Webcampista.com

mucho más que un foro

a 2 grandes compañeros(Sidra y Pepe)

Angel , y para nosotros tambien es un placer estar con vosotros.Un beso.
 
Mariuka muchas gracias, pero nosotros somos asi no hacemos nada extraordinario, ni esperando nada a cambio. Sera cosa de nuestra tierra, que siempre hemos tenido los brazos y las puertas abiertas, a todo el que se acercara a ellas. Que ganas tengo ya de daros un abrazo muy fuerte a los 3.
 
Mariuka muchas gracias, pero nosotros somos asi no hacemos nada extraordinario, ni esperando nada a cambio. Sera cosa de nuestra tierra, que siempre hemos tenido los brazos y las puertas abiertas, a todo el que se acercara a ellas. Que ganas tengo ya de daros un abrazo muy fuerte a los 3.


Cuanta verdad llevan tus palabras Angeles , estoy de acuerdo contigo , eso a nosotros ya nos lo enseñaron nuestros padres , siempre nos dijeron "hacer sin pedir nada a cambio" y el que te ayude y espere algo a cambio, es solo interesada y no es persona de fiar .



Un abrazo para ti y para Pepe
 
Y yo que puedo decir de Sidra, creo que lo habeis dicho todo, y todo cierto, desde luego el caldo , es el caldo, jajaja, pero hay mas en esta mujer y ella ya sabe lo que yo pienso.

Un besazo Sidra
 
Hola manu cuanto tiempo sin saber de ti.

Es verdad yo siempre e visto en Nuestra Asturias, gente muy generosa.

Me acuerdo cuando era chica, ibamos en una furgoneta 2 caballos y llegando a Ribadesella se rompio la furgoneta y dio la casualidad que enfrente de unas casa de carretera, la señora que era mayor no entro a todos en su casa y nos dio de comer y alli estuvimos hasta que se arreglo el coche, cada vez que paso por alli siempre me acuerdo de la casa y de la señora.
 
Isa, ya sabes que a un que no estemos todo el dia en el foro o por tlf, nosotras nos queremos de verdad le pese a quien le pese.Un besazo Guapa.:flower::flower::love10:
 
Isa, ya sabes que a un que no estemos todo el dia en el foro o por tlf, nosotras nos queremos de verdad le pese a quien le pese.Un besazo Guapa.:flower::flower::love10:


Vaya ya estoy celoso , yo pense que despues de Pepe yo era el unico pero me cambias por Inesita que es mas joven .












jajajajajajaja
 
Pues nada abrazo y gracias por todo, ademas me alegro mucho de haber tenido el placer de haberte conocido mucho mejor en tierra de gigante y de verdad un 10 como persona, espero vernos en otra y disfrutar con los amigos, un saludo y un abrazo de la familia moreno.
 
Gracias Moreno ,por la tarde tan buena que echamos con Peter, de risas y de buen humor.un beso para todos.
 
Vaya ya estoy celoso , yo pense que despues de Pepe yo era el unico pero me cambias por Inesita que es mas joven .












jajajajajajaja

No me te pongas celosin que para todos hay.Haber cuando nos conocemos y echamos un dia de risas y buen humor.un beso para vosotros tambien.:love10:
 
Que lastima que algunos-as solo tuvieran el 10% de vuestras buenas intenciones. El mundo sería otro.
Os felicito!!!!!!!!! Y os deseo lo mejor!!!!!!!!!.
zeta.jpg


Os quedo la señal del zorro como recuerdo y regalo y no para incendiar estos bonitos y merecidos comentarios que os han dedicado.
Contiuno cabalgando, hasta siempre amigos, la leyenda continua!!!!!!!!!. Saludar a Castilla de mi parte!!!!!!!.
 
Muchas gracias querido Zorro, le dare saludos de tu parte, a mi amiga Castilla.

Tener buen viaje por esos caminos de Dios hasta la vuelta.
 
nos unimos a todos estos reconocimiento porque creo que os lo mereseis ,nosotros os conocemos poco pero es suficiente para saber que sois unas personas estupendas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com