Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días... Hoy seguimos con el frío. Aunque dieron lluvia para hoy por el momento está despejado. No sé si por la tarde lloverá...

Angel, me alegra que anoche lo pasaras tan bien, de vez en cuando una marchita no viene nada mal,je,je...
 
Buenos dias,

Que bien sabe el cafe cuando te lo puedes tomar tranquila en casa sin las prisas por ir a trabajar, me ha dado tiempo a hacer un zumo de naranja natural, mi cafecito y mis 2 tostaditas con mermelada de frutas del bosque ummm que rico.

Aqui 0 grados, esta todo congelado, mi perro iba levantando las patas de lo frio que esta el cesped.

Bueno este fin de semana he decidido ya hacer la bolsa para el hospital, asique me voy a acercar a un centro comercial que han inaugurado al lado de mi casa "La Gavia" para hacer algunas compritas de cosas que me faltan.
 
Bueno, una que le queda poco para retirarse.... una noche muy dura....
Esta noche ha llovido con bastante fuerza y ha hecho bastante viento. al estar alto se oia bastante. Que impresion da el oir silbar el aire...
Iogui, me alegro de leeros, un beso a los dos.

Ruteros Gabia en catalan significa "jaula", que disfrutes comprando las cosas para la cesta.....

Manu, disfruta del puente , y no te obsesiones con las pruebas.

Angel , vaya velada chula......que buena pinta las brochetas de fruta!! y con chocolte........... ummmmmm

Mirad que buena pinta estas tapas!! Seguro que son mas de tu tamaño, Angel.

12866d1227861311-el-cafe-con-webcampista-188-aviles.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 188 aviles.jpg
    188 aviles.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0
Hola Marsu Pilami, ya mismo me voy a trabajar. Ruteros, que ilusión cuando ya quedan pocos días para que nazca tu bebe....
Tu perro, que lástima, con laspatitas congeladas. La mía está hecha una rosquita en el sofá y no quiere ni salir a la calle. Hace sus pipis y ya tira de la correa para subir otra vez...
 
Qué bien Ruteros , qué ilusión hace preparar el bolso , qué tienes que llevar?? porque cada vez tienes que llevar menos cositas, te dan muchas de ellas en el hospital.

Sidra ni se te ocurra entrar hoy en la cocina, con ese frío, jajaj
 
Animo ruteros, ya estás en la recta final...

Halaaaaa, marta, eso no son tapas. Son tapones!! Y que pase esa sidriña.
 
jajaja... que buen ojo tienes Marsu,.... es que los del norte no se andan con chiquitas, seguro que angel no hubiera pasado hambre con éstas.
 
Holaaa,

Ya veo qu estais en marcha también.
Cuando me desperté anoche pensé que ya era la hora de levantarse, y eso es lo que hice ponerme en marcha hasta que me di cuenta la hora que era. Ahora sí que me siento cansada, así que me tomo otro café calentito.

Ángel cómo está Eva esta mañana, mejor??? los esguinces hay que cuidarlos.

Pues vaya, levantarse superdscansado a esas horas para darse cuenta al rato de que no era la adecuada es un rollazo... No veas para coger el sueño de nuevo...

Eva, como aprendiz de adorescente que es, no acaba de expresar con claridad si nota mejoría o nó, se limita a hacerme unos movimientos girando la mano de izquierda a derecha que interpreto como, regular o no lo tengo claro... El caso es que va andando con sólo una muleta y va haciendo sus ejercicios para fortalecer. Mañana le quitamos la venda y el lunes vamos a la fisioterapeuta de nuevo, ella seguro que determina mejor su estado.
 
Marta con el hambre que tengo hoy... cómo nos pones estas delicias.

Yo no sé vosotr@s pero no puedo comer nada tan temprano, sólo me tomo el café hasta media mañana. Pero hoy cómo me desperté tan pronto, tengo un hambre tremendo
 
Buenos dias familia, un cafelito? ya veo que me llevais bastante delantera, una duchita y al medico por el parte de baja, despues del puente otra vez a hacerme pruebas, que le vamos a hacer!!!

Besitos y sonrisas que ha amanecido un dia soleado, aunque fresquito

Manu

.

A ver que te dicen...

Manu, en Málaga capital ayer no superamos los 9,8 de máxima, no se teníamos una temperatura máxima tan baja desde el año 1969... La mínima fué de 4 grados, el record lo tuvimos en 1990 que bajamos hasta 1 grado.
 
jajaja, anoche cuando lei las descripciones que hacía Ángel no tuve más remedio que comer, me fui pa la cocina y... uvas con queso, qué buenas..... y ahora voy a tener que salir al hornito que hay al lado.... es que quiero controlarme y vosotr@s me haceis caer en la tentaciónnnnnnnnn
 
Buenos días

Hoy tenemos la misma tendencia que ayer. -6ºC y todo helado. Muchas placas de hielo...

Este finde me parece que nos quedamos aquí y no bajamos a la capi.

Nos estamos pensando ir a esquiar el domingo (aunque estará lleno de gente!!!); nos gusta más ir entre semana por aquello de que hay menos gente (tenemos las pistas de sky a 30 km)

Saludos

¿Nos has dicho en qué pueblo vives?, ¿eres de ahí?

Angel, ¿no hiciste ninguna fotito a los canapés? Para darnos envidia....

No, la verdad, aunque que vi a gente que si hacía fotos a los apertitivos, no se me ocurrió, además cuando salgo es el único momento en el que no llevo la cámara de verdad en el bolsillo y la del móvil no vale la pena...
 
Marsu, los que no estamos acostumbrados , vemos esos paisajes de pueblos nevados con cierta envidia, pero seguro que vosotros no os parece tan bucolico..... joer!! que frio!!!


Creo que leí que Marsu era de Sabiñánigo......
 
Bibliot la verdad es que en el hospital me lo dan todo, asique llevare la ropita para vestir a Eva el dia que salgamos de hospital y la mia para estar mona en las primeras fotos ja ja ja tipo los famosos.
Llevare mi neceser, una bata y alguna muda para Roberto.

Marta vaya tapas ¿donde es eso? seguro que es Aviles o algun sitio asi. ¿sigues yendo con Adriá andando al cole?
 
Pues yo recuerdo aquí una mínima en Ceuta de 7º y aquello fue tremendo, estaba en el instituto, no se podía soportar. y Hoy un gradito más que ayer 11º.

Sin embargo en Granada he estado a menos cero y no tenía sensación de tanto frío.
 
Bibliot la verdad es que en el hospital me lo dan todo, asique llevare la ropita para vestir a Eva el dia que salgamos de hospital y la mia para estar mona en las primeras fotos ja ja ja tipo los famosos.
Llevare mi neceser, una bata y alguna muda para Roberto.

Marta vaya tapas ¿donde es eso? seguro que es Aviles o algun sitio asi. ¿sigues yendo con Adriá andando al cole?

Yo creo que es mucho mas comodo hacer uso de la ropa que te dan en el hospital, llevar como tu dices, la de las poses... pero evitas faena de que te laven y , ademas , el iodo es complicado de quitar...

Sí que sigo yendo con Adrià al cole. el lunes, como no trabajo el domingo, me toca salir a las 7.30 de la mañana y tendre mas tiempo para caminar, casi 1 hora y media..... espero que no haga mucho frio, que si no me pongo el equipo de nieve...jeje
 
ah, las tapas son en Aviles...jejej .. pillamos la semana de la fiesta de las tapas.. no veas que delicia, eran casi todas para concurso y a 2 euros cada una.
 
Bibliot la verdad es que en el hospital me lo dan todo, asique llevare la ropita para vestir a Eva el dia que salgamos de hospital y la mia para estar mona en las primeras fotos ja ja ja tipo los famosos.
Llevare mi neceser, una bata y alguna muda para Roberto.

Marta vaya tapas ¿donde es eso? seguro que es Aviles o algun sitio asi. ¿sigues yendo con Adriá andando al cole?


jajaj, esas fotos las quiero ver yo, estilo Hola. Se puede quedar Roberto?? es privado el Hospital??


Marta eso me preguntaba , no te leo nada de caminatas....
 
Marta eso mismo nos ha dicho la matrona que utilicemos los camisones del hospital y que al bebe tambien lo visten alli incluso le ponen el gorrito.

Hoy encienden las luces de navidad en Madrid, madre mia si es que de aqui a anda ya estamos de comilona en comilona.
 
ah, las tapas son en Aviles...jejej .. pillamos la semana de la fiesta de las tapas.. no veas que delicia, eran casi todas para concurso y a 2 euros cada una.

Esa foto pertenece a la que pusiste con Mariuka??
 
Si ROberto se quedara, el hospital es publico (uno de los 4 que quedan en Madrid que son Publicos 100%, porque la Espe nos los esta privatizando todos...)
Es la maternidad de o'donnell la hicieron nueva hace poco y las habitaciones son individuales, tienen la ultima tecnologia, unidad de neonatos... he tenido suerte porque ademas es el que me corresponde por zona.
Para Roberto no hay cama pero hay un sillon de esos multiposiciones que se levantan los pies, que segun mi vecino es bastante comodo para pasar 2 noches, que es lo que estas.
 
...
Bueno este fin de semana he decidido ya hacer la bolsa para el hospital, asique me voy a acercar a un centro comercial que han inaugurado al lado de mi casa "La Gavia" para hacer algunas compritas de cosas que me faltan.

¡Que momento!, cada vez está más cerquita, lo bueno de prepararla ahora es que como no estás agobiada, tienes tiempo para pensarla bien.

Otra cosa, es curioso la cantidad de centros comerciales que se abren al cabo del año, aquí hace no mucho teníamos cuatro y ahora ya no sabes a cual acudir, porque pronto va a haber más que viendas... Y eso que no hay dinero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com