Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo acabar con los Trolls de Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
******************************
 

Archivos adjuntos

  • hoja 17.doc
    1,2 MB · Visitas: 0
  • hoja 18.doc
    1,3 MB · Visitas: 0
  • hoja 19.doc
    1 MB · Visitas: 0
////////////////////////////////////////
 

Archivos adjuntos

  • hoja 20.doc
    1,2 MB · Visitas: 0
  • hoja 21.doc
    2,8 MB · Visitas: 0
  • hoja 22.doc
    997 KB · Visitas: 0
Otra opción, si no es demasiado tarde y alguien no ha caido ya en la trampa y le ha contestado, es simplemente eliminar el Troll-comentario. Esta opción es muy peligrosa, pues a menudo los trolls suelen volver a escribir comentarios acusando al moderador de restringir su “libertad de expresión”. Palabras como “dictador” son muy recurridas en en estos casos por ellos. Recuerda, que la libertad de expresión te permite decir lo que quieras, pero no donde quieras. Por ejemplo: No puedes gritar ¡Fuego! en mitad de un teatro (puedes ser hasta multado por ello si tu afirmación no es verdad). De la misma forma, no tienes por qué permitir que un trol diga lo que quiera en tu weblog. Recuerda que hay servicios gratuitos donde él puede crear su propio espacio y hacer uso de su libertad de expresión.

¿bueno teneis claro como se combate aun trolls?
 
Hola chillon, siempre es interesante leerte, por cierto ¿dónde te metes que no hay quién te vea??, qué caro te vendes!!!. Un saludo y besitos a los cuatro.
hemos estao muuuuu liaos este año, espero que el 2010 sea mucho mejor (que no sera dificil), y podamos salir mucho mas.
saludos pa la family
 
/////////*************////////////
 

Archivos adjuntos

  • hoja 24.doc
    1,7 MB · Visitas: 0
  • hoja 25.doc
    947 KB · Visitas: 0
  • hoja 26.doc
    1.017,5 KB · Visitas: 0
Esto es solo una demostracion de quienes son los que humillan , EL TEMA PODÍA HABER ACABADO HACE TIEMPO PERO NO PARAIS.
Y ESO QUE FELIPE NO HABLÓ SI QUIERA
HABER QUIEN HUMILLAN A LOS NUEVOS USUARIOS
 

Archivos adjuntos

  • hoja 27.doc
    1,3 MB · Visitas: 0
  • hoja 28.doc
    1,1 MB · Visitas: 0
  • hoja 29.doc
    1,4 MB · Visitas: 0
 
Teniais que hacerme rabiar al 100%
 

Archivos adjuntos

  • hoja 30.doc
    1,3 MB · Visitas: 0
  • hoja 31.doc
    1 MB · Visitas: 0
  • hoja 32.doc
    273 KB · Visitas: 0
No parais de salir en mi busca y me acosais a todo el que me contesta para que sea mi enemigo, tambien Felipe no era de vuestro agrado. Sabeis que por humillación con pruebas reivindicativas se puede cerrar un foro.
DEJARME EN PAZ DE UNA VEZ.
Tengo más copias de humillaciones pero creo que con las de Benito teneis bastante. Joel tu veras y decidiras quien son los dueños del foro y los humilladores a nuevos usuarios.
y quien bota la pelota 1 y 1000 veces , nada no vais a aprender nunca, se creeis que soy subnormal y no sé defenderme.
Tengo mis derechos de expresión y es lo unico que quiero.
 
...
 

Archivos adjuntos

  • No des de comer al troll....jpg
    No des de comer al troll....jpg
    6,8 KB · Visitas: 0
Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet.


Precisamente eso mismo es lo que tú estas haciendo,ahora mismo.
Vamos todos a hablar de campismo y dejar de remover más la mierda.
Por el bien de este foro.
 
Haber Jose Ignacio, nos has soltado una parrafada de miedo, y todo para decirnos lo que ya dije yo en un post de otro hilo.... tio, yu no seras un troll ja,ja,ja.
EN serio, creo que tienes toda la razon del mundo. Ahora lo que hace falta es que se de cuenta el resto de foreros de una vez por todas.

Otra opción, si no es demasiado tarde y alguien no ha caido ya en la trampa y le ha contestado, es simplemente eliminar el Troll-comentario. Esta opción es muy peligrosa, pues a menudo los trolls suelen volver a escribir comentarios acusando al moderador de restringir su “libertad de expresión”. Palabras como “dictador” son muy recurridas en en estos casos por ellos. Recuerda, que la libertad de expresión te permite decir lo que quieras, pero no donde quieras. Por ejemplo: No puedes gritar ¡Fuego! en mitad de un teatro (puedes ser hasta multado por ello si tu afirmación no es verdad). De la misma forma, no tienes por qué permitir que un trol diga lo que quiera en tu weblog. Recuerda que hay servicios gratuitos donde él puede crear su propio espacio y hacer uso de su libertad de expresión.

¿bueno teneis claro como se combate aun trolls?
 
Lo siento, pero creo que no tienes razon, ya que todo depende de con que fin se haga algo, y en este caso el fin es que la gente se debe dar cuenta de una vez por todas de lo que debemos hacer para que esto vuelva a parecerse a lo que era.

Precisamente eso mismo es lo que tú estas haciendo,ahora mismo.
Vamos todos a hablar de campismo y dejar de remover más la mierda.
Por el bien de este foro.
 
Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet...
De todas maneras las aplicaciones para foros -como esta- permiten a cada usuario ignorar las intervenciones de otros, en panel de control existe la opción de ignorados, de esta manera los mensajes de determinados usuarios que se haya incluido en esa lista, simplemente no serán visibles para tí... ojos que no ven... corazón que no siente.

Esta es una solución bastante aceptable, cada cual toma la decisión a su libre albedrío sin necesidad de implicar a los administradores del foro, además, es totalmente reversible, se elimina de la lista y de nuevo será visible.
 
Lo que no entiendo es que un compañero un dia me ayude a ir a la Warner Brows , le de las gracias, y al dia siguiente abra un tema sobre los trolls, porque en ese momento él se esta convirtiendo en uno, abriendo un hilo de discordia, como uno un dia me manda un privado siendo mi amigo y al dia siguiente me dice que me olvide de él. ¿A que clase de acoso estoy sometido?
Acaso yo entro en vuestros hilos a haceros daño.
¿porque quereis terminar conmigo?
Todo por defender a un amigo que atacó primero y no defendió a su otro amigo, viendose perjudicado, y sin tener la culpa de nada porque segun informaciones es un buen hombre¿no podemos dejar de una vez este mal rollo?
Este hilo lo ha empezado el que como he dicho ayer me prestó ayuda. ¿A que teneis miedo?
Los documentos que he abierto son solo para que veais que ustedes en algunas ocasiones se convertiis en trolles humillando y asaltando a vuestra presa. No paro de ser perseguido y to porque?
porque uno de vuestros amigos me llamo oveja negra y yo me defendí que queriais que le diera un abrazo, no tengo nada en contra de nadie dejar correr el foro y olvidarse de seguir botando la pelota contra la pared, porque parará cuando ustedes pareis como dijo Joel,
Olvidé el tema os he alertado de estafas con los moviles, he aportado noticias de campismo, ¿poque seguiis machacandome una y mil veces? Para mi hubiera sido más fácil marcharme pero amo el campismo y me gusta este foro.
Os dije en un mensaje darle tiempo al tiempo , pero no teneis paciencia y volveis a la carga.Yo estoy dispuesto a participar de ustedes depende que la pelota pare o siga botando.
¿todos sin excepción se habeis unido contra mi solo por miedo a represalias por el resto de foreros, porque así me lo han hecho constar "Enrique no quiero malos rollos olvidame" Cada uno que juzgue por si mismo pero el grupo que me persigue es siempre el mismo y no quiero dar nombres. Porque el resto solo tienen miedo a represalias. Hoy me voy a acostar hundido y desmoralizado espero eso os valga para refortareceros y sentirse mejor. No tengo más pálabras buenas noches y espero reflexioneis porque con vuestra actuación vosotros se convirtiis en trolles , por eso he publicado todos los archivos de seguridad que tenía de la humillación contra Benito.Y Comanche te diré algo que te refortalecerá mucho ,estoy completamente hundido.Buenas Noches
 
Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.
Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.
 
Te he dicho una y mil veces que te olvides de Comanche y que ni tan siquiera le nombres. "Tocado y hundido" llevas mucho tiempo, seguramente antes de registrarte en webcampista y haber conocido este foro y más concretamente a Comanche, así que procura no echarme mierda encima ni pretender acusarme de haberte hundido y desmoralizado, entre otras cosas porque eso no me "refortalece", ni mucho menos, y más viniendo de quien viene. Me has frito a mensajes y a privados durante un tiempo, te estreché la mano porque en el fondo me dabas lástima, así de claro, pero al final sale a flote lo que tiene que salir, una mente enferma como la tuya. Sólo espero y deseo que quien tiene que poner remedio y solución a esto lo haga cuanto antes. Y si hasta ahora no ha hecho falta en este hilo poner nombre al troll, pues aprovecho la ocasión para hacerlo yo, ya que muestras tanto empeño en sacarme al ring: Enrique, eres troll. A ver si así te quedas satisfecho.
 
Antes de apagar el ordenador he estado viendo como ha quedado el futbol, y echando un ultimo vistazo me he visto obligado a entrar por tu intervencion, no me eches mierda encima, tienes miedo a represalias de tus compañeros, como otros tantos , además me has decepcionado completamente Comanche , si yo fuera una mente enferma ya hubiera caido derrotado, porque ustedes sois trolles que poneis al foro a favor del que os conviene. Pero yo soy Enrique y os demuestro cuando querais que saliis a mi busca, igual que humillasteis a Benito.
Joel siento lo ocurrido pero repasa los temas y veras que no me dejan levantar cabeza sin pisarla. ¿A que viene este hilo? ¿y yo soy un troll? Vamos por Dios mente enferma para vuestra informacion en los ultimos examenes de presentación para un nuevo trabajo quedé el 64 de más de 8000 personas o sea que hay mas de 7000 pesonas más enfermas mentales.¿dejar de decirme enfermo mental? porque si lo fuera no sabría defenderme contra todos los trolls.Ahora si buenas noches y mañana Joel que diga a que viene a cuento este hilo abierto por chillón.
 
Posdata: Joel siento que no tengas un fin de semana tranquilo, pero no pueden vivir sin mi.
 
Joder Motero, ahora si que me has liado....es que tengo dos pueblos, uno donde voy a dormir de lunes a jueves (con el curro no piso este pueblo nada más que para eso) y otro de viernes a domingo, que es donde me emborracho para también dormirla...ja,ja,ja... ¿En cual de los dos pueblos dan los 5 de mínima?
 
esto ya está yendo demasiado lejos, de momento cierro este hilo, mañana espero que todos leais mi mensaje, hoy me niego a ponerlo, he pasado un estupendo día con mi familia y me gustaría terminaerlo de la misma forma...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com