Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días. Hoy tenemos en Sevilla 7º y el cielo con algunas nubes. Parece que empieza a subir la temperatura.
¡Qué envidia me dáis los que os váis a celebrar el cumpleaños webcampista! Este año nosotros no podemos ir porque estamos pendientes de la llamada de nuestra hija, que dará a luz en estos días. En cualquier momento se producirá la llegada de nuestro sexto nieto y es mejor estar esperando en casa que no por ahí con la caravana.

Este año lamento muy especialmente no poder estar porque tengo muchas ganas de poneros caras a unos cuantos/as, pero, sin dudarlo, ya habrá otra ocasión.

A los del norte quizás nos cueste más conocer, pero los que estamos por aquí no tenemos que esperar demasiado, en el momento en el que el tiempo se estabilice seguro que salen oportunidades como las de Cabopino o Pinar de San José, más asequibles en tiempo para un fin de semana corriente.

Que le sea leve a tu hija y que sea prontito.
 
Parece que hemos cruzado respuesta,ja,ja,ja... Agradezco vuestro interés, como dije antes, solo han sido cambios en las costumbres, nada más. Y espero que en estos días de Navidades el trabajo no me permita conectar tan a menudo, porque eso significará que hay trabajo, je,je... Por ejemplo mañana tengo la agenda llena, así que puede que no conecte mucho. Pero no os preocupéis que seguiré por aquí dando guerra,ja,ja,ja...

Eso esperamos :D. A mi me ha venido hasta bien que el fijo de casa está medio loco, porque me acoplo el portátil en la chaise longue, la mantita y navegar, mientras que en el fijo me da más pereza ahora trabajar y eso que está en la misma estancia...
 
Pues el coche no arranca, no sé que le pasa, no sé si será de la batería, pero es que ni siquiera cierra.

Bibi, en realidad no me pasa nada especial, tuve el calentador de la peluquería estropeado durante dos días y estuve preocupada por esto, pero no me pasa nada malo, la verdad.Tal vez es que he conectado menos por las tardes, he estado más con el niño que quería jugar conmigo. Con el frío me voy más al sofá del salón... en fin, gracias por preocuparte, pero de verdad que solo es un poco de cambio en mis costumbres habituales.


pues ya está, lo que tienes que hacer es pedirle a los reyes Magos un portátil, y así podrás estar calentita en el sofá y parloteando con nosotr@...:toothy7::toothy7:
 
pues ya está, lo que tienes que hacer es pedirle a los reyes Magos un portátil, y así podrás estar calentita en el sofá y parloteando con nosotr@...:toothy7::toothy7:

Ja,ja,ja... el portátil ya lo tenemos, y hasta por la psp entro en el foro. Pero es el tema de estar ahí calentita y charlando con mi marido o jugando con el niño. Además, Guillermo se adueña del portátil también,ja,ja,ja.... Por eso digo que es más cambio de costumbres que falta de medios...
 
Buenos días a todos, Merce es verdad que últimamente estas taciturna, yo se lo achacaba a la crisis, y pido todos los días por mis hijos y por vosotros, que la podáis superar sin muchas penas, mi marido como toda la vida a sido funcionario, pues la verdad, no hemos tenido para tirar cohetes, pero tampoco hemos sufrido, como otras personas, pero siempre pienso en la juventud, y su ilusiones que si fuera por mi se os cumplirian todas.
Mañana tempranito nos pondremos en camino, para llegar por la tarde, antes de las ocho a poder ser, porque Antonio no le gusta correr y pararemos a desayunar y a comer.
 
Me alegro, Merce que solo sea cambio de costumbres y que disfrutes mucho del pequeño que no te darás cuenta y ya no querrá estar tanto con mamá, yo ahora tengo el niño encima y no me deja escribir, la pequeña esta durmiendo que se me caía de sueño, me voy a darle de comer al peque y aremos cambio de guardia, pondré a el hacer la siesta y dare de coamer a la pequeña. Es imposile escribir con el. perdonad las faltas.
 
Buenos días a todos, Merce es verdad que últimamente estas taciturna, yo se lo achacaba a la crisis, y pido todos los días por mis hijos y por vosotros, que la podáis superar sin muchas penas, mi marido como toda la vida a sido funcionario, pues la verdad, no hemos tenido para tirar cohetes, pero tampoco hemos sufrido, como otras personas, pero siempre pienso en la juventud, y su ilusiones que si fuera por mi se os cumplirian todas.
Mañana tempranito nos pondremos en camino, para llegar por la tarde, antes de las ocho a poder ser, porque Antonio no le gusta correr y pararemos a desayunar y a comer.

Gracias Abuelita, habitualmente soy una persona positiva y en el tema de la crisis trato de seguir siéndolo. Espero que el mes de diciembre se porte bien. Es lo que comentaba antes, he cambiado algo mis costumbres y es posible que entrara menos, pero sigo aquí pendiente de todo,ja,ja,ja...:toothy7::flower:
 
Merce me alegra saber que sólo es eso... en cuanto al trabajo, me parece que este mes te veremos menos por aquí. ya ves que aquí los cambios de costumbres nos afectan a los demás.

Abuelita tranquilitos por la carretera, qué abrazote te voy a dar.

Al resto que va para allá lo mismo digo( Sidra, marta, jale, Ruteros... ) despacito y buena letra.

No creo que pueda conectarme ya , tengo cosas que hacer. Un besote para tod@s y portaros bien.
 
Que tengais buen viaje Bibi!! Que disfruteis mucho. Tambien a los demás que vais a ir, seguro que lo pasais genial.

Pues al parecer el problema de mi coche tuvo que ver con la batería, ya que mi marido le ha puesto las pinzas y ha vuelto a arrancar. Tengo la mala costumbre de no apagar la radio y al parecer esto puede influir... Al menos ya me vuelve a funcionar, uuufff...
 
Acabo de leer en otro hilo que nuestro compañero y amigo Peter mlg ha tenido un accidente, aunque él no ha sufrido lesiones graves. El conductor del otro vehículo ha resultado muerto. Animo Peter, que te recuperes pronto!!
 
Joer, y con el coche (que es lo de menos) nuevecito. Esperemos que se recupere pronto.
 
Buenas tardes....,entro un ratito a saludar, que acabo de llegar de la pelu, tras hacer de canguro y me voy al trabajo.....
Merce, guapa.... pues con esos cambios de hábitos.... te hemos hechado de menos. Lástima que no estes mas cerca, que seguro me animaba más a ir a la peluqueria...
Almogavar.... espero que realmente podamos llegar a conocernos ... que ya nos toca...Y que a tu hija le vaya todo bien y rapido.
Me queda parte del sur: angel, Merce... y seguro que algunos más... a ver si para la jaleada.......
Lo de Peter.......me he quedado de piedra... por lo que dice su cuñado, o casi mas por lo que no dice... ojala haya sido con el coche de la empresa....
Ruteros.... llegams el sabado por la mañana... a no ser que nos de un sirocco...pero no me hace mucha gracia el ultimo tramo por si hubiera placas de hielo.
 
hola a todos.
pues hasta ahora no había entrado.
y ahora he visto lo de peter y alla que me he ido..

esta mañana he ido a hacerme analisis..
he dejado a marc con mi sobrina porque tenia que cojer bus y tren y con el carro es un rollo..
asi que bueno luego hemos llegado a las 2.hacerle la comida..en fin que se me ha echado el tiempo encima.

veo que muchos cafeteros os vais a la webcampada.
espero que tengais muy buen viaje , que no paseis mucho frio y que os lo paseis genial.
que os queremos ver a la vuelta y que pasaremos lista eh???

respecto a mi perro, y siento haberos dado tanto la murga con el temita,os pido perd
on, al final el veterinario ha localizado a sus amigos,les ha explicado el problema y han decidido a.doptarlo.
así que mañana tarde se lo llevarán porque el sábado ya se van.
estamos tristes y dolidos por todo esto pero creemos que es la
+¡solución.nuestro veterinario opina lo mismo.y bueno aunque nos ha costado no sabeis cuanto tomar esta decisión pero finalmente así sera y creemos que lorca será super feliz en esa casa donde tiene mucho sitio para correr y sabemos que le cuidarán muchisimo.

pos ala ya no os daré mas la tabarra..
 
Buenos dias!!!!!
Eva, espero que esa familia se pueda quedar a Lorca..... cruzaremos los dedos...
Hoy me quedo sin caminata, mi hermana me llamo anoche para que cuidara de misobrino, 11 meses, que anda con diarreas.... asi que me voy para Cerdanyola hasta las 3 de la tarde. Mis hijos, como ya son mayorcitos, se las apañaran solos para comer...previo control telfonico de su madre claro...

Mireim.. vas a hacer el viaje de noche?? que humor...yo no se si podria. Lo que sí que hacia era madrugar bastante, sobre las 5 , para que hicieran buena parte del viaje dormidos...


Yo????????? Quien ha dicho eso??????? Salimos mañana por la mañana!!!!!!!! Alli nos vemos................
 
hola a todos.
pues hasta ahora no había entrado.
y ahora he visto lo de peter y alla que me he ido..

esta mañana he ido a hacerme analisis..
he dejado a marc con mi sobrina porque tenia que cojer bus y tren y con el carro es un rollo..
asi que bueno luego hemos llegado a las 2.hacerle la comida..en fin que se me ha echado el tiempo encima.

veo que muchos cafeteros os vais a la webcampada.
espero que tengais muy buen viaje , que no paseis mucho frio y que os lo paseis genial.
que os queremos ver a la vuelta y que pasaremos lista eh???

respecto a mi perro, y siento haberos dado tanto la murga con el temita,os pido perd
on, al final el veterinario ha localizado a sus amigos,les ha explicado el problema y han decidido a.doptarlo.
así que mañana tarde se lo llevarán porque el sábado ya se van.
estamos tristes y dolidos por todo esto pero creemos que es la
+¡solución.nuestro veterinario opina lo mismo.y bueno aunque nos ha costado no sabeis cuanto tomar esta decisión pero finalmente así sera y creemos que lorca será super feliz en esa casa donde tiene mucho sitio para correr y sabemos que le cuidarán muchisimo.

pos ala ya no os daré mas la tabarra..

Me alegro de que todo se resuelva de la mejor manera posible,........... y sea lo mejor para todos......
 
Buenas tardes a todos, en primer lugar, espero que Peter, no tenga nada grave, y se recupere pronto, lo peor es el otro, que aunque tenga la culpa, ya no lo puede explicar, es una lastima perder la vida por correr y no respetar las velocidades, lo del coche, no importa pues el seguro o con dinero se arreglan lo malo es la salud, y la vida que no se paga con nada.

Almogavar, espero que tu hija tenga una hora cortita, enhorabuena super abuelo.

Adriana, espero que lo del empleo de tu marido quede en un susto, un abrazo.

Evamm, me alegro por vosotros y por Lorca, que no deja de dar lastima que despues de haber vivido tan bien con vosotros hubiera ido a parar a una perrera, ves cariño, Dios aprieta pero no ahoga, un abrazo muy fuerte para ti y tus niños, cuidate.


Como que no tengo portatil, no me conectare con vosotros hasta la vuelta, que seais muy felices.

Ángel, espero que cuando me vuelva a conectar me digas que Eva ya esta bien del todo.

Merce, estos días con el puente seguro que tienes más trabajo, cuidate la espalda, un abrazo hasta la vuelta.
 
Buenas y frías tardes. No he podido leeros a todos, pero parece que os pirais por ahi de webcampada, cuidadín con la carretera y pasadlo genial.

Yo estoy de camping cerca de Vic, y hace un frío del carajo brrr!!! Pero se está genial así, casi solitas en el camping, todo para nosotras... hasta mañana claro, que llegará la marabunta jejeje!!!

evamm, aunque te duela has tomado la mejor decisión, Lorca estará bien cuidado porque te has preocupado mucho de buscarle un buen hogar, te echará de menos al principio pero es lo mejor para todos, ánimo!!

Un saludo a Peter, espero que se ponga bueno pronto.

Merce, a ver si te va mejor el curro!!
Al resto, buen fin de semana y volved por favor!!

Muchos friiiioooosss besos!!
 
A todos los que vais a salir de viaje os deseo lo mejor, que os cuideis mucho y paseis un buen viaje. Ya nos contareis a la vuelta y nos dareis envidia,ja,ja,ja...

Evamm, me alegro que hayais encontrados unos dueños para Lorca, creo que es lo mejor para todos. Además, quedareis tranquilo que va a estar en un lugar donde le cuidarán bien.
 
Hola, buenas tardes a todos.
Veo que decís que Peter ha tenido un accidente , espero que se recupere pronto.

A todos los que estáis con los preparativos de la WEBCAMPADA, desearos que disfruteis mucho, que os haga buen tiempo, y cuidadín con el viaje.

EVAMM , me alegro que hagáis encontrado a alguien dispuesto a adoptar a vuestro perro, aunque duela la decisión, cre que es lo mejor que podíaia hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com