Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

hola a tod@s,soy novato en esto t os agradezco de antemano vuestra ayuda ,bien , hemos comprado un raclet escapade de segunda mano pero no tiene arcon esterior y lo que he visto nuevo me ha parecido muy caro ,si sabeis donde comprar ,y luego consejo sobre cocinas , somos 2 enanos,de 4 y de9 años y los padres claro,cocina de 1 fuego,de2 fuegos,que tipo de nevera comprar,donde,y luego consejos que se os ocurran pues ya os digo que somos muy,muy ,pero que muy novatos
dontknow.gif
 
en primer lugar bienvenido al foro y al mundo del camping.contestando a tu pregunta sobre las cocinas,yo me compre una de dos fuegos en decathlon y me va genial,puesto que de un fuego me parece poco.y otra cosa cuando yo me he comprado mi carrito tampoco llevaba arcon y el lugar donde va el arcon me he puesto una nevera un poquito mas grande ya que nosotros tambien somos 4,son esas que caben debajo de la encimera de la cocina.eso depende del tipo de camping que vayais a hacer,nosotros somos de los que se quedan en el mismo camping 15 dias.espero haberte podido ayudar.un saludo
 
mira mi nevera es como esta pero de otra marcahttp://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=21399&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95
 
Ratito todo depende de lo que tengas pensado hacer, mejor dicho, del tiempo que quieras estar en el camping, si no vas a estar muchos dias tal vez te interese algo mas pequeño, el tamaño inferior a estos, algunos de nosotros tenemos el Saivod del Corte Ingles, yo lo compre en la semana fantastica y me costo 89€ si no recuerdo mal, algun compañero tambien tiene el mismo. Es de 54L y normalmente suele entrar en el arcon sin problemas, bueno yo tengo el arcon grande de Wolder y a mi me entra sin problemas. Puede ser otra alternativa, ademas normalmente cuando vamos de camping solemos tener sitios cercanos donde hacer la compra casi a diario y estas neveritas van fenomenal.

Sobre la cocina, yo tengo de dos fuegos, bueno fuegos... la mia es electrica, me gustaba mas que tener que llevar el gas a cuestas, calientan algo menos pero son igual de efectivas. A parte lo acompaño con un microondas con grill que es una maravilla "oiga" je.je.je La comida precocinada si la compras en sitios majos esta bastante buena y es rapido, sencillo y limpio ja.ja.ja

La pasta y arroz del Mercadona esta muy buena, y la tortilla de patata con cebolla tambien, para un finde que te vayas te viene al pelo, sacas el microondas y listo je.je.je
 
Fraypepe yo ni había oído este nombre.
El frigo que te recomienda alroche va muy bien y es el más varatito, la cocina la compre en el carrefour me costo 35€ de dos fuegos. y la mesa cocina con fresquera en Norcaravan que me costo 60€ pero ahora estan más baratas.
 
Yo he puesto mi fantastico Wolder Gobi a la venta en ocasión:

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - REMOLQUE TIENDA WOLDER GOBI

Es el mas agil y rapido de montar de los sin piquetas que se vendes hoy en día. Especialmente indicado para rutear con el ya que se monta en menos de 1 minuto.

Es una habitación de 2personas de +/- 1,50*2.00 mas otro habitaculo de iguales medidas que se puede utilizar como avance o habitación. Nosotros en el habitaculo ponemos un colchon inchable y duermen los 3 niños.Solo pesa 175 Kg con lo que el vehículo ni se entera....neumaticos de codigo de velocidad de 140km/h.
Tiene toldo de verano y arcón y esta impecable!!!!!!!!
Gracias

Amigos foreros, a ver si me ayudais a vender el Gobi... haced correr la voz!!!!

Gracias
 
Otra parejita con carro-tienda comanche tourist, no digo mas lo abuelete que es el modelo, pero poco a poco, un saludo para todos.
 
hola a tod@s !!!!
ya hacia tiempo que no pasaba por aqui...
hoy he estado poniendome al dia con los atrasos
y entre medio hemos tenido alguna que otra escapadita. Saludos
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aun no tengo un carro tienda, pero para el año que viene tengo previsto cambiar de coche y ponerle una bola y entonces adquirir unos de estos remolques. Hasta ahora, cuando he viajado en la modalidad de camping, lo he hecho en tienda de campaña.
 
Me gustaria preguntaros si habeis tenido algún problema con la potencia electrica que te administra el camping a la hora de poner un calefactor o un microodas, por ejemplo. ¿cuantos watios suelen tener las tomas?. gracias por vuestros consejos.
 
Me gustaria preguntaros si habeis tenido algún problema con la potencia electrica que te administra el camping a la hora de poner un calefactor o un microodas, por ejemplo. ¿cuantos watios suelen tener las tomas?. gracias por vuestros consejos.

Hola eolo, bienvenido al foro. Yo no tengo mucha experiencia, pero por ahora en los campings en los que he estado no he tenido problemas con la electricidad. Este verano tenía conectado a la vez el microhondas, un ventilador, una nevera, la tele y dos bombillas.
Yo también pensaba que no habría potencia para todo, pero he visto que hay gente que incluso tiene más cosas conectadas.
 
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.
Eolo yo sali este puente y no he tenido ningun problema, enchufe , nevera,calefactor, cargadores de moviles, 2 bombillas y una microcadena y ningun problema, pero piensa que esto dependera de cada camping. Espero haberte ayudado.
 
Gracias Minerva30, si me estais ayudando, tienes razón en decir que todos los camping no serán iguales, pero una idea básica si que te da.
 
Me gustaria preguntaros si habeis tenido algún problema con la potencia electrica que te administra el camping a la hora de poner un calefactor o un microodas, por ejemplo. ¿cuantos watios suelen tener las tomas?. gracias por vuestros consejos.
Hola Eolo, te cuento, nosotros hemos estado este puente en el Camping de Aranjuez. A la hora de cenar enchufabamos el radiador de aceite (2000w) al máximo para caldear el remolque, (luego lo bajabamos porque era imposible estar dentro del calor), y el "pizzapan" (1500w) a la vez y sin problemas, ahora bien este camping te da 16 Amperios.
Recuerda que debes multiplicar los amperios que te de el camping, en este caso 16 por 220 v y te dara la potencia máxima que tendras disponible
16x220=3520 watios
 
cesc2 es una pena, pero es que hasta hasta el verano que viene no podré comprar el "carro", pero es el modelo que, hasta ahora, más me gusta. pues suelo viajar solo y alguna vez en pareja, y odio las piquetas... suelo pasar dos noches en un mismo camping y continuar viajando, que hay mucho que ver.
 
Recupero este hilo para comentar que seguramente y si las cosas no se tuercen nos pasamos a la "penumbra".

Hemos vendido el Montana y el domingo vinieron a por él. A finales de año y como digo arriba, si la cosa no se gira vamos a por la caravana nueva.

Nosotros ya conociamos el mundo del camping de novios, pero no sabiamos como nos desenvolveriamos con hijos y por eso empezamos con el remolque, por no desembolsar gran cantidad de "pasta" para luego que no nos gustara, pero ¡¡ ja !!, como nos temiamos el "bicho" nos ha picado pero bien, con lo cual tras pasar un año de disfrutar de este elemento, perfecto para viajar y para el verano, lo hemos vendido y vamos a por la caravana, para hacer camping todo el año, incluso en invierno.

De momento ni tenemos una cosa ni otra pero seguiremos por aqui empapandonos de todo hasta que llegue el dia "D" y os la pueda enseñar, en fotos o en una de esas Webcampadas en las que tan bien os lo montais.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com