cuenta en caso de juicio, al que puedes ir sin abogado ni procurador si lo que reclamas es menos de 900 euros. Las empresas adheridas suelen aceptar lo que diga el "arbitro".

Suerte

Ciuat, de Miguel Campoviejo tengo casi todos los discos, ahora en CD, precisamente a mi me pasaba al revés, que las comerciales apenas me gustaban..., me parecía que las hacía para vender. Después pasé a la época de Barón y demás... (la de Manolo Escobar ha sido perpetua :D )

Este post ha caído justo cuando escribía el otro y no lo he visto hasta ahora, vaya toalla...

Lo importante, creo yo, es tener las cosas claras, por eso lo de la oficina del consumidor. Que vean que no te achantas, que estas dispuesta a asumir tu parte, pero nada más, y lo de llevarte la baca rota, también, pregúntale incluso el día que lo van a hacer para venir a llevártela, "¿por la mañana o por la tarde?"

Existe lo que se llama un sistema de arbitraje, aunque no creo que la empresa este "adherida" (es que se dice así) por si está/estas dispuesta a que alguien medie entre vosotros, sus decisiones no son vinculantes, pero si tenidas en cuenta en caso de juicio, al que puedes ir sin abogado ni procurador si lo que reclamas es menos de 900 euros. Las empresas adheridas suelen aceptar lo que diga el "arbitro".

Suerte

Desconocía este sistema de arbitraje... Está claro que antes de nada, ni hablar con ellos siquiera voy a ir a la oficina del consumidor. Creo que es lo mejor, llevaré una copia del mail recibido, donde reconocen que vieron la claraboya cuando la fueron a limpiar y no en el parte de revisión y que no me lo dijeron hasta hoy (diez días después) porque querían saber a cuanto ascendía el coste de la claraboya.

Sabeis como llovía en Extremadura el miércoles y el jueves de la semana pasada?? Pues fue increíble, como voy a tener una claraboya rota y no me iba ni a dar cuenta?? Y el chico de la revisión, no le pagan para eso?? para que revise bien?? Si miró la baca como no vio la claraboya??

Como tú dices les voy a pedir la baca porque no me fio de que la reparen y no compren la nueva, ya que iba con arreglos hechos, se supone que alguien pagó esos desperfectos, no?

buenas a todos!!por fin llegó el finde!!! aunque he tenido atareado hasta mediodía, con reuniones de papis, pero ha sido algo asi como terapia de grupo, al final nos hemos dado cuenta de que están todos muy revueltos....en fin, y me meto en el oro un rato y veo unos post de lo más raritos..gente enganchada..., pero bueno , veo tu video, Aunolose

pero si esa música la escuchan mi hija y mi cuñaaaao, a mi me llegaron a aficionar a Escape (no se escribe asi, verdad?)

La primera vez que vi a Seguridad Social, hacían de teloneros de Los Ilegales, con unos pelos que les llegaban al techo, eso fue en Utiel cuando Franco terminaba de licenciarse.Creo que fue mi primer concierto
En cuanto a las adivinanzas... ya sabemos que no son mi fuerte,je,je para mí igual es el Carmen en Valencia, como.... cualquier otro sitio

diosssss,los Ilegales!!!! eso es como cuando fui yo por primera vez sola a un concierto , sin hora y esas cosas....Golpes Bajos....anda que no ha llovido...

bueno, me tengo q ir con Aurora a comprarse ropa, pa una vez q quiere!!!!esto de tener una hija mdio heavy!!!

chao, u abrazo virtual, cuevata y a todos!!!hasta la noche!!

La primera vez que vi a Seguridad Social, hacían de teloneros de Los Ilegales, con unos pelos que les llegaban al techo, eso fue en Utiel cuando Franco terminaba de licenciarse.Creo que fue mi primer concierto
En cuanto a las adivinanzas... ya sabemos que no son mi fuerte,je,je para mí igual es el Carmen en Valencia, como.... cualquier otro sitio

¡¡Bingo!!

Esta canción define mis gustos musicales, (que pesao ¿no?)

Para los que no soportan los videos...

Reggae conexión, yeah
Reme conexión , yeah
Regw Conexión, yeah
Yeah, yeah, yeah

Piensa que en el mundo
se pueden quitar
todas las fronteras
con sólo cantar

Buenas vibraciones
todos por igual
culturas,tipos, razas
mezcla musical
mezcla musical

Reggae conexión
desde Valencia, España
con Francia, Inglaterra
Italia y Alemania
Reggae Rock, Reggae Soul
Reggae Flamenco
el reggae que quieras tu
y no me importla
mezclar y mezclar
si todas las tendencias
me suelen gustar

Canto a Europa
canto a América
canto a Asia
y canto a Africa
canto a Jamaica
canto a Brasil
canto a todo el mundo
que se quiera salir

si tienes alma
de poeta espera
que yo te canto siempre
desde dentro a fuera
Abre tu cabeza
no lo pienses más
reggae conexión
y mezcla musical

(Estribillo)

No te preocupes
pues puedes pensar
que sólo soy un loco
y que te quiero liar
en la variedad
el gusto está
y si esto es reggamuffin
no es por casualidad

Quiero hacer
lo que me dé la gana
esté en París, Madrid,
Barcelona o en la Habana

lo imponante es
la conexión
más allá del lenguaje
y de cualquier opinión

Me gusta el reggae
me gusta la rumba
me gusta la salsa
que me pone tarumba

Me gusta el rock
me gusta el rap
me gusta la caña
y me gusta bailar

Me gusta todo
puedes observar
no se por qué con un estilo
me he de quedar

Canto a la risa
canto a la aventura
canto al amor
que todo lo cura

Canto a la paciencia
y a la integración
canto, canto, canto
a la revolución

(Estribillo)
t.gif

¡¡Bingo!!

Esta canción define mis gustos musicales, (que pesao ¿no?)

Para los que no soportan los videos...

Reggae conexión, yeah
Reme conexión , yeah
Regw Conexión, yeah
Yeah, yeah, yeah

Piensa que en el mundo
se pueden quitar
todas las fronteras
con sólo cantar

Buenas vibraciones
todos por igual
culturas,tipos, razas
mezcla musical
mezcla musical

Reggae conexión
desde Valencia, España
con Francia, Inglaterra
Italia y Alemania
Reggae Rock, Reggae Soul
Reggae Flamenco
el reggae que quieras tu
y no me importla
mezclar y mezclar
si todas las tendencias
me suelen gustar

Canto a Europa
canto a América
canto a Asia
y canto a Africa
canto a Jamaica
canto a Brasil
canto a todo el mundo
que se quiera salir

si tienes alma
de poeta espera
que yo te canto siempre
desde dentro a fuera
Abre tu cabeza
no lo pienses más
reggae conexión
y mezcla musical

(Estribillo)

No te preocupes
pues puedes pensar
que sólo soy un loco
y que te quiero liar
en la variedad
el gusto está
y si esto es reggamuffin
no es por casualidad

Quiero hacer
lo que me dé la gana
esté en París, Madrid,
Barcelona o en la Habana

lo imponante es
la conexión
más allá del lenguaje
y de cualquier opinión

Me gusta el reggae
me gusta la rumba
me gusta la salsa
que me pone tarumba

Me gusta el rock
me gusta el rap
me gusta la caña
y me gusta bailar

Me gusta todo
puedes observar
no se por qué con un estilo
me he de quedar

Canto a la risa
canto a la aventura
canto al amor
que todo lo cura

Canto a la paciencia
y a la integración
canto, canto, canto
a la revolución

(Estribillo)
t.gif
¿Acerté? no me lo puedo creer.
Tendré que hacer más caso al Coyote y seguir mis instintos, je,je
Hasta luego anamaria.... siendo heavy lo tienes fácil:más negro que otros colores, bueno eso es lo que yo hacía. Que no gastes mucho

Chamonix, aquí en Mataró no hace un frio que pela pero se nota el cambio. Hoy no había manera de salir de la cama...ya empiezo a notar que me hace falta el edredón y alguna cosa más...

Lo del gusto y olfato a mi me pasó hace muchos años ya.
De pequeño tenía un olfato buenísimo y gusto también.
Creo que ya lo perdí de joven...de hecho trabajé en una depuradora de aguas residuales y creo que aguanté bastante tiempo debido a esto, a que no tenía olfato...bueno de algo me sirvió.

Espero que en tu caso sea pasajero y sólo síntoma de un resfriado o algo parecido.

Un saludo

Vaya ciuta :( lo siento porque es engorroso no tener olfato :(
El médico ha dicho que hay virus que se atacan al nervio olfativo y si no se actua a tiempo pues se puede perder durante un tiempo indeterminado o incluso para siempre...
y que cuando no hay olfato se pierde automaticamente el gusto ... ya veremos en que queda todo ...
Un abrazo a Iogui que pensaremos muy fuerte a ella el 7 /11 si hace falta ponemos velas :drunken:

pero si esa música la escuchan mi hija y mi cuñaaaao, a mi me llegaron a aficionar a Escape (no se escribe asi, verdad?)

No, creo que se dice simplemente SKA o ESCA, lo de dar patadas, está es la que más se usa de ellos para eso mismo:

bueno, me tengo q ir con Aurora a comprarse ropa, pa una vez q quiere!!!!esto de tener una hija mdio heavy!!!

jejeje, ¿y lo barato que resulta?

Me voy con las crías, me termina de decir Maria que tengo que descansar el ordenador. Glups
Nos leemos a la noche
Chamonix que te mejores, no te preocupes que el olfato y el gusto vuelven, eso es que has pillado un trancazo de miedo. Un beso

Buenas tardes;

Madre mia Merce; vaya palo, yo creo que como te han dicho, deberias ir al consumidor de tu ayuntamiento a que te asesoren. Nosotros tuvimos un problemilla con telefonica movil y nos lo solucionaron.

Sobre lo de los arreglos, pues seguro que no los arreglan, se quedan con la fianza y cuando sea ya daran un solo parte para pagar una solo franquicia. Seguro.

Espero que se solucione.

Nada, que no encuentro la que busco de este grupo, he encontrado esto, de un tipo que hace una versión, no es la que que buscaba... es que este grupo tiene canciones muchos estilos.