Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

si hay que apuntarse a la paella... apunta mi caravana al completo. 2 ad. 1 niño. al concurso de postres también apunta, aunque en eso hay tongo,,, pues son losmismos concursantes que jurado...... y para hacer el indio disfrazao también,,, lo de cantar ya veremos que yo si canto llueve fijo.
 
si hay que apuntarse a la paella... apunta mi caravana al completo. 2 ad. 1 niño. al concurso de postres también apunta, aunque en eso hay tongo,,, pues son losmismos concursantes que jurado...... y para hacer el indio disfrazao también,,, lo de cantar ya veremos que yo si canto llueve fijo.

de tongo nada,yo para los postres soy jurado,no participante y te aseguro que soy imparcial

a ver quien me impresiona con el postre
 
Tu lo que quieres es incharte a dulce. que ya nos conocemos.
 
no se porque lo dices mariano,de todos modos te digo que yo para los dulces tengo un sexto sentido.
creo que nadie los juzga,los saborea como yo.asi que quien mejor
"en ocasiones ves dullceees"
 
hombre hay tambien teneis publico,pero algo diferente.los payos con la fragonetaaaaaaaaaa
a esos por lo menos se les entiende,,, poco pero se les entiende,,, pero a los de más allá del estrecho... que quieres que te diga
 
el día que ponga una tienda de algo.... La pongo de lencería
 
por hay si que no paso,seria un martirio para mi,jejeje
hombre tranquilo,,, si tienes que probarte un salto de cama te lo pruebas, no te quedes con las ganas leshe.
 
pink dice cortinas que tu has ido al camping de gandia varias veces como estan los baños y servicios, porque la ultima vez que fuimos nosotros dejaban bastante que desear, imagino que los habran renovado
Mi costilla dice que si vamos nos apuntes a todo.
 
Sres. organizadores. Nosotros nos apuntamos a comer paella y voluntarios para hacer paella de verduras, que se hace bastante en Mallorca. Entre mañana y pasado me dicen el precio de la sobrasada, las ensaimadas y los licores.
Por cierto, mi padre ha salido del hospital despues de mes y medio.
Saludos a tod@s.
 
Sres. organizadores. Nosotros nos apuntamos a comer paella y voluntarios para hacer paella de verduras, que se hace bastante en Mallorca. Entre mañana y pasado me dicen el precio de la sobrasada, las ensaimadas y los licores.
Por cierto, mi padre ha salido del hospital despues de mes y medio.
Saludos a tod@s.

me alegro por lo de tu padre,a lo de la paella os apunta ramon
 
Sres. organizadores. Nosotros nos apuntamos a comer paella y voluntarios para hacer paella de verduras, que se hace bastante en Mallorca. Entre mañana y pasado me dicen el precio de la sobrasada, las ensaimadas y los licores.
Por cierto, mi padre ha salido del hospital despues de mes y medio.
Saludos a tod@s.

Felicitats campusi.
 
asoinf me alegro de que tengas ya en casa a tu padre despues de tanto tiempo hospitalizado.
nos vemos en gandia, esa paella debe estar hummmmmm.....lleva una paellera grande!!!
besos desde murcia
 
hombre tranquilo,,, si tienes que probarte un salto de cama te lo pruebas, no te quedes con las ganas leshe.

ostia... patetica imagen de Cortinass con un salto de cama....

aunque quiero no puedo quitarmelo de la cabeza.....

joe..... ¿os lo podeis imaginar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com