Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

hola a tod@s,soy novato en esto t os agradezco de antemano vuestra ayuda ,bien , hemos comprado un raclet escapade de segunda mano pero no tiene arcon esterior y lo que he visto nuevo me ha parecido muy caro ,si sabeis donde comprar ,y luego consejo sobre cocinas , somos 2 enanos,de 4 y de9 años y los padres claro,cocina de 1 fuego,de2 fuegos,que tipo de nevera comprar,donde,y luego consejos que se os ocurran pues ya os digo que somos muy,muy ,pero que muy novatos
dontknow.gif
 
en primer lugar bienvenido al foro y al mundo del camping.contestando a tu pregunta sobre las cocinas,yo me compre una de dos fuegos en decathlon y me va genial,puesto que de un fuego me parece poco.y otra cosa cuando yo me he comprado mi carrito tampoco llevaba arcon y el lugar donde va el arcon me he puesto una nevera un poquito mas grande ya que nosotros tambien somos 4,son esas que caben debajo de la encimera de la cocina.eso depende del tipo de camping que vayais a hacer,nosotros somos de los que se quedan en el mismo camping 15 dias.espero haberte podido ayudar.un saludo
 
mira mi nevera es como esta pero de otra marcahttp://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=21399&cpam=184&tpam=ssc&ccat=95
 
Ratito todo depende de lo que tengas pensado hacer, mejor dicho, del tiempo que quieras estar en el camping, si no vas a estar muchos dias tal vez te interese algo mas pequeño, el tamaño inferior a estos, algunos de nosotros tenemos el Saivod del Corte Ingles, yo lo compre en la semana fantastica y me costo 89€ si no recuerdo mal, algun compañero tambien tiene el mismo. Es de 54L y normalmente suele entrar en el arcon sin problemas, bueno yo tengo el arcon grande de Wolder y a mi me entra sin problemas. Puede ser otra alternativa, ademas normalmente cuando vamos de camping solemos tener sitios cercanos donde hacer la compra casi a diario y estas neveritas van fenomenal.