Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mañana despedida de soltero y de soltera todo junto.
 
pues eso no fue ya,o es otra

valla tela que ritmo llevas
Iba a ser en septiembre pero falleció un familiar del novio y se suspendió y se ha dejado para este finde,,, y total ya esta pagada y todo además la novia es la jefa de donde guardamos la caravana no puedo faltar no tome represalías y me ponga la caravana en la calle.:iconbiggrin:
 
Hola a todos!
somos unos vecionos de murcia, nuevos aqui, y ya que nos presentamos, pedimos ayuda, nos acabamos de comprar un carro-tienda, tiene muchos años pero lo unico que le vemos es que la lona esta sucia, quisiera que me dijeseis como la puedo limpiar de la mejor manera posible.

Gracias
 
Bienvenidos maju,,, lo siento pero no se como ayudarte con ese problema,,, pero seguro que otros habrán que saben como.
 
Hola a todos!
somos unos vecionos de murcia, nuevos aqui, y ya que nos presentamos, pedimos ayuda, nos acabamos de comprar un carro-tienda, tiene muchos años pero lo unico que le vemos es que la lona esta sucia, quisiera que me dijeseis como la puedo limpiar de la mejor manera posible.

Gracias

bienvenidos

lo de la lona preguntalo en el foro general mejor que seguro que te ayudan mas que nosotros.no valla a ser que con lo que te digamos te cargues la lona
 
Hola a todos!
somos unos vecionos de murcia, nuevos aqui, y ya que nos presentamos, pedimos ayuda, nos acabamos de comprar un carro-tienda, tiene muchos años pero lo unico que le vemos es que la lona esta sucia, quisiera que me dijeseis como la puedo limpiar de la mejor manera posible.

Gracias
Yo no estoy muy segura, pero con una kacher suele quedar muy bien, hay que dejarla que se seque antes de guardarla.
Maju mas tarde te doy mas informacion, cuando hable con mi costilla (esposo) entiende del tema.:thumbup:
 
también dependerá de que son las manchas imagino que no será igual que sean de humedad,,, que no creo que salten a que sean de barro o cualquier otra cosa facil de salir.
 
De humedad no son, aunque no estoy segura de lo que son, esque me han comentado que no es bueno tirarle mucha agua y ese es mi miedo
 
De humedad no son, aunque no estoy segura de lo que son, esque me han comentado que no es bueno tirarle mucha agua y ese es mi miedo

hombre agua le podras tirar la que quieras.porque cuando estas en un camping y llueve le cae el agua.
alomejor lo que no es bueno es tirarle agua a presion
 
De humedad no son, aunque no estoy segura de lo que son, esque me han comentado que no es bueno tirarle mucha agua y ese es mi miedo

yo tengo tambien uno de lona, y nada porque lo laves, eso es tela y recuerda que la popa se lava todos llos dia en lavadora con agua caliente una y otra vez y por eso no se estropea. Prueba en las manchas mas persistentes con un cepillo y en un cubo hecha un poco de amoniaco con agua y tienen que irse las manchas, luego la enjuagas bien con una manguera y la dejas secar
 
yo tengo tambien uno de lona, y nada porque lo laves, eso es tela y recuerda que la popa se lava todos llos dia en lavadora con agua caliente una y otra vez y por eso no se estropea. Prueba en las manchas mas persistentes con un cepillo y en un cubo hecha un poco de amoniaco con agua y tienen que irse las manchas, luego la enjuagas bien con una manguera y la dejas secar

y despues debes de darle con spray especial anti-agua, en las costuras, si no cuando llueva, adentro agua, te recomiendo darle a toda la lona, asi cuando tengas algo de humedad o suciedad salta casi sola, pero ojo con las maquinas de tirar agua o romperas la lona.
 
El spray lo tengo, porque me comentaron en una tienda que es bueno impermeabilizar cuando se limpia, pero no me supieron decir como limpiar sin que dañe la lona
 
Hombre yo he tenido tiendas toda la vida, y no me ha gustado limpiarlas demasiado por aquello de no abrir los poros del tejido, pero cuando se mancha no queda otra: o cepillo suave con agua y jabon o lavadora. Yo no conozco otra cosa, pero yo preguntaria en general, hay un post de carros/tienda, creo que ese sera el sitio.
 
y despues debes de darle con spray especial anti-agua, en las costuras, si no cuando llueva, adentro agua, te recomiendo darle a toda la lona, asi cuando tengas algo de humedad o suciedad salta casi sola, pero ojo con las maquinas de tirar agua o romperas la lona.

Hola artista, la proxima para cuando???.
Saludos.
 
Pues vamos a organizar alguna mini para uno de estos findes....
 
prueba nueva firma , bueno hay la dejo jejejje
 
Paco

Paco

Hola a todos!
somos unos vecionos de murcia, nuevos aqui, y ya que nos presentamos, pedimos ayuda, nos acabamos de comprar un carro-tienda, tiene muchos años pero lo unico que le vemos es que la lona esta sucia, quisiera que me dijeseis como la puedo limpiar de la mejor manera posible.

Gracias

Hola, maju. Esto engancha, ya te habrás dado cuenta. Espero que te enganche a ti también, jejeje.
 
Por mi encantado. Un camping cercano, por aquello de que solo sera sabado y medio domingo y adelante.
Saludos.
 
esta bastante bien diego
gracias cortinas es en el camping que tanto te gusta jejeje , hay que malo soy , es en el almafra , que me la llevo un amigo para el puente de octubre , por si quereis ver la foto en persona las pongo aqui .

21350d1255888463-cuantos-somos-los-murcianikos-pa171999-%5B800x600%5D-jpg


21351d1255888473-cuantos-somos-los-murcianikos-pa172001-%5B800x600%5D-jpg


21353d1255888484-cuantos-somos-los-murcianikos-pa172003-%5B800x600%5D-jpg


21354d1255888498-cuantos-somos-los-murcianikos-pa172005-%5B800x600%5D-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PA171999 [800x600].jpg
    PA171999 [800x600].jpg
    103,7 KB · Visitas: 1
  • PA172001 [800x600].jpg
    PA172001 [800x600].jpg
    95,4 KB · Visitas: 1
  • PA172003 [800x600].jpg
    PA172003 [800x600].jpg
    58,9 KB · Visitas: 1
  • PA172005 [800x600].jpg
    PA172005 [800x600].jpg
    138,1 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com