Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Hola sabes quien soy y hablamos lo de tu acampada y te dije que para mi eran muy malas fechas que trabajaba ,pero quiero que sepas que si fuera otra fecha podias contar conmigo y si pudiese ir sabes que nosotros kuchipu y yo iriamos a la tuya. animate veras como no se borra nadie. un abrazo
 
vaya tela
 
Señores apuntados a esta wepcampada, se esta proponiendo cambiar el sitio de celebracion de esta fiesta por otro camping, para que algunas personas que no se pueden apuntar poir el desplazamiento, lo hagan y podamos volver a reencontrarnos todos otra vez, ya que son unas personas enrrollas, necesito que los que esteis apuntados digais vustra opinion, y si nio os va bien, seguimos con esta adelante y que eelos abran otro hilo con la suya.
Seria mejor que nos pusiemos de acuerdo para asi hacer las cosas mejor.
MUCHAS GRACIAS.

Os mandare un privado por si no habeis leido esto.
 
por hay se empieza pepe,no poniendose por las nubes

tienes que tener en cuenta que hace una semana no nos conociamos ninguno,despues de congeniar tan bien lo mas normal es que quieras volverte a juntar con la peña

yo que se hiciera en nochevieja porque me puedo pillar los 4 dias si va todo bien y podemos ir para toledo,ya que el puente de diciembre lo tenemos cojido.si no se hace para noche vieja por el tema del embarazo tendriamos que irnos a semana santa como poco(en mi caso)
como dijistes que te daba igual la fecha,si se hace algo por hay que nos juntemos todos mejor.

hay que tener en cuenta que son dias de juntarse con la familia,tambien tienes que tener en cuenta que artemisa con el trabajo que tiene esos dias no se puede desplazar muy lejos.

asi que lo que veais,se puede hacer algo o lo que se decida
 
por hay se empieza pepe,no poniendose por las nubes

tienes que tener en cuenta que hace una semana no nos conociamos ninguno,despues de congeniar tan bien lo mas normal es que quieras volverte a juntar con la peña

yo que se hiciera en nochevieja porque me puedo pillar los 4 dias si va todo bien y podemos ir para toledo,ya que el puente de diciembre lo tenemos cojido.si no se hace para noche vieja por el tema del embarazo tendriamos que irnos a semana santa como poco(en mi caso)
como dijistes que te daba igual la fecha,si se hace algo por hay que nos juntemos todos mejor.

hay que tener en cuenta que son dias de juntarse con la familia,tambien tienes que tener en cuenta que artemisa con el trabajo que tiene esos dias no se puede desplazar muy lejos.

asi que lo que veais,se puede hacer algo o lo que se decida

le he mandado un privado a Bea, para que elija camping y traspasamos la de bullas al camping que se eliga. y asi no hay enredos de mas fiestas para el mismo dia, y luego si hay que hacer otra se hace.
que te paice
 
entonces la que liastes ayer que fue por el encabronamiento que llevabas por no haber comprado caravana o que??
 
entonces como queda esto, hay, no hay, hay en otro sitio,si es en otro sitio, donde, que no entiendo nada
saludos
 
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
3-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
4- montañero 2 adultos y una cv alicante
5- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real

6- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv cartagena
 
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
3-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
4- montañero 2 adultos y una cv alicante
5- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real

6- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv cartagena




Entonces..... somos 6 de momento ¿no?
Y se sigue haciendo ¿no?
Fraypepe... malo de cojo...es es Gargamel, a ti te veo un poco cabreao, pero eso se pasa
 
Y hay 3 personas que antes estaban y ahora ya no, y sin dar ninguna razón. Ya se que todo esto se hace por diversión pero no me parece muy... ético. O a lo mejor me meto donde no me llaman
 
Todo esto se hace para pasar un buen rato, conocer gente nueva y echar unas risas.
Si teneis problemas.... el resto no tenemos la culpa


Vale, Fraypepe, ya lo hablamos entonces
 
Muy buenas.
Como ya sabeis practicamente todos, yo si tengo problemas y bastante gordos (padre y suegros ingresados en hospital) y a mediados de diciembre voy a Madrid a que me operen de la espalda.
Yo no se quien me ha borrado, imagino que el organizador, pero ysa dije en su momento que o se torcian mucho mas las cosas o yo iba.
Asi que yo no hago pagar mis problemas a los demas. Lo que no tengo ni idea de que co...nes va toda esta historia que se ha montado. Lo que si tengo muy claro es que por esas fechas voy a estar muy lejos de mi casa y convaleciente de una operascion, lo que menos necesito ni quiero son malos rollos. Como bien dice Cuevata, esto se hace por diversion y conocer gente y divertirse con la gente nueva y la que ya conocemos.
Asi que por favor aclararse si se hace, si no se hace, si se cambia de fecha, si no se cambia y donde diablos se hace. Que ya con tanto mal rollo se me estan quitando las ganas.
Saludos para tod@s, sin exclusion.
 
Muy buenas.
Como ya sabeis practicamente todos, yo si tengo problemas y bastante gordos (padre y suegros ingresados en hospital) y a mediados de diciembre voy a Madrid a que me operen de la espalda.
Yo no se quien me ha borrado, imagino que el organizador, pero ysa dije en su momento que o se torcian mucho mas las cosas o yo iba.
Asi que yo no hago pagar mis problemas a los demas. Lo que no tengo ni idea de que co...nes va toda esta historia que se ha montado. Lo que si tengo muy claro es que por esas fechas voy a estar muy lejos de mi casa y convaleciente de una operascion, lo que menos necesito ni quiero son malos rollos. Como bien dice Cuevata, esto se hace por diversion y conocer gente y divertirse con la gente nueva y la que ya conocemos.
Asi que por favor aclararse si se hace, si no se hace, si se cambia de fecha, si no se cambia y donde diablos se hace. Que ya con tanto mal rollo se me estan quitando las ganas.
Saludos para tod@s, sin exclusion.
Vaya asonif, casi, casi nos pisamos. Que se te mejore lo de alrededor y que vaya bien tu operación.¿Nos vemos en Gandía?Saludos
 
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa

ALINEACION PROVISIONAL:


1-fraypepe -2 adultos y dos perros carrotienda (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
3-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
4- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
5- montañero 2 adultos y una cv alicante
6- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
7- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv murcia

ESTAMOS QUE NOS VAMOS!!
 
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa

ALINEACION PROVISIONAL:


1-fraypepe -2 adultos y dos perros carrotienda (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
3-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
4- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
5- montañero 2 adultos y una cv alicante
6- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
7- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv murcia
8 -estrellarutera - 2 adultos y un niño - AC

ESTAMOS QUE NOS VAMOS!!

que el que te tenia que apuntar era yo, que no lo has hecho bien, jeje, un saludo
 
no pasa nada, vaya te has decidido a apuntarte ya de una vez al foro, cuando me vendisteis el carro deciais que ibais por una caravana y ahora os habeis hecho con una Ac, vaya cambio. dale recuerdos a david de mis partes. que tal hace por albacete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com