Buenas noches, niñas dormidas (por no decir reventadas), me he llevado la ropa limpia a la cv y ha vuelto otra vez... llena de barro. Ha llovido y "mami, mira que bien jugamos a las comiditas" Hay que jo...erse, eso no lo saca ni mi ariel
Bueno pues vayamos por partes.
Emilio ni de coña se paga a medias, yo soy la más interesada pero nadie tiene la culpa de que seamos tantos, así que te agradezco mucho el detalle pero los vicios... que cada uno se pague el suyo. No me parece justo para vosotros
Hily, muy buen precio pero eso son.... 500 euros si no me equivoco y ¿para que cohones queremos 100 camisetas?¿para no tener que lavar?ja,ja
Yo no hace falta que os diga el color que me gusta....je,je. Y si, Juli, las letras en blanco
Juanjo, deja de tocar las narices con las rallitas y a ver si me llamas por teléfono jodío
Entonces, por lo que entiendo... en Madrid camiseta manga larga y manga corta, pero no sudadera, buen precio
En Valladolid, camiseta manga corta y sudadera, ya no me acuerdo del precio
Falta mirar en más sitios, ya os dije que yo donde fui ayer ,antes se dedicaban a eso y ahora venden jamones. Mañana seguire´buscando
Pepe ¿no has leido lo que te escribió Emilio unas paginas atras? que esto no es una guerra chiquillo, que es la coña de unas personas que se conocieron hace una semana y se ....¿gustaron algo?. Como tú con los de rio mundo. Todo coña, en serio
Y no se si me dejo algo
Si no os gusta el morado...... el púrpura no está nada mal ja,ja
¿naranja butano?¿azul turquesa? Votemos