Webcampista.com

mucho más que un foro

Importantisimo para webcampista

peter_mlg.

calladit@
kompañeros es para mi um tremendo plafcer daros esta primicia , mushos lla sabeis que zoy una persona mu abierta y dado a todo tipo de relasiones , incluidas las homosesuales , asin que eso es lo que os kiero desir..

desde este momento sargo del armario , me da iguá una mué , ke un ombre que una burra , soy MARIQUITA y asin quiero ser reconocio por todos bosotros

a partir de ahora no me llamei peter , llamarme LOLA , me guzta má

21389d1255975994-importantisimo-para-webcampista-peter2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • peter2.jpg
    peter2.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
joder guapetona como te keda la cerveza en esa mano con esa pose tan sexi
 
ahhhhhhh se me olvidaba ya lo del armario ya el comando lo sabíamos, además tu no sales del armario tu as salido de un taquillon que eres mu basta pa ser marikita
 
pos le voy a mandar a mi juan esa fotito tamaño poster que seguro que le va a encantar.

a este paso me quedo con MAMEN.

Un besote LOLA
 
Pedro mi Juan desilusionado por no ser verdad.
 
Observo que el nick del primer post acaba en un punto..... y eso me dá que pensar.

Será un punto filip..... uyyyyy!!!! por poco me lo gano.
 
Madre mia, de verdad cada vez me sorprendes mas Lola, jejejeje.

La proxima vez me saludas a distancia.

Un abrazo.
 
kompañeros es para mi um tremendo plafcer daros esta primicia , mushos lla sabeis que zoy una persona mu abierta y dado a todo tipo de relasiones , incluidas las homosesuales , asin que eso es lo que os kiero desir..

desde este momento sargo del armario , me da iguá una mué , ke un ombre que una burra , soy MARIQUITA y asin quiero ser reconocio por todos bosotros

a partir de ahora no me llamei peter , llamarme LOLA , me guzta má

21389d1255975994-importantisimo-para-webcampista-peter2-jpg
LOLA me estás asustando.... jejeje.jejeje.
 
Hola Lola ¿de que convento de clausura has salido? te pareces a una monja que era mi profesora cuando chico. Viva el humor
 
kompañeros es para mi um tremendo plafcer daros esta primicia , mushos lla sabeis que zoy una persona mu abierta y dado a todo tipo de relasiones , incluidas las homosesuales , asin que eso es lo que os kiero desir..

desde este momento sargo del armario , me da iguá una mué , ke un ombre que una burra , soy MARIQUITA y asin quiero ser reconocio por todos bosotros

a partir de ahora no me llamei peter , llamarme LOLA , me guzta má

21389d1255975994-importantisimo-para-webcampista-peter2-jpg


Hola GILI, HUYYYYYYY perdona LOLA.jajajajajajajajajajaa

Pobre Mamen, tantos años engañada, no es lo malo con otra mujer, si no con otros hombres:evil::evil: jajajajajajajajajaa
 
Cualquiera se arrima al comando Z!!!!!!! Si este es el presidente......
ufffffff que peligro.
Y menos mal que se libraron los caballitos de la webcampada de los Gigantes....
Continuará.
 
kompañeros es para mi um tremendo plafcer daros esta primicia , mushos lla sabeis que zoy una persona mu abierta y dado a todo tipo de relasiones , incluidas las homosesuales , asin que eso es lo que os kiero desir..

desde este momento sargo del armario , me da iguá una mué , ke un ombre que una burra , soy MARIQUITA y asin quiero ser reconocio por todos bosotros

a partir de ahora no me llamei peter , llamarme LOLA , me guzta má

21389d1255975994-importantisimo-para-webcampista-peter2-jpg

POR DIOS QUE ASCOOOOO. WEBMASTER A ESTE TIO ES AL QUE TIENES QUE BANEAAARRRRR, QUE MIRA COMO ESTOY DESPUES DE VER ESTOOO
sick_20.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com