Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Asi hablan de nosotros en campo de Criptana.

Ya he comentado que tanto por parte del Ayuntamiento, como por parte de la Hermandad, se han quedado encantados con nosotros, como no podía ser de otra manera.

Creo que no habrá problemas para organizar la segunda webcampada, aunque queda mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestro saber estar. Se nota que disfrutamos mucho con esta afición que compartimos.

Una abrazo y hasta pronto. :)


Pues NO Së que esperas para recuperar la lista de asistentes y llevarla a buen recaudo , jejejej .
 
Pues NO Së que esperas para recuperar la lista de asistentes y llevarla a buen recaudo , jejejej .
Totalmente de acuerdo con kiko que luego se pierde la lista y tendremos follon jajajaja
100_1110.JPG


podriamos utilizar la esplanada del fondo porque creo, que con la fama que ha tenido este evento se va a apuntar todo el foro jajajajaja
 
Jejejeje , yo llegué incluso a dormir con un ojo abierto , por si venían a ajusticiarme a mí , jajajaj .

Kiko1, para mi fué un autentico placer cabalgar junto a vuestros elementos, y nunca fué necesario que interviniese para nada.
Felicito a Guerrera, Manu, y Trotacaminos, por lo bien que lo hicieron. El trabajo bien hecho tiene sus recompesas, y ahora se recoge la cosecha con orgullo.
Seguiré cabalgando por la piel de toro!!!!!!!!!!.
No me olvidéis!!!!!!!.
Castilla hasta pronto. El Zorro te saluda!!!!!!!!!. Cuanto me alegró tus saludos!!!!!
Chaooooooooooooo.
zeta.jpg

LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!!
 
Kiko1, para mi fué un autentico placer cabalgar junto a vuestros elementos, y nunca fué necesario que interviniese para nada.
Felicito a Guerrera, Manu, y Trotacaminos, por lo bien que lo hicieron. El trabajo bien hecho tiene sus recompesas, y ahora se recoge la cosecha con orgullo.
Seguiré cabalgando por la piel de toro!!!!!!!!!!.
No me olvidéis!!!!!!!.
Castilla hasta pronto. El Zorro te saluda!!!!!!!!!. Cuanto me alegró tus saludos!!!!!
Chaooooooooooooo.
zeta.jpg


LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!!

Quién se atreve a decir que no es el ÚNICO?????
 
Y yo digo, que llendo de la mano de Guerrera y de Manu66, como no van a estar encantados en el ayuntamiento, en Campo de Criptana, en el Toboso, en la hermandad y en la webcampista, pues porsupuesto que si, siendo como son esa pareja tan encantadora.
 
venga a preparar la proxima.
 
Y yo digo, que llendo de la mano de Guerrera y de Manu66, como no van a estar encantados en el ayuntamiento, en Campo de Criptana, en el Toboso, en la hermandad y en la webcampista, pues porsupuesto que si, siendo como son esa pareja tan encantadora.

Gracias pica, se me ha puesto los pelos de gallina y la carne de punta.

Una abrazo. :cheers:
 
Cuidado!!!!
A ver si te vas a pinchar!


Aquí el único que pincho soy yo y no he tenido no solo que desenfundar la espada, sino que ni aparecer, muy buena gente ha acudido a Tierra de Gigantes, tan buena que el Tío de la Vara, el Zorro Campista y yo hemos pasado desapercibidos.
 
Originalmente publicado por webcoyote pacificador
Aquí el único que pincho soy yo y no he tenido no solo que desenfundar la espada, sino que ni aparecer, muy buena gente ha acudido a Tierra de Gigantes, tan buena que el Tío de la Vara, el Zorro Campista y yo hemos pasado desapercibidos.

Vosotros desapercibidos???? NUNCA

Llevas razon Luisa desapercividos no pero de incognito si.
 
-* Es una gran noticia para todos y me alegra que todo estos esfuerzos que se hacen, con mucho gusto por supuesto, por parte de organizadores y también por parte de asistentes, tengan eco en los medios de comunicación y que poco a poco y gracias a estas cosas el resto de la gente que no conozca nuestra afición se den cuenta de lo que somos TODOS GENTES DE BIEN Y DE SABER ESTAR.

-* Mi mas sincera enhorabuena para todos, organizadores y asistentes
.


-* La próxima no me la pierdoooooooooooooo.
 
-* Es una gran noticia para todos y me alegra que todo estos esfuerzos que se hacen, con mucho gusto por supuesto, por parte de organizadores y también por parte de asistentes, tengan eco en los medios de comunicación y que poco a poco y gracias a estas cosas el resto de la gente que no conozca nuestra afición se den cuenta de lo que somos TODOS GENTES DE BIEN Y DE SABER ESTAR.

-* Mi mas sincera enhorabuena para todos, organizadores y asistentes.


-* La próxima no me la pierdoooooooooooooo.


Gracias PADRE FRAN, os hemos hechado de menos. Esperamos que si se organiza la II, que podáis asistir.
Una abrazo y hasta pronto. :cheers:
 
-* Es una gran noticia para todos y me alegra que todo estos esfuerzos que se hacen, con mucho gusto por supuesto, por parte de organizadores y también por parte de asistentes, tengan eco en los medios de comunicación y que poco a poco y gracias a estas cosas el resto de la gente que no conozca nuestra afición se den cuenta de lo que somos TODOS GENTES DE BIEN Y DE SABER ESTAR.

-* Mi mas sincera enhorabuena para todos, organizadores y asistentes
.


-* La próxima no me la pierdoooooooooooooo.


Pues como te descuides en apuntarte vas a entrar en lista de espera. :D :D :D
 
libro%20de%20reclamaciones.jpg



* YO quiero reclamar......:




FALTA MUUUUUCHHHOOOOOO....?????
 
Kiko1, para mi fué un autentico placer cabalgar junto a vuestros elementos, y nunca fué necesario que interviniese para nada.
zeta.jpg


LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!!


Para mí tambien lo fué , pero he de reconocer que me teníais acojonado entre tú , el coyote y el tio la vara.... , esperaba de cualquiera de vosotros una actuación sobre mi persona , pero ahora veo que no me porté tan mal..( o sí , ) jajajajajaj ...

Saludos amigo , ya me gustaría volver a coincidir con vosotros tres en otra ocasión....( que será....)
 
:flower: Esto hay que explotarlo y mostrárselo a ayuntamientos hostiles

NOTICIAS DEL AYTO. DE CAMPO DE CRIPTANA​
SEMANA DEL 07 AL 13
DE OCTUBRE DE 2009​



alcalde-y-embajador-China-en-molinos-pe.jpg



Más de 250 personas de toda Esaña participarán en la Webcampada ‘Tierra de Gigantes’.

Acamparán en el Santuario del Santísimo Cristo de Villajos. Leer más...


Campo de Criptana alberga este fin de semana la webcampada denominada ‘Tierra de Gigantes’, en la que está previsto la asistencia de más de 250 amantes del campismo procedentes de distintos puntos de España.

En total se espera la llegada de unas 80 autocaravanas, que se ubicarán en el Santuario del Santísimo Cristo de Villajos, desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer los principales atractivos de Campo de Criptana como los molinos de viento -que se pondrán en marcha el domingo 11-, el Pozo de nieve, las bodegas del municipio o su suculenta gastronomía, además de realizar rutas a caballo o visitar otros municipios de La Mancha.
 
:flower: Esto hay que explotarlo y mostrárselo a ayuntamientos hostiles


Los ayuntamientos hostiles no han tenido " los cojones " , que sí el de Campo de criptana...



Un OLE en mayúsculas para ellos ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com