Hola al comando desde portugal. Que coñazo de viaje
Nosotros nos apuntamos ha las camisetas ¿son todas del mismo color ? una mas pequeña y otra de talla xxxl para mu mozo.
Rocio como estas.
emilio la oda me ha llegado al almaOda a la chatarra:
¡¡Oh!! Chatarra, que en calle yo te encuentro
te arrecojo y te arreciclo
te vendo al mejor postor
no necesito chapista
porque el dinero que cojo
me lo gasto
EN WEBCAMPISTA.
Toma ya, dedicado al comando.
Amparo unos tienen tableta y otros el bombon jejejejejecomo mi costino se si sabras que todos los hombres tienen la famoso tableta de chocolate lo que pasa que algunos tienen el bocadillo por fuera y la tableta escondida dentro , tas enterado tu tambien michel
amparo
Nosotros nos apuntamos ha las camisetas ¿son todas del mismo color ? una mas pequeña y otra de talla xxxl para mu mozo.
Rocio como estas.
hermanos comanderos es un placer el para el comando z el retaros al paitball ya estaremos en contacto con vosotros para semana santa para la 3ªguerra mundial
YouTube - ChaÁ®ne de morbat1970
Muy bueno Pepecomo ya hay muchos comandos, to he creado un batallon de 1, que soy yo, pero estoy modernizado y tengo misiles y hasta un tamque.
Ahora no estoy para opiniones, que me termino de despertar, a ver que dice Juanjo cuando vuelva de cenar. Lo que se haga me parece bienes una opinion, dar opiniones vosotros si quereis quedar
Mira el listo, has ido a paso de cv pero con un ascensor detrás ¿a que no es lo mismo? Luego hablamos, je,jeHola al comando desde portugal. Que coñazo de viaje
ja,ja,jano se si sabras que todos los hombres tienen la famoso tableta de chocolate lo que pasa que algunos tienen el bocadillo por fuera y la tableta escondida dentro , tas enterado tu tambien michel
amparo
Vale, pues ya sabemos un precio. ¿Es con letrero incluido? Miraré a ver si me entero de algo por aquílo de las camisetas aqui he preguntao y sale a 13 euros y la sudadera a 19 euros si es en cantidad se baja el precio
O el diamante de 12 kilates. Prado que no sabía que te querías cambiar de cv. Enhorabuena!!!!!!!Amparo unos tienen tableta y otros el bombon jejejejejecomo mi costi
Pues me alegro que estés mejor Rocio. Pero.... al resto, ni besitos ni ná de ná. Ya te valeHola Hily!! ya estoy mejor, tu que tal estas?? y Armando??
Muchos besoss, nos vemos en Burgos....