Webcampista.com

mucho más que un foro

De motero a caravanista

BAMBA

timid@
Buenas de nuevo, pues eso, estoy vendiendo mi moto para comprar una caravana de segundamano. ya que la crisis no me permite las dos cosas :cry: y por ser padre de una preciosa bebé de 8 meses :cheers:, he decidido vender mi preciada y querida moto y comprar la caravana. así la disfrutamos los tres. como ya comenté en otro post, tengo experiencia en este mundillo, porque he acampado varios años con tiendas de campaña. he comprado un kia carens 2.0 crdi 140 cv, con bola desmontable y kit eléctrico de 13 pins, ya con las ideas claras de la caravana. en fín, espero que muy pronto nos veamos en alguna quedada para celebrarlo :occasion7:. saludos a tod@s
 
Enhorabuena, por la nena, por la caravana y quizas el tiempo te devuelva esas dos ruedas que tanto echaras de menos :clown:
 
Con 140 cv,s ya podrás, ya. Con la caravana, la mujer y la niña os cambiará la vida, de verdad. Lo vais a disfrutar a montones, y que sea por muchos años. Saludos y bienvenidos.
 
Bienvenido al foro y un saludo de otro motero.
 
Bienvenido, compañero de aficioneS, aqui encontraras casi tantos caravanistas como moteros, es similar, rutear, compartir experiencias,hartarse de comer y de beber...... pero en familia.

Estas en tu casa, v´ssssssssssssssssssssss


,
 
bienvenido de un ex motero y un caravanista que siempre con ganas de rodar.
 
fotos de mis motos

fotos de mis motos

---efectivamente motero !. tenia una ducati 748, una maravilla de moto. la vendí y compré una suzuki gsxr-600 ´05, una moto muy fiable y divertida. empezé con una honda cbr-600f, la compré de 2ª mano en canarias, porque por motivos de trabajo viví allí 3 años. vendí el coche para poderla comprar. han sido mis mejores años moteros, porque la disfrutaba de lunes a sabado para currar y el domingo para salir con mi grupete de curvitas, pero los amigos de lo ajeno me la arrebataron. no solo me robaron la moto, me robaron mi ilusión, mi pasión y mi esfuerzo que me costó tenerla.
---luego al volver a madrid (después de 3 años sin moto) compré la ducati, la vendí y actualmente tengo la suzuki.
---el grupo con el que salía ( casi todos familia), se ha desecho por un susto que tuvo un amigo, que a la vuelta del gran premio de valencia ´06 se le atravesó en la autopista un perro enorme abandonado y no pudó esquivarlo y se calló de muy malas formas, pero con la buena suerte de no golpearse con los quitamiedos, se rompió la muñeca, en fín un milagro. a consecuencia de este percance, todos vendieron las motos, menos mi hermano y yo, que aún las tenemos aunque no salimos.
---perdonar por el ladrillo, pero al escribir he recordado grandes momentos y me estoy hasta emocionando.
---os mando alguna foto:
 

Archivos adjuntos

  • 2008126212336 (2).jpg
    2008126212336 (2).jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN1489.jpg
    DSCN1489.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN1490.jpg
    DSCN1490.jpg
    75,6 KB · Visitas: 0
Tranqui Raul,te comprendo perfectamente,yo también he sido motero durante muchos años,pero un susto importante hizo que cambiara de afición,aunque soy un apasionado de este deporte.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Que disfrutes de tu nueva afición, te lo desea un motero veterano, caravanista, jinete........................ Pronto volverás a las dos ruedas en linea........................ Conozco la dos máquinas que has y tienes, Raul, lo mío, actualmente es el custom y ayer mismo, estuve todo el día por Andorra.

Saludos y disfrutar de tu Familia.

Ducati-748-biposto.jpg
 
pues nada raul aqui tienes otro que compagina moto y caravana.vamos alternando cada fin de semana una cosa
 
Saludos y bienvenido desde Comarruga, Tarragona.
Tambien soy ex-motero, si tenemos la oportunidad de conocernos en persona en alguna kedada hablaremos de "amotos" como pasó con el compi Mondraker en la kedada del Berguedá, y tambien de otras cosas claro.Saludos.
 
Enhorabuena por el bebe y por la compra de la cv que la disfruteis con mucha salud y km.
 
yo tambien he pasado por eso,pero ya volveran los tiempos de irnos con nuestras maquinas otra vez ,los mios ya van creciendo.es una etapa mas disfrutala.
 
esto de decidirte por una cosa u otra .... espero que te guste todo esto y no heches de menos la moto saludos
 
no trato de decidir entre moto o caravana. eso jamás lo haría. trato de buscar un hobby en el que lo disfrutemos los tres (mi mujer, mi hija y yo), y como tengo muy buenas experiencias con el campismo, he decidido comprar una caravana. pero para ello necesito vender mi moto, porque no puedo permitirme las dos cosas, aparte de que la moto no la uso y ya no tengo un grupo con el que salir los fines de semana; sino por supuesto que me encantaria tener las dos cosas juntas, pero para eso ya está el dicho:
" TETA Y SOPA NO CABE EN LA BOCA " :D.
 
Pues bien seguro que vas a disfrutar de esta nueva afición. Y correrás menos riesgos...lo más grave podría ser que se te queme la butifarra en la parrilla, por charlar con el vecino de parcela jejeje...
Bienvenido al foro y suerte en la venta de tu máquina.
Puedes probar de ponerla anunciada en forocoches, se mueve bastante la cosa por allí.

Saludos!
 
no trato de decidir entre moto o caravana. eso jamás lo haría. trato de buscar un hobby en el que lo disfrutemos los tres (mi mujer, mi hija y yo), y como tengo muy buenas experiencias con el campismo, he decidido comprar una caravana. pero para ello necesito vender mi moto, porque no puedo permitirme las dos cosas, aparte de que la moto no la uso y ya no tengo un grupo con el que salir los fines de semana; sino por supuesto que me encantaria tener las dos cosas juntas, pero para eso ya está el dicho:
" TETA Y SOPA NO CABE EN LA BOCA " :D.

Pues bienvenido. Aquí hay otro motero. Por motivos familiares los últimos años la he cogido muy poco (este año una vez para ir cuatro días a Francia con unos amigos). Al igual que tú, he comprado una caravana que me permite llevarme a mi familia. Yo tengo la suerte de no tener que venderla, ya que con 16 añitos a cuestas no me darían un real.
Saludos,
 
la verdad que es una pena el momento de crisis que estamos viviendo :(, porque cuesta mucho vender las cosas. lo que si que tengo claro es que no voy a mal vender la moto, porque creo que vale lo que pido porque está en perfecto estado. sino la vendo por lo que pido, me la quedaré y esperaré hasta que pueda conseguir una caravana de segundamano. ya veo que en este foro sois muchos los aficionados a las motos, la verdad que es un mundillo que engancha bastante. v´ss para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com