Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta mesas plegables de aluminio en Lidl

karmen

Participativ@
Hoy he visto en el catálogo del Lidl esta oferta que creo es buena. Sale el próximo dia 26. Se trata de un pack de tres.
Picasa Web Albums - Carmen
perdonad pero no sé poner de otro modo las fotos.
 
Hola,
Yo tengo esa mesa, y la usamos en las reuniones de Navidad (sacando el sillón), para camping no es buena, es muy grande (minimo parcela de 90 :)), tambien pesa bastante, y es más alta que una mesa normal de camping, es una mesa ideal para bricolages.
 
No sé si serán las mismas. estas dice que se pueden poner por separado, estructura plegable de aluminio y regulable en altura desde 73cm a 94 cm. de todos modos hasta el lunes no lo podremos comprobar.
 
Bueno. Tambien dice que la capacidad max por mesa es de 10kg. Eso es poquito, verdad?
 
Sí, para 8 chuletas de kilo y un par de botellas de vino, no más :D:D:D

Creo que da para 4 chuletas de 2 kilos (de almenos 4 deos de canto) y 6 botellas de vino (dos en la mesa y una en la mano de cada uno de los 4 que se van a comer las chuletas)
 
En la página de Lidl no aparecen.

:wave:
 
hace tiempo que ando tras una mesa de esas,,,así que iremos a mirar

y mirando la página de Ldil me encontré esto para mañana

m_dot.gif

O
m_dot.gif
m_dot.gif
09_33212_b.jpg
m_dot.gif


Estación energía 12V


  • "Tronic".
  • Acumulador de energía con batería de 12V.
  • Ideal para abastecer pequeños aparatos eléctricos (hasta 10 A) que funcionan con baterías.
  • Suministra corriente mediante conexiones de baja tensión (máx. 1 A) para aparatos de 3 - 4,5 - 6 - 9 - 12 V.
  • Conexión adicional para el encendedor del coche (12 V, máx. 10 A).
  • Con correa práctica en bandolera y compartimentos laterales de almacenamiento.
  • Incluye fuente de alimentación, cable de conexión, adaptador de 12 V y un juego de 5 adaptadores (clavijas huecas y de trinquete) para las aplicaciones más usuales.
  • Se puede cargar conectada a la red o a una batería de coche.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.

24,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
icon_select.jpg
icon_sms3.jpg
icon_print2.jpg
m_dot.gif
m_dot.gif
m_dot.gif
m_dot.gif
Otros productos destacados:
m_dot.gif
m_dot.gif
09_33211_s.gif
m_dot.gif

m_dot.gif
m_dot.gif

m_dot.gif
m_dot.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com