Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Asi hablan de nosotros en campo de Criptana.

Me alegro que les haya gustado si es que "somos mu guena gente "
 
Es que aqui hay buena gente
 
por ponerle un "pero"

webcampada-autoridades-pe.jpg
Más de 250 personas repartidas en un total de 76 autocaravanas tomaron parte en la webcampada ‘Tierra de Gigantes’, una actividad que reunió en el Santuario del Santísimo Cristo de Villajos a estos amantes del campismo con intereses comunes y conocedores de los rincones naturales e históricos más importantes del país.

¿Sólo había autocaravanas? :smile:
 
Cómo iban a hablar , si estábamos bien vigilados : El tío de la Vara, el Cóyote pacificador, El Zorro campista.... estábamos más tiesos que un ajo!!! :D
 
por ponerle un "pero"



¿Sólo había autocaravanas? :smile:


Ahí tienes razón , pero hay que tener en cuenta que la persona que ha redactado el texto será presumiblemente periodista , y desconocedor de nuestro mundo , por lo que no ha sabido diferenciar un elemento de otro .

Aún así , se le puede perdonar , ya que en esos momentos eramos todos exactamente iguales , e incluso no me hubiera importado que dijera que eramos CARAVANAS , eso demuestra el compañerismo vivido y el momento de tú a tú , sin distinciones .
 
Cómo iban a hablar , si estábamos bien vigilados : El tío de la Vara, el Cóyote pacificador, El Zorro campista.... estábamos más tiesos que un ajo!!! :D

Jejejeje , yo llegué incluso a dormir con un ojo abierto , por si venían a ajusticiarme a mí , jajajaj .
 
Si es que la gente se cree que nosotros nos comemos las tortillas y los filetes empanaos con tierra, y ademas que recogemos chatarra, y que tenemos a los niños pelando cables, o que vendemos vino güeno y nada mas lejos de la realidad.

Saludos. :thumbup:
 
Si es que la gente se cree que nosotros nos comemos las tortillas y los filetes empanaos con tierra, y ademas que recogemos chatarra, y que tenemos a los niños pelando cables, o que vendemos vino güeno y nada mas lejos de la realidad.

Saludos. :thumbup:


Ahh , no ???? , preguntale a Belen&company , ya te contarán , jajajajaj .
 
Ahí tienes razón , pero hay que tener en cuenta que la persona que ha redactado el texto será presumiblemente periodista , y desconocedor de nuestro mundo , por lo que no ha sabido diferenciar un elemento de otro .

Aún así , se le puede perdonar , ya que en esos momentos eramos todos exactamente iguales , e incluso no me hubiera importado que dijera que eramos CARAVANAS , eso demuestra el compañerismo vivido y el momento de tú a tú , sin distinciones .

ese es mi kiko conciliador, :bounce::bounce::bounce::thumbup:
 
Qué pena me dan estos reporteros cada día están más despistados. Sera que no les dijimos que éramos caravanas y autocaravanas, si es que no se enteran como no se le recalquen las cosas. Ponen lo que les da la real gana.
 
Bueno es ir dejando buena imagen y buen recuerdo por donde vamos, a ver si poco a poco cambia la imagen que se tiene del campismo.
 
por ponerle un "pero"



¿Sólo había autocaravanas? :smile:

Como sabes soy caravanero, y no se me escapo el detalle, que no tiene la importancia que si lo digera algun purista del sector.

Ahí tienes razón , pero hay que tener en cuenta que la persona que ha redactado el texto será presumiblemente periodista , y desconocedor de nuestro mundo , por lo que no ha sabido diferenciar un elemento de otro .

Aún así , se le puede perdonar , ya que en esos momentos eramos todos exactamente iguales , e incluso no me hubiera importado que dijera que eramos CARAVANAS , eso demuestra el compañerismo vivido y el momento de tú a tú , sin distinciones .

Yo no lo hubiera expresado mejor, ha sido una de las webcampadas donde ha quedado muy patente el espíritu Webcampista, de las que mas.

Para mi un orgullo y satisfacción como coorganizador, todos y todo para todos.

Qué pena me dan estos reporteros cada día están más despistados. Sera que no les dijimos que éramos caravanas y autocaravanas, si es que no se enteran como no se le recalquen las cosas. Ponen lo que les da la real gana.

Luisa, no esta en lo que significa una palabra, a veces a todo el conjunto se les llama caravanas, sino en lo que trasmite el escrito a aquellos profanos en la materia o que no conocen nuestro mundo.

Lo que trasmite el escrito, es muy positivo para todos nosotros a todos aquellos que no nos conocen, y eso es lo que cuenta y debe contar.

Quizás escritos como este deban llegar, y deberíamos hacerlos llegar a aquellos ayuntamientos que por desconocer nuestro mundo nos rechazan.
 
Esto es para enviarselo a todos esos ayuntamientos que despues no dejan pernoctar y algunos ni circular por sus pueblos. Ale, ellos se lo pierden.

Un saludo y me alegro de que lo pasarais bien, a ver si el año próximo nos animamos y acudimos a conocer a más foreros.
 
Quizás escritos como este deban llegar, y deberíamos hacerlos llegar a aquellos ayuntamientos que por desconocer nuestro mundo nos rechazan.

Ups!!! Trotacaminos ya lo dijiste tu.... es que me dejer llevar por el primer impulso sin leer el post, jejejejeje..... es por lo quemado que estoy con los ayuntamientos pijos....
 
Ya he comentado que tanto por parte del Ayuntamiento, como por parte de la Hermandad, se han quedado encantados con nosotros, como no podía ser de otra manera.

Creo que no habrá problemas para organizar la segunda webcampada, aunque queda mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestro saber estar. Se nota que disfrutamos mucho con esta afición que compartimos.

Una abrazo y hasta pronto. :)
 
Muchas felicidades a los Organizadores.
Espero no perderme la segunda.
Un abrazo.


Toño todo nuestro hacer, todos nuestros esfuerzos, incluso hasta el buen tiempo que nos ha hecho, no se hubiera visto recompensado si los asistentes no hubieran estado a la altura y muchos momentos por encima.

Mi espina clavada es por todos aquellos que queriendo estar las circunstancias os lo han impedido.
 
Yo no he participado en tal evento, pero os quiero trasmitir a todos los participantes y en especial a los organizadores mi mas sincera enhorabuena, que el año 2010 sea muchisssimo mejor.

Un saludo campista
 
Mis felicitaciones, a todos los asistentes y en especial a ti Trotacaminos, con el entusiasmo que pones y las ganas de que todo salga bien no era de esperar menos, y agrade-cimiento al ayuntamiento por sus elogios hacia todos los campistas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com