Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

No me lo insultes que conoces a pocos como él.

una buena terapia seria que a los que invites para la proxima celebracion les digas que no le regalen nada,asi se le quitan las ganas de celebrar mas cosas
 
mu buenas paisanos!!!!! hace tanto tiempo que no he podido echar un vistazo al foro que no se por donde pillarlo...estoy un poco "espesa", y buscando...supongo que hebreis pensado algo para el puente de diciembre...¿¿¿no!!!!!! pero no encuentro nada, POR UN PUENTE QUE TENGO LIBRE!!!!! a ver si me orientais, ¿k vais a hacer esos dias murcianos????

besicosss

buenas mami,para diciembre tenemos una webcampada,la tienes en webcampadas en preparacion.
puedes apuntarte a la lista de espera a ver si tienes suerte de entrar

http://www.webcampista.com/foro/web...da-5-aniversario-webcampista-en-gandia-45.htm
 
uchas gracias Cortinass, voy a echarle un vistazo...a ver si ahy suerte k no solemos tener ni puentes, ni fines, ni na de na, por eso lo puillamos con muuuuuchas ganas!!! jajajaja salimos dispuestos a arrasarrrrr!!!!!!!!! (en el mejor sentido claro) jejejeje

besicos
 
no se,no creo que se mosqueara ayer porque le dije que no hiciera publicidad aqui del otro foro porque el webmaster se mosquearia
 
pues no debería porque yo creo que eso es algo evidente.
 
por eso,y conociendolo en persona como lo conozco no creo que se halla mosqueado.
en fin,esperaremos a ver si respira
 
pos como no respire se ahoga.
 
Paco

Paco

Este, si no respira no es que se ahogue, es que revienta. Ya lo verás cuando lo conozcas ¿eh, fray?
 
lo conoceré seguro que pronto coincidimos
 
Paco

Paco

no quiero ni imaginarme a los 2 en accion,vamos a tener que llevar unos tapones para los oidos

Yo ya los llevo para dormir. Te recomiendo los de espuma del mercadona, son baratos y mejores que los de las farmacias. Para habler entre nosotros podríamos aprender el lenguaje de los sordos.
 
Alguien puede indicarme si esa persona que hizo las pegatinas tan bonitas con los nick ,que llevais en las caravanas, no puede hacer algunas mas?????
 
lleva tiempo sin hacerlas,pero si encuentras a alguien que te las haga y lo pones en el foro hasta te ganarias unos euros

la persona era pplu
 
hoy es mi dia de oir ver y callar.
acabo de llegar de Valencia y de vacio

Cuandolos dejos solos no parais de ponerme mas verde de lo que estoy.

ponerte verde??
que nos tienes con el alma en un puño to el dia

que has ido a ver alguna caravana?????????
 
ponerte verde??
que nos tienes con el alma en un puño to el dia

que has ido a ver alguna caravana?????????

no me he mosqueado por lo de ayer, incluso, he estado a punto de mandarle un privado al jefe diciendole lo ocurrido, pero n lo ha hecho, me ha mandado ahora mismo el un privado.
He ido con toda mi ilusion a comprarme una caravana de quinta mano y he visto un monton y me he venido de vacio, eso estodo. me he ido a las 6 de la mañana.
 
ha cambiado lo de fin de año por fiesta wepcampada, pero lo hable con el despues de ver que se habian apuntado mas y que esto marcha, asi que esta abierta ha hacerla cuando queramos y con preferencia en fin de año
 
no me he mosqueado por lo de ayer, incluso, he estado a punto de mandarle un privado al jefe diciendole lo ocurrido, pero n lo ha hecho, me ha mandado ahora mismo el un privado.
He ido con toda mi ilusion a comprarme una caravana de quinta mano y he visto un monton y me he venido de vacio, eso estodo. me he ido a las 6 de la mañana.

yo te lo dije como consejo antes de que fuera el el que te lo dijera y te mosquearas con el

siento lo que te a pasado hoy,pero te dijeron ayer que no tubieras prisa y sales hechando hoy ostias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com