Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

diosssss,los Ilegales!!!! eso es como cuando fui yo por primera vez sola a un concierto , sin hora y esas cosas....Golpes Bajos....anda que no ha llovido...
 
bueno, me tengo q ir con Aurora a comprarse ropa, pa una vez q quiere!!!!esto de tener una hija mdio heavy!!!
 
chao, u abrazo virtual, cuevata y a todos!!!hasta la noche!!
 
La primera vez que vi a Seguridad Social, hacían de teloneros de Los Ilegales, con unos pelos que les llegaban al techo, eso fue en Utiel cuando Franco terminaba de licenciarse.Creo que fue mi primer concierto
En cuanto a las adivinanzas... ya sabemos que no son mi fuerte,je,je para mí igual es el Carmen en Valencia, como.... cualquier otro sitio

¡¡Bingo!!

Esta canción define mis gustos musicales, (que pesao ¿no?)



Para los que no soportan los videos...

Reggae conexión, yeah
Reme conexión , yeah
Regw Conexión, yeah
Yeah, yeah, yeah

Piensa que en el mundo
se pueden quitar
todas las fronteras
con sólo cantar

Buenas vibraciones
todos por igual
culturas,tipos, razas
mezcla musical
mezcla musical

Reggae conexión
desde Valencia, España
con Francia, Inglaterra
Italia y Alemania
Reggae Rock, Reggae Soul
Reggae Flamenco
el reggae que quieras tu
y no me importla
mezclar y mezclar
si todas las tendencias
me suelen gustar

Canto a Europa
canto a América
canto a Asia
y canto a Africa
canto a Jamaica
canto a Brasil
canto a todo el mundo
que se quiera salir

si tienes alma
de poeta espera
que yo te canto siempre
desde dentro a fuera
Abre tu cabeza
no lo pienses más
reggae conexión
y mezcla musical

(Estribillo)

No te preocupes
pues puedes pensar
que sólo soy un loco
y que te quiero liar
en la variedad
el gusto está
y si esto es reggamuffin
no es por casualidad

Quiero hacer
lo que me dé la gana
esté en París, Madrid,
Barcelona o en la Habana

lo imponante es
la conexión
más allá del lenguaje
y de cualquier opinión

Me gusta el reggae
me gusta la rumba
me gusta la salsa
que me pone tarumba

Me gusta el rock
me gusta el rap
me gusta la caña
y me gusta bailar

Me gusta todo
puedes observar
no se por qué con un estilo
me he de quedar

Canto a la risa
canto a la aventura
canto al amor
que todo lo cura

Canto a la paciencia
y a la integración
canto, canto, canto
a la revolución

(Estribillo)
t.gif
 
¡¡Bingo!!

Esta canción define mis gustos musicales, (que pesao ¿no?)



Para los que no soportan los videos...

Reggae conexión, yeah
Reme conexión , yeah
Regw Conexión, yeah
Yeah, yeah, yeah

Piensa que en el mundo
se pueden quitar
todas las fronteras
con sólo cantar

Buenas vibraciones
todos por igual
culturas,tipos, razas
mezcla musical
mezcla musical

Reggae conexión
desde Valencia, España
con Francia, Inglaterra
Italia y Alemania
Reggae Rock, Reggae Soul
Reggae Flamenco
el reggae que quieras tu
y no me importla
mezclar y mezclar
si todas las tendencias
me suelen gustar

Canto a Europa
canto a América
canto a Asia
y canto a Africa
canto a Jamaica
canto a Brasil
canto a todo el mundo
que se quiera salir

si tienes alma
de poeta espera
que yo te canto siempre
desde dentro a fuera
Abre tu cabeza
no lo pienses más
reggae conexión
y mezcla musical

(Estribillo)

No te preocupes
pues puedes pensar
que sólo soy un loco
y que te quiero liar
en la variedad
el gusto está
y si esto es reggamuffin
no es por casualidad

Quiero hacer
lo que me dé la gana
esté en París, Madrid,
Barcelona o en la Habana

lo imponante es
la conexión
más allá del lenguaje
y de cualquier opinión

Me gusta el reggae
me gusta la rumba
me gusta la salsa
que me pone tarumba

Me gusta el rock
me gusta el rap
me gusta la caña
y me gusta bailar

Me gusta todo
puedes observar
no se por qué con un estilo
me he de quedar

Canto a la risa
canto a la aventura
canto al amor
que todo lo cura

Canto a la paciencia
y a la integración
canto, canto, canto
a la revolución

(Estribillo)
t.gif
¿Acerté? no me lo puedo creer.
Tendré que hacer más caso al Coyote y seguir mis instintos, je,je
Hasta luego anamaria.... siendo heavy lo tienes fácil:más negro que otros colores, bueno eso es lo que yo hacía. Que no gastes mucho

 
Chamonix, aquí en Mataró no hace un frio que pela pero se nota el cambio. Hoy no había manera de salir de la cama...ya empiezo a notar que me hace falta el edredón y alguna cosa más...

Lo del gusto y olfato a mi me pasó hace muchos años ya.
De pequeño tenía un olfato buenísimo y gusto también.
Creo que ya lo perdí de joven...de hecho trabajé en una depuradora de aguas residuales y creo que aguanté bastante tiempo debido a esto, a que no tenía olfato...bueno de algo me sirvió.

Espero que en tu caso sea pasajero y sólo síntoma de un resfriado o algo parecido.

Un saludo

Vaya ciuta :( lo siento porque es engorroso no tener olfato :(
El médico ha dicho que hay virus que se atacan al nervio olfativo y si no se actua a tiempo pues se puede perder durante un tiempo indeterminado o incluso para siempre...
y que cuando no hay olfato se pierde automaticamente el gusto ... ya veremos en que queda todo ...
Un abrazo a Iogui que pensaremos muy fuerte a ella el 7 /11 si hace falta ponemos velas :drunken:
 
pero si esa música la escuchan mi hija y mi cuñaaaao, a mi me llegaron a aficionar a Escape (no se escribe asi, verdad?)

No, creo que se dice simplemente SKA o ESCA, lo de dar patadas, está es la que más se usa de ellos para eso mismo:



bueno, me tengo q ir con Aurora a comprarse ropa, pa una vez q quiere!!!!esto de tener una hija mdio heavy!!!

jejeje, ¿y lo barato que resulta?
 
Me voy con las crías, me termina de decir Maria que tengo que descansar el ordenador. Glups
Nos leemos a la noche
Chamonix que te mejores, no te preocupes que el olfato y el gusto vuelven, eso es que has pillado un trancazo de miedo. Un beso
 
Buenas tardes;

Madre mia Merce; vaya palo, yo creo que como te han dicho, deberias ir al consumidor de tu ayuntamiento a que te asesoren. Nosotros tuvimos un problemilla con telefonica movil y nos lo solucionaron.

Sobre lo de los arreglos, pues seguro que no los arreglan, se quedan con la fianza y cuando sea ya daran un solo parte para pagar una solo franquicia. Seguro.

Espero que se solucione.
 
Nada, que no encuentro la que busco de este grupo, he encontrado esto, de un tipo que hace una versión, no es la que que buscaba... es que este grupo tiene canciones muchos estilos.

 
Buenas tardes;

Madre mia Merce; vaya palo, yo creo que como te han dicho, deberias ir al consumidor de tu ayuntamiento a que te asesoren. Nosotros tuvimos un problemilla con telefonica movil y nos lo solucionaron.

Sobre lo de los arreglos, pues seguro que no los arreglan, se quedan con la fianza y cuando sea ya daran un solo parte para pagar una solo franquicia. Seguro.

Espero que se solucione.

Claro, ellos se quedan con la fianza de todos, y no compran ningún elemento nuevo, salvo cuando las vayan a vender, entonces la pediran para entregarla perfecta, mientras tanto los clientes pagamos varios parachoques, varias bacas, varias ventanas y lo que ellos quieran.
 
Lo de la oficina del consumidor para saber sus derechos es una buena idea .

Si alguien de la empresa reviso la auto con vosotros y solo vio como desperfecto la vaca , un mail de 10 dias mas tarde para decir que hay otro desperfecto no es normal !!!!!!
En esos diez dias quien te dice que no la han alquilado o usado o estropeado ellos mismos !!! Y la excusa de decir estaba esperando el precio me parece aun mas sospechosa !!!!!
Desde cuando esperan el precio para notificarte que hay un desperfecto ????????????????????? Porque si fuera barata la hubiesen comprado ellos ??
Como escusa suena fatal !!!

Y lo de querer ver la factura de la vaca y llevarte la vieja me parece una excellente idea !!! Hay mucho "pillo" por ahi . Creo se me fue el santo y no conté lo de nuestro coche . Tenia una abolladura en el ala trasera , el seguro nos dio la direccion de un chapista y tuvimos cita con el y el experto del seguro . Este hizo su presupuesto y todo muy notadito lo que habia que hacer o cambiar . El dia que mi marido va a buscar el coche , mira el ala muy bien echa y de repente se da cuenta que la moldura ( varilla de decoracion) que va por medio de las puertas y toca casi el ala estaba algo descolada , se acerca y cual es su sorpresa !! La habian pulido y repintado ( de lejos no te das cuenta pero mirando a 10 cm y habiendote pagado los estudios trabajando en un taller , quizàs por ser hombre tambien ..... Se le puso un enfado :argue: va a ver a la sra y le dice : han pulido y pintado la varilla , lea el presupuesto , pone cambiar varilla entera ! La tia se le puso una cara que no sabia donde meterse , empezo a tartamudear y a decir que seria un error . Vamos que con otro igual habria colado!! Y el chapista era el de la aseguradora !! mira que no debe de haber estafas ..... pones la vieja y te facturas una nueva :drunken:

Todo este rollo para decir que la idea de Merce de pedir la factura y que le den la vieja me parecio excellente porque justo venia de pasarnos este percance . Por cierto llevamos esperando 2 semanas la varilla :drunken: deben de estar fabricàndola muyy lejossssssssssssssss.
 
Lo de la oficina del consumidor para saber sus derechos es una buena idea .

Si alguien de la empresa reviso la auto con vosotros y solo vio como desperfecto la vaca , un mail de 10 dias mas tarde para decir que hay otro desperfecto no es normal !!!!!!
En esos diez dias quien te dice que no la han alquilado o usado o estropeado ellos mismos !!! Y la excusa de decir estaba esperando el precio me parece aun mas sospechosa !!!!!
Desde cuando esperan el precio para notificarte que hay un desperfecto ????????????????????? Porque si fuera barata la hubiesen comprado ellos ??
Como escusa suena fatal !!!

Y lo de querer ver la factura de la vaca y llevarte la vieja me parece una excellente idea !!! Hay mucho "pillo" por ahi . Creo se me fue el santo y no conté lo de nuestro coche . Tenia una abolladura en el ala trasera , el seguro nos dio la direccion de un chapista y tuvimos cita con el y el experto del seguro . Este hizo su presupuesto y todo muy notadito lo que habia que hacer o cambiar . El dia que mi marido va a buscar el coche , mira el ala muy bien echa y de repente se da cuenta que la moldura ( varilla de decoracion) que va por medio de las puertas y toca casi el ala estaba algo descolada , se acerca y cual es su sorpresa !! La habian pulido y repintado ( de lejos no te das cuenta pero mirando a 10 cm y habiendote pagado los estudios trabajando en un taller , quizàs por ser hombre tambien ..... Se le puso un enfado :argue: va a ver a la sra y le dice : han pulido y pintado la varilla , lea el presupuesto , pone cambiar varilla entera ! La tia se le puso una cara que no sabia donde meterse , empezo a tartamudear y a decir que seria un error . Vamos que con otro igual habria colado!! Y el chapista era el de la aseguradora !! mira que no debe de haber estafas ..... pones la vieja y te facturas una nueva :drunken:

Todo este rollo para decir que la idea de Merce de pedir la factura y que le den la vieja me parecio excellente porque justo venia de pasarnos este percance . Por cierto llevamos esperando 2 semanas la varilla :drunken: deben de estar fabricàndola muyy lejossssssssssssssss.

Si es que..... vaya, que los hay pillos en todas partes...
 
Si es que listos los hay por todos los sitios.


Pues os cuento lo íltimo que me ha pasado.
El lunes, al abrir unarmario, salió el mando d ela tele disparado... (por no dejarlo bien puesto, y no digo quién) y dejó de funcionar.
Como el martes ya treníamos hora en el taller donde nos pusieron la suspensión para que la revisaran (nos ha fallado 2 veces y ambas se arregló sola) le decimos lo del mando.
Vamos el jueves a recogerla y nos dicen que han puesto un mando nuevo: 50 €!!
De perdidos al rio, Pere abre el mando viejo y ve que hay una pieza suelta, la coloca y ayer comprobamos que el mando viejo funciona. Llamamos y nos dice que nos devuelve el dinero.
Hasta aqui todo correcto.
Pero cojo el "mando nuevo" para ponerlo en una bolsa y que no se estropee y veo que está sucio, le doy la vuelto y tiene la base con rallas!!! Nos han dado un mando usado como nuevo y por 50€!! Ni se miraron el viejo, menos mal que el dinero lo devuelven!
 
Buenas tardes!!!

Al final todos malitos,Cristina y yo hemos empezado de madrugada,estoy pa´l arrastre.
Las pekes y mi marido,ya están mejor.

Que tengáis buen finde.
 
A mi de Seguridad Social me gustaba esta ( digo gustaba , por la antiguedad ) pero me sigue gustando
A los que vais de finde que os lo paseis genial y relajaros esperad al lunes para volver a la "realidad" :drunken:



 
Pues os cuento lo íltimo que me ha pasado.
El lunes, al abrir unarmario, salió el mando d ela tele disparado... (por no dejarlo bien puesto, y no digo quién) y dejó de funcionar.
Como el martes ya treníamos hora en el taller donde nos pusieron la suspensión para que la revisaran (nos ha fallado 2 veces y ambas se arregló sola) le decimos lo del mando.
Vamos el jueves a recogerla y nos dicen que han puesto un mando nuevo: 50 €!!
De perdidos al rio, Pere abre el mando viejo y ve que hay una pieza suelta, la coloca y ayer comprobamos que el mando viejo funciona. Llamamos y nos dice que nos devuelve el dinero.
Hasta aqui todo correcto.
Pero cojo el "mando nuevo" para ponerlo en una bolsa y que no se estropee y veo que está sucio, le doy la vuelto y tiene la base con rallas!!! Nos han dado un mando usado como nuevo y por 50€!! Ni se miraron el viejo, menos mal que el dinero lo devuelven!

Desgraciadamente en muchos lugares el que no corre vuelaaaaa :evil:
 
Buenas tardes!!!

Al final todos malitos,Cristina y yo hemos empezado de madrugada,estoy pa´l arrastre.
Las pekes y mi marido,ya están mejor.

Que tengáis buen finde.
Pues a cuidarse todos , los que van mejor haràn de enfermeros para los pachuchos :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com