Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Emilio primo ya tengo mi propio te gusta.......... Ahora siiiiiiii
 
Buenos días chatarreros. Brrr, como se nota que aqui ha refrescado
Emilio si que te acostaste pronto ayer ¿hiciste la romeria corriendo? pensaba que eso era más bien en plan paseo, traguito de bota y vuelta a pasear.
Bueno, que tengais un buen día. A la tarde-noche llamaré a Marisa para ver los precios de las camisetas. Que pesá.

Chiquilla, Mariola como que nos lavantamos a las seis de la mañana y llegamos a casa a las seis de la tarde, sin parar y con la bota.
 
Hola a todos, me presento soy Armando el mozo de Hly, estoy iniciando mi nuevo nick y con la ayuda y sabiduría de Mariola (cuevata), acordaros soy Mister-al, voy a seguir completándolo. Un abrazo

Hola querido Armando, a ti no hay que darte la bienvenida porque tu ya eras del comando, por cierto que bonito te ha quedado tanto la foto de avatar como lo "" REAL MADRID "" Muy bien señor, y ya sabes cuanta mas chatarra tengamos para vender, mejor.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
¡¡¡¡ Que estamos en la pagina trece !!!!, vamos a escribir para salir pronto de ella.

:wav:
 
buenas noches comando!!nosotros estamos de acuerdo el color pues turquesa o morado no estaria mal, con letras en blanco y el nick, y si,cada uno que pague las que pida, mi perro tambien cuenta...

foto_perro_En_la_Mili_10310_141074.jpg


foto_perro_IRON_con_5_meses_y_medio_10310_103122.jpg
[/quote]

Juli, que chulo el perro,si es que es mas güeno que el pan.
 
guapo

guapo

buenas noches comando!!nosotros estamos de acuerdo el color pues turquesa o morado no estaria mal, con letras en blanco y el nick, y si,cada uno que pague las que pida, mi perro tambien cuenta...

foto_perro_En_la_Mili_10310_141074.jpg


foto_perro_IRON_con_5_meses_y_medio_10310_103122.jpg
[/quote]

Juli, que chulo el perro,si es que es mas güeno que el pan.
Juliro, pero qur guapo esta tu perro con camiseta, desde luego teneis que coger una para el. Y si las hay pequeñitas para richy otra, y empezar ya a decidir las que las encarga. Rocio ¿ y tu para cuando tu nikc ?
 
Hily , prima perdona que no entrara ayer en el chat, pero es que estaba mu cansao.
 
hola comando soy la RO,enhorabuena Armando por tu nick ya te has enmancipado jeje,hola Hily guapa q tal estas???? pues tan guapa como siempre...jeje
desde luego que como haya camisetas pequeñitas le cojo una a iron.


Emil(empial 49) q tal!!!que ganas tengo que llegue lo de sevilla dile a mi pili que me pase la letra de de las sevillanas de los amigos que la voy a cantar con ella y juli de palmero

al resto del comando muchos besos, para mis chicas en especial hily,pili, mariola,cati ,bea,yoli,belen y no se si se me olvida alguien ... arriba ese comando hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Hola Rocio, estoy con la moral que me la piso, peros intento ditraerme con todos ustedes, si esque no se puede pensar y yo le doy muchas vueltas al coco a cosa que no tienen solución, soy mas tonta que el cccccccc ooooo.
 
vamos que no me entere yo que estas de capa caida! mira tu piensa que cada mañana amanece de nuevo ,haga buen o mal tiempo...
y ami me encanta una frase que tiene mucho significado :

" lo que no te mata, te hace mas fuerte" recuerdalo siempre la RO
 

Hola Rocio, ¿ Como andas ? no te preocupes que ya mismo estamos en Sevilla, en cuanto a lo de las sevillanas te va a mandar la Pili todo lo nuevo, no veo
al Juli de palmero, mas bien de bailaor.
 
Hola Rocio, estoy con la moral que me la piso, peros intento ditraerme con todos ustedes, si esque no se puede pensar y yo le doy muchas vueltas al coco a cosa que no tienen solución, soy mas tonta que el cccccccc ooooo.



Prima, como yo me entere otra vez que andas con la moral por los suelos, vamos todos los del comando y te rescatamos, que lastima que no estemos mas cerca,
que no te iba a dar tiempo ni de pensar.
Dice la Pili que cuando te viera baja de moral te cantaba unas sevillanas, un traguito de la bota y que se mueran los feos.
 
buenos noches a todos, no tengo mucho tiempo para conectame pero lo que decidais con los de las camisetas estoy de acuerdocuando decidais el color me mandais un mensaje privado y os digo las talla y lo que valen
 
Gracias amigos, primero por los ánimos que recibimos por vuestra parte dirigidos a mi mujer, y por haber gustado mi nick. Gracias de corazón
 
:D:D:D:D:D:D:D hily ya estas mejor de moral ,esparo que te recuperes u besete

lo que no te mata, te hace mas fuerte" recuerdalo siempre
 
buenas noches a todo el comando q tal estamos,armando enhorabuena por tu nick ya es hora nooo, hily para arriba nada de comerte el cocosaludos y besos pa todo de yoli:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com