Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Querido amigo faypepe, dentro de unos dias tenemos unas batallas asi que si quieres hacemos una coalicion y aunamos fuerzas, por cierto, ¿ de que personal dependes ?
a ver si vas ha ser tu solo, mejor que te unas a nosotros y bebas de nuestra bota, sino te vas morir de soledad, siempre contando con el comando.

como me da envidia eso de los comandos me apunatao en el batallon que acabo de crear y solo soy uno, si me aceptais me uno a vosotros,es que me mola eso que pone debajo del comando y yo no lo tengo
 
Nosotros nos apuntamos ha las camisetas ¿son todas del mismo color ? una mas pequeña y otra de talla xxxl para mu mozo.
Rocio como estas.

no se si sabras que todos los hombres tienen la famoso tableta de chocolate lo que pasa que algunos tienen el bocadillo por fuera y la tableta escondida dentro , tas enterado tu tambien michel

amparo
 
Oda a la chatarra:

¡¡Oh!! Chatarra, que en calle yo te encuentro
te arrecojo y te arreciclo
te vendo al mejor postor
no necesito chapista
porque el dinero que cojo
me lo gasto
EN WEBCAMPISTA.

Toma ya, dedicado al comando.
emilio la oda me ha llegado al alma
creo que deberia ser el lema del comando jajajaja
estas que te sales PEAZO POETA
 
no se si sabras que todos los hombres tienen la famoso tableta de chocolate lo que pasa que algunos tienen el bocadillo por fuera y la tableta escondida dentro , tas enterado tu tambien michel

amparo
Amparo unos tienen tableta y otros el bombon jejejejejecomo mi costi
 
Nosotros nos apuntamos ha las camisetas ¿son todas del mismo color ? una mas pequeña y otra de talla xxxl para mu mozo.
Rocio como estas.


Hola Hily!! ya estoy mejor, tu que tal estas?? y Armando??
Muchos besoss, nos vemos en Burgos....
 
hermanos comanderos es un placer el para el comando z el retaros al paitball ya estaremos en contacto con vosotros para semana santa para la 3ªguerra mundial

YouTube - ChaÁ®ne de morbat1970

Wuau!! pero si hasta teneis un video de reclutamiento...
tengo que reconocer que me he acoj....nado cuando os he visto ahi to camuflaos, pero si mi comando esta dispuesto habrá batalla

P.D. tengo que deciros que hice la mili en la brigada paracaidista y de pequeño fuy Ninja jejeje
 
como ya hay muchos comandos, to he creado un batallon de 1, que soy yo, pero estoy modernizado y tengo misiles y hasta un tamque.
Muy bueno Pepe
es una opinion, dar opiniones vosotros si quereis quedar
Ahora no estoy para opiniones, que me termino de despertar, a ver que dice Juanjo cuando vuelva de cenar. Lo que se haga me parece bien
Hola al comando desde portugal. Que coñazo de viaje
Mira el listo, has ido a paso de cv pero con un ascensor detrás ¿a que no es lo mismo? Luego hablamos, je,je
no se si sabras que todos los hombres tienen la famoso tableta de chocolate lo que pasa que algunos tienen el bocadillo por fuera y la tableta escondida dentro , tas enterado tu tambien michel

amparo
ja,ja,ja
lo de las camisetas aqui he preguntao y sale a 13 euros y la sudadera a 19 euros si es en cantidad se baja el precio
Vale, pues ya sabemos un precio. ¿Es con letrero incluido? Miraré a ver si me entero de algo por aquí
Amparo unos tienen tableta y otros el bombon jejejejejecomo mi costi
O el diamante de 12 kilates. Prado que no sabía que te querías cambiar de cv. Enhorabuena!!!!!!!
Hola Hily!! ya estoy mejor, tu que tal estas?? y Armando??
Muchos besoss, nos vemos en Burgos....
Pues me alegro que estés mejor Rocio. Pero.... al resto, ni besitos ni ná de ná. Ya te vale
 
Nosotros tambien nos apuntamos a eso de las camisetas pero que no sean ni blancas ni negras, a ser posible Azules y a lo del camping en Ciudad Real tambien nos apuntamos pero no hay puente!!!
 
Muchos besos para ti tambien Mariola!!! y pa las niñas y para todo el comando H (rocio)

Ahh oye, ahora que no nos ve nadie... que nos han retao a una batalla de paintball, que hacemos?? a mi me da cage, pero estoy animao!!! ejeje
 
Hola wotromas como estais??
 
Esto parece el chat, je,je.
Y entre azul y morado... ¿no os gusta más el morado? jua,jua A mi el azul me hace ....gorda
Chema ¿con letrero detrás y nombre delante o al revés?
Juli, mariquita, que fuiste tú el que les dio la idea. A mi si que me da cague, pero podría ser divertido. Yo mirando y vosotros perdiditos de pintura
Hola Rocio guapa, cuidate
Para las chicas que a veces escribis, si cambiais el color para diferenciaros de los maríos mejor, así no me liais. Y al revés para ti Armando
Voy a mirar más campings ¿vale? por enredar
Suministra anda desaparecida y Emilio no ha dicho nada. Para todos los santos Belén está apuntada a la del terror,así que ella no podrá. Hily y Armando tampoco han contestado. Ni Michel
Por cierto, creo que Belen recogia hoy su hobby (ese peaso de chatarra tan bonito) Estará que revienta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com