Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien tiene

GOLFIÑOS

hablador
mi pregunta es si alguien tiene el seguro obligatorio en una compañia y el todo a riesgo a otra.gracias y un saludo.
 
Yo lo tenia así con la cv, es más , el de asistencia en carretera con una tercera compañía. (No te dejes éste , es muy importante)
 
Pues yo tengo el del coche en una, y el seguro de la cv en otra y el de asistencia en viaje de la cv en ota, y el de la casa en otra diferente....... hay que dar de comer a tooooossss
 
Con tantas compañias podeis tener conflicto de intereses en caso de que pase algo (Creo yo). Yo lo tengo todo con la misma, Alianz.Saludos.
 
Con tantas compañias podeis tener conflicto de intereses en caso de que pase algo (Creo yo). Yo lo tengo todo con la misma, Alianz.Saludos.

Yo no lo tuve, pero todo sea que una compañía se encargue del coche y otra de la cv... pero nada más.
 
Yo tambien, Obligatorio en , no recuerdo el nombre, asistencia en arag y todo riesgo en alianz
 
Pues si, yo tengo el obligatorio con la misma compañia que el coche " mafre " y el todo riesgo con " la estrella"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com