Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

A ver si vamos a tener un problema con el tema de las camisetas, el que las haga que elija el color y los demas tenemos que estar de acuerdo, que para eso somos un comando, menos Rosa me da igual.
¿Dónde estabas jefe? Por mi vale, ni rosa ni verde (que tampoco me gusta)
Tu amigo Juanjo no me llama y me estoy empezando a poner.... nerviosa. Creo que ya tendrían que haber llegado
Entonces ¿todos de acuerdo?¿hacemos camisetas?¿de invierno o verano?
El mamoncete este ¿dónde estará?¿habrán llegado?
 
Por cierto, esta mañana he estado buscando una casa que hacía todo eso de las camisetas y ... la han cerrado, ahora venden jamones. Si quereis que nos colguemos uno al cuello... todo es proponerlo

Mariola, dejate de rollos y encarga ya las camisetas,
cohones que todos estaremos de acuerdo. La mia tiene que ser con el cuello barbado, que no me toque la cara, que tampoco tenga el cuello vuelto y que ademas sea de croton y que no tenga mucha seda, o sea normal, si es que no te enteras.
 
Al Juanjo ya le le dare yo cuando venga, ese se ha liao con una portugüa, que ya nos conocemos.
 
Madre mía, no cascais casi...me descuido un poquito y venga un millón y medio de post.

No sé si me dejaré algo, pero por favor apuntarme a lo de las camisetas mojadas...digo pintadas, a mí por favor entalladitas, para marcar tableta de chocolate y pectorales (y no como dicen algunos tetillas y barrigo).

Julián en cuanto al queso ese güeno de Parla, para que no se te ponga malo, mándamelo que mi suegra va a venir a verme (bueno a su hija), y así no se te pondrán malos.

Bueno un abrazo a ellas y un beso a los demás

Miguel, lo que tu puedes enseñar, es un a taza de chocolate:

VALOR
 
Mariola, dejate de rollos y encarga ya las camisetas,
cohones que todos estaremos de acuerdo. La mia tiene que ser con el cuello barbado, que no me toque la cara, que tampoco tenga el cuello vuelto y que ademas sea de croton y que no tenga mucha seda, o sea normal, si es que no te enteras.
Vale, vale, veo que me lo pones....fácil. La de Pili ¿igual o más normal?
Que cohones es el cuello barbado?
Al Juanjo ya le le dare yo cuando venga, ese se ha liao con una portugüa, que ya nos conocemos.
Je,je, me termina de llamar, iba a buscar las acreditaciones, que las de gigantes no le valían
A mi me da igual con quien se líe, con tal de que no me "pegue nada" y me de el sueldo..... El sabe lo que se pierde si lo hace (todo) y lo que se gana (cantar como los ángeles). Je,je
 
Hayyyy Pepe que poco sabes de la vida, ¿cervezas y aperitivos? Tú no sabes lo divertido que es pelar cable mientras bebes de la bota de Emilio

eso de los cables sera de coña, cuando los pelais y donde en las acampadas,, os estareis quedando conmigo , no?
 
Hayyyy Pepe que poco sabes de la vida, ¿cervezas y aperitivos? Tú no sabes lo divertido que es pelar cable mientras bebes de la bota de Emilio

eso de los cables sera de coña, cuando los pelais y donde en las acampadas,, os estareis quedando conmigo , no?
Pepe por dios, claro que es coña, ya te lo he dicho en el privado. Es la tontería que nos traemos desde la webcampada de los gigantes. Nada más lejos de mi intención molestarte. En serio.
 

Oda a la chatarra:

¡¡Oh!! Chatarra, que en calle yo te encuentro
te arrecojo y te arreciclo
te vendo al mejor postor
no necesito chapista
porque el dinero que cojo
me lo gasto
EN WEBCAMPISTA.

Toma ya, dedicado al comando.
 
Hayyyy Pepe que poco sabes de la vida, ¿cervezas y aperitivos? Tú no sabes lo divertido que es pelar cable mientras bebes de la bota de Emilio

eso de los cables sera de coña, cuando los pelais y donde en las acampadas,, os estareis quedando conmigo , no?

Fray pepe tu vardaderamente ¿ Eres fraile ?
 
alguien sabe como poner una foto grande en el hilo, que he puesto una en mi hilo y me ha salido miniaturas, lo sabes tu cuevate, perdon por la intromision
 
Oda a la chatarra:

¡¡Oh!! Chatarra, que en calle yo te encuentro
te arrecojo y te arreciclo
te vendo al mejor postor
no necesito chapista
porque el dinero que cojo
me lo gasto
EN WEBCAMPISTA.

Toma ya, dedicado al comando.
Que bueno Emilio, si ya lo decía yo que tienes alma de poeta
que a mi no me molesta, que a mi me gustan mas los chorradas que a un tonto un pito
je,je, pues aquí se pita.... bastante
atención comando chatarreros esta mañana me e comunicado con Emilio por cable pelao y me a contado que tenia ganas de vernos a todos igual que nosotros y estoy dando vueltas al asunto y estoy buscando un sitio que nos quede a todos por igual yo e encontrado un camping pero se admiten sugerencias si nos cuadra a todos nos ponemos en marcha para quedar y hablar Camping Bungalows El Mirador de Cabañeros - Horcajo de los Montes - Ciudad Real - Castilla La Mancha
Hola Chema, ¿para cuando? ya sabeis que nosotros vivimos en el medio de España (snif) y todo nos queda igual de cerca o de lejos
Yo también quiero un poco de ese cable pelao, que me dejo una pasta en tel y en "internete@"
alguien sabe como poner una foto grande en el hilo, que he puesto una en mi hilo y me ha salido miniaturas, lo sabes tu cuevate, perdon por la intromision
Yo no se ponerlas, de eso se encarga Juanjo pero también nos salen pequeñas. Hay hilos abiertos por ahí sobre eso, pon en el buscador "como poner fotos" y seguro que algo te sale
 
hermanos comanderos es un placer el para el comando z el retaros al paitball ya estaremos en contacto con vosotros para semana santa para la 3ªguerra mundial

YouTube - ChaÁ®ne de morbat1970
Madre del amor hermoso!!!!!!! Pero que peligro teneis.
Yo acepto el reto, a ver el resto ja,ja,ja. ¿En algún punto estratégico de la Península?
Mira que cada uno somos de un padre y una madre
 
Que bueno Emilio, si ya lo decía yo que tienes alma de poeta

je,je, pues aquí se pita.... bastante

Hola Chema, ¿para cuando? ya sabeis que nosotros vivimos en el medio de España (snif) y todo nos queda igual de cerca o de lejos
Yo también quiero un poco de ese cable pelao, que me dejo una pasta en tel y en "internete@"

Yo no se ponerlas, de eso se encarga Juanjo pero también nos salen pequeñas. Hay hilos abiertos por ahí sobre eso, pon en el buscador "como poner fotos" y seguro que algo te sale
para el dia de los santos
 
para el dia de los santos
Mmmm, se podría mirar. Y hablo sin que lo sepa Juanjo. Pero tened en cuenta que para nosotros .... no es puente. Y yo ya no trabajaré pero Juanjo si, y las crías tienen cole.
Vale, que se vuelvan ellos y yo me quedo. Ja,ja
 
Que digo yo Chema ¿pasando Ciudad Real? Bujfff, El camping es muy chulo. ¿Crees que para los santos la piscina será practicable?
 
yo ya soy miembro del batallon R

Querido amigo faypepe, dentro de unos dias tenemos unas batallas asi que si quieres hacemos una coalicion y aunamos fuerzas, por cierto, ¿ de que personal dependes ?
a ver si vas ha ser tu solo, mejor que te unas a nosotros y bebas de nuestra bota, sino te vas morir de soledad, siempre contando con el comando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com