Webcampista.com

mucho más que un foro

De motero a caravanista

eso sí, pero yo digo lo del manillar, junto a los espejos retrovisores.
 
Mondraker, eso está hecho...jejejejejej........hace media hora que hemos llegado con la panda del circuito de Alcañiz y todo perfecto.................todos en casa. Lo bueno es que mañana salimos también hacia la zona de Ainsa-Bielsa.

Raul, se nota que te gusta un monton las dos ruedas en linea. También hice un impas en mi vida con las motos, cuando mi hijos eran pequeños.

Lo que hay en el manillar son unos altavoces. Conecto la Ipod, con la instalación que no se ve, y suena de cine hasta que no pasas de 80 km/h. Si te fijas, en la foto central, al lado del respaldo del acompañante hay una antena de radio, también puede escucharla. Los compañeros de viaje, cuando paramos, me dicen............venga..........dale caña al loro................

Gracias por vuestros comentarios y como el munco es un pañuelo, tal vez algún día no veamos.

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mondraker, eso está hecho...jejejejejej........hace media hora que hemos llegado con la panda del circuito de Alcañiz y todo perfecto.................todos en casa. Lo bueno es que mañana salimos también hacia la zona de Ainsa-Bielsa.

Raul, se nota que te gusta un monton las dos ruedas en linea. También hice un impas en mi vida con las motos, cuando mi hijos eran pequeños.

Lo que hay en el manillar son unos altavoces. Conecto la Ipod, con la instalación que no se ve, y suena de cine hasta que no pasas de 80 km/h. Si te fijas, en la foto central, al lado del respaldo del acompañante hay una antena de radio, también puede escucharla.

Gracias por vuestros comentarios y como el munco es un pañuelo, tal vez algún día no veamos.

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Se me ha fotocopiado.........................no se porque...........................................................
 
moto gp

moto gp

! VALENTINO ROSSI CAMPEÓN DEL MUNDO MOTO-GP 2009 !

:occasion6: Felicidades para vale, es todo un campeón !!! :cheers::cheers::cheers:
 

Archivos adjuntos

  • vale 46.jpg
    vale 46.jpg
    3,4 KB · Visitas: 0
  • vale.jpg
    vale.jpg
    5,3 KB · Visitas: 0
Bueno, la gallina vieja hace buen caldo!!!, efectivamente.

Yo hice lo mismo ya hace varios años, vendí la kawa GPZ900 y compré una caravana de quinta o sexta mano.
Como todos los cambios lo hice con mucha ilusión y quien sabe si despues puedes salir con tu caravana y poderte llevar una moto para poder rutear por otros paises. Bienvenido a este mundo!!
 
Es el mejor.......................el doctor...............todo dinamismo.......................

Saludos y Vssssssssssssssssssssssssss
 
muy bonitas vuestras monturas. pronto toca cheste y en enero la quedada invernal de pingüinos. aqui teneis mas información de ella:
http://www.lapinguinos.com/

Jeje, la de este año estuvo fenomenal, nos tuvimos que parar cerca de Palencia, imposible seguir por la nieve. Al dia siguiente reanudamos y hasta pingüinos. Llevamos 8 años yendo y este Enero que viene hemos decidido ir en vez de Pingüinos a Motauros (Tordesillas), a ver que tal.
 
Fotos de mis motos

Fotos de mis motos

buenas, aquí os dejo las fotos de mis motos. la primera, una Honda cbr-600-f ´97 :cheers:, la que mejores y peores recuerdos me trae, mejores por ser la primera y por hacerme descubrir este maravilloso mundo de las motos por la isla de Gran Canaria y la peor porque me la robaron allí y a dia de hoy sigue desaparecida. la segunda ha sido mi querida Ducati 748e ´01 :love10:, un placer sobre dos ruedas, todo sensaciones. y la tercera y última, ya que es mi actual montura una maravillosa Suzuki gsxr-600 ´05 :occasion7:. esta ha sido mi trayectoria motera, espero que os gusten. V´ss
 

Archivos adjuntos

  • R001-035.jpg
    R001-035.jpg
    89,5 KB · Visitas: 0
  • P1010206.jpg
    P1010206.jpg
    88 KB · Visitas: 0
  • DSCN1504.jpg
    DSCN1504.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
Muy bonitas tus monturas, Raul. Ese tipo de moto ya paso, para Mi, a la historia, ahora al relajo...................jejejejej

Saludos y suerte con tu "trueque"
 
Pues yo también fuí motorista con mi preciosa BMW F-650. Qué recuerdos mas bonitos, con esas salidas de fin de semana.

Lo que pasa que no soy aún caravanista sinó soy tiendista:cheers:
 
Pues yo también fuí motorista con mi preciosa BMW F-650. Qué recuerdos mas bonitos, con esas salidas de fin de semana.

Lo que pasa que no soy aún caravanista sinó soy tiendista:cheers:

Nunca es tarde para volver a las BMW/S.

También fuí y muy feliz..............tiendista...........llagaba donde no llegan las caravanas ni las autos, refugios de montaña, praderas.........eran otros tiempos........

He sido carrista.......soy caravanista y cuando me jubile seré, si Dios quiere......y solo entonces..............autocaravanista.

Saludos y que disfrutes.
 
Por fin he colocado la FOTOOOOOOOOOOOO.
(no es un grito... es satisfacción). Hace dias escribí pero sin ser capaz de colocarla, hoy si.
Esta es la "victima" de mi afición ciclista y caravanista. Demasiadas cosas para tan poco finde.Pero como se lee por aqui, volveremos a las dos ruedas. Bueno, de momento sigue siendo mia, pero esta en venta. (anuncio subliminal???)
Uves y rafagas a todos los moteros y caravanistas!!
21723d1256936986-subir-foto-rt-120013-jpg
 
Por fin he colocado la FOTOOOOOOOOOOOO.
(no es un grito... es satisfacción). Hace dias escribí pero sin ser capaz de colocarla, hoy si.
Esta es la "victima" de mi afición ciclista y caravanista. Demasiadas cosas para tan poco finde.Pero como se lee por aqui, volveremos a las dos ruedas. Bueno, de momento sigue siendo mia, pero esta en venta. (anuncio subliminal???)
Uves y rafagas a todos los moteros y a los que no lo son tambien.
21723d1256936986-subir-foto-rt-120013-jpg


Bonita moto, podias ya aprovechar y poner el enlace si la tienes en venta, para cotillear un poquito, y que nos de un poquito de envidia por no poder hacernos con ella, o al menos contarnos algo sobre ella, kms, precio, etc..
 
Pongo el enlace pero el asunto no era ese, ok?? De todas formas si alguien esta interesado... ahi está.

http://http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=8A200C75829026A9

Tiene 30 mil km, y es de Jun06.Está en 13.500€
Algun extra y cuidada como todas. Hace gracia pq los que vendemos las tenemos "mejor que nuevas" verdad??? Mentiraaaaaaaaaaaa.
Estan bien cuidadas, y punto. Y la verdad, para no sacarle partido, mejor venderla ahora, y no dentro de un año.
Un saludo.
 
A disfrutar de la nena y la futura caravana.De todas formas, te pasará como a alguno de nosotros que tarde o temprano volvemos a picar.

Mi mujer me ha dicho cada vez que he puesto en venta una moto, que venda también la ropa y los cascos, pero nunca lo hice porque es como cerrar la puerta a otra nueva máquina.

saludos de un motorista (la palabra motero no me gusta), que compagina como puede la moto, la bici y la caravana. Es decir, malamente poder usarlo todo a la vez pero se hace lo que se puede.
saludos
 
Hablando de todo un poco..............¿alguien sabe donde puedo bajar el manual de la Yamaha Virago 535V Especial?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com