Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes a todos.
Pili,que bien leerte,habras estado muy atareada con tu chica en casita ¿eh? ahora un descansito ¿ya para cuando vuelve otra vez?
Nosotros ya estamos liaos con los carnavales,como sabeis aqui se celebran un montón,este año vamos de mimos,facilito y baratito,aunque luego nosotros saldremos por ahi con otros que tenemos,ya pondre fotos.
Bueno al rtesto de rezagados un beso a todos y saludos,a cuidarse,chao.
 
Buenas tardes, a todos los que nos leen. Pues si Bea se han hecho los dias cortisimos, y ya hasta Mayo no vuelve nosotros queriamos ir en Marzo,pero no podia ser, asi que ya tenemos los billetes para primero de Junio, pensamos en ir con la carabana, pero perdiamos muchos dias, que por mi situacion no podia y nos salia muy caro, en avion son dos horas y estaremos una semana, por lo demas estamos muy bien,esperamos nos cuelgues las fotos de carnabal.. muchos besitos para todos.
 
Buenas tardes a todos.
Pili.te comunico que uno de los disfraces mios de este año es de gitana,me he hecho una falda,me he comprado la peineta,vamos un cuadro,luego me daras el visto bueno ¿vale?
Al resto,que perdios estais leche,mira que sois perezosos.Que esto no cuesta,que es gratissssssss.
Bueno con Mariola me he apuntado al guasa.
Cuidaros,chao.
 
Buenos dias a todos, Bea que coraje que estemos tan lejos, sino fijate los trajes de flamenca que yo tengo, y te hubieras ahorrado el hacerlo, claro que no se, si teneis que ir todas iguales, de todas maneras me alegro mucho que lo paseis tan bien, aqui nosotros siempre tenemos algo, cuando no es una cosa otra, la vida ahi que vivir los momentos y aprobecharlos a tope, un besote fuerte y a disfrutar mucho.
B
 
,Buenos dias a todos, los que nos leen, claro¡¡ entro poco porque tengo poco que contar, estamos muy bien, esperando la primavera, que haga mejor tiempo para salir mas lejos , pues ahora salimos pero a pocos kilometros, un beso para todos y hasta otro ratito, !! yo no me aburro¡¡..ni Bea tampoco ¡¡...je..je.

 
joer!!!!! donde estabamos.
Buenos dias a todos,un saludo para el personal,aunque estamos un poco perdidos.
Ale,chao.
 
¿Nos hemos muerto??????????
La madre que parió a Panete!!!!!!!!!!!
Un beso a todos.
 
no creia que este foro habia desaparecido, pero veo que no aunque esta bastante debiliado. muy buenas las fotitos bea y un saludo para todos.
 
Buenas tardes, Bea no escribi mas porque creia que ya esto no lo leia nadie, ahora he entrado de casualidad y he visto que habeis puesto tu y chomi algo, bueno pues ya somos tres, espero que esteis todos bien, nosotros muy bien, con la alegria de la feria, pero la tristeza que no esta mi hija para estos dias, viene el 27, hantes no podia, bueno lo importante esque esta bien y falta poco para tenerla con nosotros, estara hasta el dia 10 de Mayo, tenemos comuniones y tambien lo pasara bien. Un beso grande para todos, y espero se animeis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com