Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Peter, si no fuera por ti no sabríamos ni en que día vivimos... No nos has comentado nada, ¿mañana por la tarde comienza algún puente :D?

Buenos días​

Por aquí nubes y oscuros... Cuando sea de día, claros. El suelo seco, así que sin excusas para ahorrarme de ir la piscina... Casi listo para salir.
 
Buenos dias a todos y todas!!!!!

Por aqui el dia claro... pero hace frío, 3ºC a las 07:45h. ......... en 24 horas, saliendo para Valdemaqueda!!!! Ainsssssssssss que nervios!!!!!! (cualquiera diria que es la primera webcampada....) con esta creo que ya son 9, pero siempre me pongo nerviosa el dia antes de salir!!!!!!!!


Os deseo un buen dia a todos!!!!!!!!
 
Buenas tardes!!.... sabeis.... que al final..... me podre tomar el cafe en el canto de la Gallina este puente??? hemos conseguido los dias.....estoy de un contento!!!


:wav::wav::wav::wav:


QUE ALEGRIA MAS GRANDE,
La ragbia es que nosotros solo vayamos a estar el sabado joooooo, en fin intentaremos llegar pronto para tomarnos un cafe de verdad...en vivo y en directo
 
Buenos dias!!!!!
Eva, espero que esa familia se pueda quedar a Lorca..... cruzaremos los dedos...
Hoy me quedo sin caminata, mi hermana me llamo anoche para que cuidara de misobrino, 11 meses, que anda con diarreas.... asi que me voy para Cerdanyola hasta las 3 de la tarde. Mis hijos, como ya son mayorcitos, se las apañaran solos para comer...previo control telfonico de su madre claro...

Mireim.. vas a hacer el viaje de noche?? que humor...yo no se si podria. Lo que sí que hacia era madrugar bastante, sobre las 5 , para que hicieran buena parte del viaje dormidos...
 
Buenos díassss!!!

Nosotr@s salimos en el barco de las 16:30, hemos pensado que si salimos mañana, no vamos a salir desde Estepona hasta las 11:30 por lo menos, mañana nos hemos cogido día, así que ya estoy nerviosa, como de costumbre antes de salir de viaje.

Qué ganassssssss!!!!!
 
Marta a ver si se le pasa prontito las diarreas a tu sobrino, que da mucha penita tan pequeño.Cuándo llegais vosotr@s?
 
Buenos días. Hoy tenemos en Sevilla 7º y el cielo con algunas nubes. Parece que empieza a subir la temperatura.
¡Qué envidia me dáis los que os váis a celebrar el cumpleaños webcampista! Este año nosotros no podemos ir porque estamos pendientes de la llamada de nuestra hija, que dará a luz en estos días. En cualquier momento se producirá la llegada de nuestro sexto nieto y es mejor estar esperando en casa que no por ahí con la caravana.

Este año lamento muy especialmente no poder estar porque tengo muchas ganas de poneros caras a unos cuantos/as, pero, sin dudarlo, ya habrá otra ocasión.
 
Ruteros de Estepona queremos salir mañana temprano, sobre las 7, no queremos llegar de noche, así que llegaremos por la tarde, hay a Valdemaqueda 675 Km desde allí.

Almogabar nos hubiera gustado volverte a ver en el cumple,seguro, como dices, abrá más ocasiones, pero la causa bien merece que os quedeis esperando, no ´se si nos podremos conectar allí, si no que todo vaya muy bien y que a la vuelta , ya tengas un nietecito más.
 
Hoy emulando a marsu-pilami pongo yo un par de fotos de las nueve de la mañana...

13031d1228382535-el-cafe-con-webcampista-2008-12-04-malaga-p01.jpg

De momento tenemos sol y alguna nube gris salpicada.

13032d1228382597-el-cafe-con-webcampista-2008-12-04-malaga-p02.jpg

Ahora eso si, fresquito, fresquito...

.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-04) Málaga P01.jpg
    (2008-12-04) Málaga P01.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-04) Málaga P02.jpg
    (2008-12-04) Málaga P02.jpg
    57,8 KB · Visitas: 0
Buenos días, aunque un poco tarde de lo habitual en mí, puesto que hoy me ha dado la mañana el cochecito. No ha querido arrancar y nada, a caminar a todas partes. Vivo lejos del colegio del niño así que llegamos tarde. En fin, a ver si lo puedo arreglar entre hoy y mañana.

Abuelita, corroboro lo que dicen los demás, eres una persona tan positiva que siempre es un placer leerte, me encantaría conocerte. Y a todos los demás, que vais a estar juntitos, seguro que os acordais de los que no estamos. La mayoría sale mañana, verdad???
 
Me alegro de que os gusten. La primera es una foto de la fachada sur de la Alcazaba, una fortificación defensiva musulmana que data del siglo XI. Se dice que la más importante que se conserva en nuestro país... Por dentro, como palacio nazarí que fué, aún conserva muchas dependencias y patios con jardines, que aunque pienso que no llegan al nivel de la Alhambra de Granada o del los Reales Alcázares de Sevilla, me gustan y también son dignas de visitar.
Se une al castillo de Gifralfaro que corona el monte del mismo nombre (no sale en la foto), por medio de un pasillo entre dos murallas con bastante pendiente.
Dabajo de la Alcazaba, se ven los árboles del parque, como se le conoce al único parque grande que hemos tenido durante mucho timpo... El puerto, está siendo remodelado en este momento para abrirlo a la ciudad.
¡Ah! a la derecha entre los plátanos de sombra y la Alcazaba, asoma un poquito el edificio del Ayuntamiento.

En la segunda foto se aprecia parte de "la manquita", nombre con el que se conoce a nuestra Catedral debido a que una de sus torres se quedó sin terminar, al parecer porque el dinero destinado a ella se gastó en otras cosas... Unos dicen que en ayudar a EEUU durante su independencia y otros en hacer el camino de Antequera...
Construida entre los siglos XVI y XVIII, es de estilo renacentista con interior barroco.

El edificio grande que la oculta desde algunos ángulos cuando llegas desde el mar, es el hotel Málaga Palacio, para mi gusto le sobran cuatro niveles. Y en la cara de fachadas que se ven a la izquierda, entre este y las palmeras, está la plaza de la marina, antes pasaban por aquí las murallas de la ciudad, quedan algunos restos a la vista, pero se tiraron para abrir la ciudad al mar...
 
Holaaaa.

Ángel qué bonitas fotos de Málaga has puesto.

Merce pues claro que nos acordaremos de vosotr@s y os echaremos en falta. Qué haces en el puente??
 
Holaaaa.

Ángel qué bonitas fotos de Málaga has puesto.

Merce pues claro que nos acordaremos de vosotr@s y os echaremos en falta. Qué haces en el puente??

Pues aunque no lo tenemos claro porque nos quedaremos cerca, es posible que tiremos para Aracena, que no conocemos la Gruta de las maravillas. Pero es que llevo unos días, entre averías y demás que no tengo ni cabeza para pensar donde irnos, no sería la primera vez que nos vamos sin rumbo fijo... En fin, a ver si pasa esta racha...
 
Pues aunque no lo tenemos claro porque nos quedaremos cerca, es posible que tiremos para Aracena, que no conocemos la Gruta de las maravillas. Pero es que llevo unos días, entre averías y demás que no tengo ni cabeza para pensar donde irnos, no sería la primera vez que nos vamos sin rumbo fijo... En fin, a ver si pasa esta racha...


Qué le pasa al coche????

Aunque he estado en Aracena no he estado en la Gruta, también tengo ganas de ir, es una zona que me gusta mucho.

La cosa es que te llevo " viendo" rara, con lo dicharachera que eres, últimamente tienes muchos silencios. Ya verás que bien te viene salir, ir sin rumbo tiene su encanto, bastantes rumbos tenemos que llevar en el día a día.
 
Pues el coche no arranca, no sé que le pasa, no sé si será de la batería, pero es que ni siquiera cierra.

Bibi, en realidad no me pasa nada especial, tuve el calentador de la peluquería estropeado durante dos días y estuve preocupada por esto, pero no me pasa nada malo, la verdad.Tal vez es que he conectado menos por las tardes, he estado más con el niño que quería jugar conmigo. Con el frío me voy más al sofá del salón... en fin, gracias por preocuparte, pero de verdad que solo es un poco de cambio en mis costumbres habituales.
 
Confirmo el comentario de Bibilot, yo también te noto excesivamente reservada y discreta... Espero que sólo sea una racha tonta, porque el hilo se merece tu presencia activa, sin querer agobiar ¿eh?

Parece que hemos cruzado respuesta,ja,ja,ja... Agradezco vuestro interés, como dije antes, solo han sido cambios en las costumbres, nada más. Y espero que en estos días de Navidades el trabajo no me permita conectar tan a menudo, porque eso significará que hay trabajo, je,je... Por ejemplo mañana tengo la agenda llena, así que puede que no conecte mucho. Pero no os preocupéis que seguiré por aquí dando guerra,ja,ja,ja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com