Oscar, el que tú conoces no suele pasar de 84kg, así que casi, casi, jeje.
Es cierto que debe ser psicológico, aunque a veces soy más capaz de lo que pienso que puedo, recuerdo cuando mi sobrino en pleno campo y a un kilómetro y pico del coche andando, se hizo una brecha en la espinilla de unos diez centímetros en una caida... Lo cogí en brazos y recorrí con sus 45kg más de la mitad del gran trecho que había hasta el coche con tal de que lo cosieran lo más rápidamente posible... En el coche, mientras su padre conducía, mi hermana gritaba -¡Migue, cuidao con ese!, ¡Migue no corras!, ¡Migue que nos la pegamos!- y sacaba el pañuelito por la ventana, yo le hacía fotos de la profunda herida... jajaja, ahora las guarda como oro en paño, ¡que mal rato pasamos!, pero no, no me desmayé...
Buenas tardes a todos.
Ya veo que hoy hay variedad de música, de kraftwerk a siniestro total, jejeje, a mi me gustan ambos, para mi la música ideal es la que te pide el estado de ánimo en ese momento, hay momentos new age, momentos heavy, momentos pink floyd, etc.
Por cierto, ¿como haceis lo de las citas múltiples?, a mi no me sale.
Joselu...estamos igual. Yo tampoco lo se. A ver si alguien nos lo explica.
Por cierto, hace tiempo que no te dejabas caer por aquí...
Un saludo
Pinchas en elde todos los posts que quieres citar y se ponen en color rojo
, si te has equivocado en uno, pinchas de nuevo con el cursor y te lo descuenta. Observa que tienen un "+" y un "-"![]()
Pulsas el botón verde dey ya aparecen todas las citas que has seleccionado para tu post.![]()
Os leo todos los dias, pero a veces os veo tan integrados que me da un poco de corte entrar en vuestras conversaciones. Es que soy un poco timido para esas cosas
yeeeeh, que me refería a uno "políticamente" más cercano (mi suegro)
A mi mi sangre me da menos reparo que la de los demás, será porque "sé hasta donde llega"...
Marta ¿que es una fibroscopia? a mi lo que me pone malo de las agujas largas es pensar que una vez dentro se van a poner a darle vueltas...![]()
Os leo todos los dias, pero a veces os veo tan integrados que me da un poco de corte entrar en vuestras conversaciones. Es que soy un poco timido para esas cosas
Buenas tardes!!
Estoy acostumbrada a ello,es una niña propensa a desmayarse,solamente al hablar de las vacunas en el insti este tiempo atrás,se desmayó en clase,asi que esta mañana cuando se ha levantado y ha empezado a decir "me mareo",le he dicho "Cris,al suelo!!" y según se ha sentado en el suelo se ha desmayado,nada, medio minuto,menos mal que me ha hecho caso y se sentó si no la caída hubiera sido peor.
Hola, buenas tardes !!!
Cómo estais charlatanes?
Por aquí un fin de de esos insulsos, super, tareas domésticas, estudios... y hoy estoy con febricula, espero que sea un poco de enfriamiento, la fiebre me deja hecha polvo.
A desmayarse con las agujas , la sangre?
Creo que de ese tema hablamos en otra ocasión en el café. Si es esto lo que le ocurre, se llama hematofobia o fobia a la sangre y es la única fobia en la que se producen desmayos , tiene una explicación naturalmente, el simple hecho de pensar en ello ( anticiparlo) produce una respuesta bifásica en el organismo: primero aumenta el latido, la presión sanguinea... como en el resto de las fobias, pero lo mismo que aumenta y a , continuación, baja de una manera brusca que es lo produce el desmayo, la palidez, la sudoración.
Lo que ocurre tmbién es que esa respuesta de malestar fisiológico se condiciona y , por la tanto, le temen a esta respuesta de desmayo casi más que a las propias jeringuillas y la anticipan.
A la mayor mía, también le pasanba, pòr suerte ya parece controlarlo.
Como el resto de las fobias, tiene su correspondiente terapia.
No necesariamente tiene que ser con sangre o con agujas,mirándole los ganglios de las axilas en la revisión de los 11 años también se desmayó,por eso digo que está en su mente.
Ya sé que tiene terapia,la convences tú para que vaya??:clown:
Ahí lo teneis...