Webcampista.com

mucho más que un foro

Carabana sin papeles

crasty

timid@
Hola a todos.

Tengo una carabana sin papeles.es posible sacarle la documentacion para circular.la carabana no tenia dueño,estaba abandonada en un camping.


Un saludo campista.
 
No se como te habrás echo con la caravana, pero si no hay papeles ni contrato de compra no le veo solución, si acaso entragarla y si nadie la reclama al cabo de un tiempo supongo que te la adjudicarian o la subastarian no se exactamente como irá el asunto. Saludos
 
Pues digo lo mismo, hay cv por hay que suelen ser robadas, yo por ejemplo tengo una KNAUS AZUR 330 que esta en tramites judiciales por impago y el que la tiene intento venderla no se si lo abra consegido, los papeles los tengo yo. osea que es como una cv robada. no digo que sea tu caso, pero sin papeles? lo tienes chungo.
 
lo mas rapido para saber si se puede documentar es hacer una consulta hala gestoria y ellos te dicen rapido lo que se puede hacer

un saludo hobby 450
 
Si ha estado matriculada, hay posibilidades. Si no lo ha estado y no tienes documentos, imposible.
 
Gracias por vuestra opinion.lo mas seguro que la deje en un camping fija

un saludo campista-

Yo sabiendo su procedencia y no apeteciéndome arreglar papeles, tambien la pondría en un camping fija.
PERO: ¿estas seguro que es abandonada?, te paraste a pensar que puede ser robada y que el dueño la echa en falta?
Si no sabes su procedencia me parece inmoral quedarse con ella.
Imagínate que es robada, quizas algun día alguien la reconozca, te denuncie y te acusen de un delito, o bien de robo o si no de receptación, que tambien es delito.
Yo me aseguraría muy mucho de la procedencia.


UN SALUDO
 
Estoy con Mac-lula asegurate de la procedencia de la cv ya que por ahorrarte unas perrillas al final te puede salir bastante cara la broma,los del camping que te dicen?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com