Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya día más lioso que he tenido, casi no me he podido pasar por la cafetería,...

marta, tu hija denota una personalidad extraordinaria, a esas edades suelen estar muy influenciados por los chic@s de su edad y se dejan llevar por las modas, hasta ahí normal por su falta de inmadurez debído a la edad, pero el hecho de ir un poco "a contracorriente" implica un carácter y una seguridad en sí misma muy grandes, cosa que pienso de cara al futuro le beneficiará. No hay nada mejor en esta vida que tener las cosas claras y saber por el camino que has de tirar, así que "chapeau" por ella.

Ya he visto que habeis estado hablando del género de terror cinematográfico, yo más que el de terror me gusta la intriga, vamos esas películas en las que no e sabe quién es el asesino hasta el final, son con las que más disfruto...

merce, espero que por la peluquería haya habido más tránsito de clientes, luego la semana de Navidad te aparecerán todas a la vez, ja, ja, como si lo viera... muy típico.

ruteros, ¿que tal va la recta final? espero que bien...

Pues es lo más seguro, de hecho suele pasar, que todo el mundo te viene a la vez. La verdad que estos días están siendo más concurridos, en contra de mis previsiones, que por ser final de mes pensaba que sería la peor semana. En fin, esto es un tobogán...
 
Bueno, uno que os deja, pero sólo por un ratito. Ya os contaré que tal la experiencia. Ahora que estoy la mar de agustito y he entrado en calor, a pasar un poquito de frío... Menos mal que me he adelantado una manzana y unos frutos secos sin tostar, porque me estaba queriendo comer ya las piedras vamos...

Hasta luego.
 
Entro para daros a tod@s las buenas noches, mañana espero poderpasar más por la cafetería..


abuelita,con referencia a lo que me decías antes de "no sabes lo feliz que eres", ,Pues sí, por ese lado es cierto que me despreocupo, además tengo más libertad de horaros, movimiento... en fín algo positivo tenía que tener..je, je...


Anora si, BUENAS NOCHES
 
Otra que se va a la cama... Buenas noches a todos.
 
Buenas noches familia, con un ojo medio cerrao viendo el Cuentame..... no saqueis los pies del edredon que cojeis friooooo.

Manu

.
 
Buenasss, qué me voy un rato y os inflais.

Buenas noches a los que ya os habeis ido a la camita.

Merce qué bien que la gente vaya por fin a arreglarse el pelo, ahora que el mes que viene te cansarás de trabajar

Manu cuántos días sin aparecer por aquí
 
Buenos días, buenas tardes, y un poco más y buenas noches, hoy he tenido a mi nieta y no se lo que le pasa pero ha querido estar todo el día encima mio, no se quería ir con su abuelo, ni con suprimo, solo jugar con la yaya, y cuando le he puesto a dormir un poquito la he tenido que mecer en brazos hasta que se ha dormido, en fin, debe de ser cosa de la boca, ahora ya se la han llevado sus padres.

Bibi, he leido que estas mejor del dolor de cabeza, cuidate mucho.


Ya decía yo que te había leido muy poquito, estás hecha una abuelaza.

Gracias, yo creo que el dolor es del frío.

Los Reyes , ... hay , que bonito.... nosotros tuvimos una etapa , en la familia, que no habia niños...pero ese dia el misterio y la ilusion seguian igual que cuando eramos pequeños.... pue los regalos se seguian ponendo en las zapatos... que noche!! haciendo turnos para colocar cada uno su regalo sin ser visto!!
Ahora con crios , se sigue celebrando igual.
Yo a los mios nunca se lo he llegado a confirmar... siempre les he dado la vuelta o me he escabullido como he podido... ahora, ya lo saben, pero en casa se sigue hablando de los Reyes Magos, no de los regalos que hacen los padres.

Nosotros los que lo sabemos, seguimos manteniendo la misma ilusión y también los ponemos a escondidas. María se levanta con la misma ilusión y también se habla de lo que nos han traido los Reyes.


Angel, la verdad es que estoy muy satisfecha de como es.... esperemos que no se le tuerza el camino..

Eso es maravilloso y seguró , por lo que cuentas, que no se torcerá.

Buieno, una que se va al curro.... que acabeis de pasar bien la tarde

Que tengas una noche tranquilita.
 
Ay !!!!
Que el lunes tengo ecoooooooooooooo
estoy de los nervios.
Parezco primeriza...
Jajajajaj

jajaj, como ya sabes lo que es lo vives hasta con más intensidad. Un besito a tu garbancita.
 
Hola,ya he plegado del trabajo, voy a arreglar la cena... y luego m volveré a pasar por aquí.

BIBILOT mis horarios son un poco indefinidos. Tengo negocio propio y ya se sabe... para unas cosas es mejor y por otras peor... para el horario me lo monto un poco como puedo, por los niños y todo. En teoria sería de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 16 a 19, pero por las mañanas suelo ir más tarde, cuándo tengo a los peques colocados, pero al mediodía, hor por ejemplo a las 14:45 ya estaba allí. Y cuando tengo mucha faena plego cuando puedo o me llevo trabajo a casa.¡es lo que tiene ser empresario!, tal y como dije para unas cosas va bién y para otras no.

Hasta ahora.

Ya decía yo, ahora te entiendo, claro hay veces que lo puedes adpatar y otras te inflarás de trabajar.
 
Iogui me alegra leerte , ya veo que estás liadita, espero que se te mejoren esas cervicales, cuidate.



Bibilot guapa, qué tal? como van tus noches? cuenta lo q quieras, jej q ya te conozco..me refiero a tus horas de sueño...


jajaja, ya me habías "asustado"... entre lo que me aconsejó abuelita, lo de Ángel y ahora esta pregunta, vaya día que llevamos y eso que todavía falta pa la primavera.:pale:

Bueno, llevo unos días un poco regular, pero este finde me pongo a controlar esto.

Besitos pa ti y recuerdos a Ciut.
 
Bueno aprovecho que está la cafetería sola, para tomarme la última cervecita, ahora ya en plan relajadito... La degustación ha estado bién, escasa como es lógico, porque oye, no va nunca nadie, pero cuando dan algo todo el mundo se entera y ¡zas!, cuando vas a coger algo de la bandejita que saca el camarero, ya no queda nada.. Pero inminente, sin tapujos...

Primero han puesto unos platitos monísimos cuadrados de cristal en colores naranja o negro (a juego con el resto de la decoración del local) con dados de piña, gajos de mandarina y hierbabuena, con unos palillitos largos con los que podías sumergir los trozos en chocolate caliente blanco o negro. Después ha ido pasando unas tostas redondas con salmón a la plancha un poquito de lechuga y una aceituna negra, unos pinchos de unas croquetas caseras que sabían a caldo de pollo y por último unas bolas rebozadas con yuca y jamón en trocitos... Muy rico, pero menos mal que ya me había comido mi manzana antes de ir, porque como para quedarse harto, no. A parte de que yo soy de platos XXL...

En fin, lo mejor la compañía, que éramos seis y nos lo pasamos muy bien juntos riéndonos hasta de nuestra sombra y también la música, en plan disco machacón, pero el DJ pinchaba bien sus vinilos, al final cuando se iba despejando el campo, incluso hemos bailado un poquito, bueno, más o menos... Yo me hubiera quedado o incluso hubiera hecho una rondita por los locales que frecuentamos cuando salimos de copeteo, pero el angelito ese que anda por ahí diciendote, -¡nooo, que mañana tienes que madrugaaaar!-, no me ha dejado.

Así que voy a hacer por dormir, que mañana va a ser un día duro.

Buenas noches​
 
Aunolose, ¿dónde te has metido esta tarde?

Joselu, tampoco te he visto por aquí, ¿vas notando mejoría?

¿Os habeis enterado ya de que a Peter le han dado el supercoche? Veremos a ver si dentro de un ratito nos da los buenos días como de costumbre o ha dormido en el aparcamiento contemplándolo...
 
Buenos días.

Ya veo Ángel que te has portado bien y no has regresado tarde que mañana aparte del día tienes la noche que también tienes que estar descansadito.

Qué hambre me ha entrado leyendo la descripción de las tapitas, cómo que voy a ir haber que pillo en la nevera que me apetezca.. Me alegra que lo hayas pasado bien.

Tienes razón Aunnolose no se pasó ayer, qué raro.

No sabía que Peter tuviera ya el coche, enhorabuena, así está pletórico apuntándose de una kdd a otra, jajaja
 
Biblot...hoy tambien trasnochando??
Angel,.. que responsable se vuelve uno con los años...jaja
luego os leo un rato......
 
este fin de semana no enganchare esta tarde ire a eseñarle a LA NIÑA a su hermanito jjjajjaja a probar la bola y la piña , tambien le tengo q hacer algunos kms antes de enganchar para ir a caceres
 
Buenos días!!!!!!!!!!!

Hace frío, 5ºC, aunque no tanto como ayer (de momento), la cafetera encendida, y todo rodando para empezar una nueva jornada (por fin es viernes)!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os deseo tengais un buen día a todos y todas............

Enhorabuena por el coche Peter!!!!!!!
 
attachment.php



Que tal se ospresenta el día?

A mí un poco complicadito, tengo que hacer un monton de cosas, bajaré al trastero a buscar los disfraces y prepararlos, hacer la ista de lo que tengo que llevar a la webcampada, las cervecitas que no falten, y algunas cosillas más...

angel-rutero, ya veo que anoche lo pasaste muy bien, eso es buena cosa, porque sañir "pá ná", pues como que no vale la pena..je, je,...

Hay que ver que tramquilito que está esto, bueno os dejo a ver si luego me lo monto de forma que pueda conectarme otra vez...
 

Archivos adjuntos

  • ce_75_saludos_2523.gif
    ce_75_saludos_2523.gif
    26,1 KB · Visitas: 0
Buenos días​

Hoy evidentemente mi acto heróico-deportivo, no se ha cosumado. Me he levantado hace un ratito con muuuucho sueño otra vez. Pero bueno, ya recuperaré, no se cuando, pero lo haré.

Vaya, Bibilot, si que duermes poco...

Os dejo, que estamos con las prisas de ir en coche hasta el cole :evil:...
 
Holaaa,

Ya veo qu estais en marcha también.
Cuando me desperté anoche pensé que ya era la hora de levantarse, y eso es lo que hice ponerme en marcha hasta que me di cuenta la hora que era. Ahora sí que me siento cansada, así que me tomo otro café calentito.

Ángel cómo está Eva esta mañana, mejor??? los esguinces hay que cuidarlos.
 
Buenos dias familia, un cafelito? ya veo que me llevais bastante delantera, una duchita y al medico por el parte de baja, despues del puente otra vez a hacerme pruebas, que le vamos a hacer!!!

Besitos y sonrisas que ha amanecido un dia soleado, aunque fresquito

Manu

.
 
Europa a qué kdd vas???
 
Buenos días

Hoy tenemos la misma tendencia que ayer. -6ºC y todo helado. Muchas placas de hielo...

Este finde me parece que nos quedamos aquí y no bajamos a la capi.

Nos estamos pensando ir a esquiar el domingo (aunque estará lleno de gente!!!); nos gusta más ir entre semana por aquello de que hay menos gente (tenemos las pistas de sky a 30 km)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com