Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A las buenas tardes a todos los cafeteros!!!
Entro poquito, pero me acuerdo de vosotros.
He leido mas o menos las ultimas paginas yveo que todo se va areglando mas o menos.
Mireim, paciencia y mucho reposo. Yo hace dos años tuve tendinitis en un hombro y estuve un mes haciendo reposo y rehabilitación, paciencia guapa.
Sidra, tu haz lo que te apetezca y lo que te haga sentir bien sin importarte lo que piensen o digan los demás. Cada uno es único, no?.
Merce, espero que todo te salga bien. Ya nos contaras.
Bren, como sigues? te siguen los mareos y vómitos? un besito guapa.
A los demás un saludo y os sigo leyendo.
 
Buenas ninfa; los mareos siguen, aunque menos intensos. por lo menos no vomito. y la ciatica ya forma parte de mi. :D
 
Buenas tardes, entro un ratito, aqui en marbella aún no llueve pero tiene pinta de que lo va a hacer. Mira Sidra, te entiendo un monton, dar bien de comer es la mejor forma que yo tengo de agasajar a mis amigos, y disfruto doblemente, una haciendo de comer y otra viendo como se lo comen, asi que no cambies. Saludos de Laura
 
Buenas tardes, entro un ratito, aqui en marbella aún no llueve pero tiene pinta de que lo va a hacer. Mira Sidra, te entiendo un monton, dar bien de comer es la mejor forma que yo tengo de agasajar a mis amigos, y disfruto doblemente, una haciendo de comer y otra viendo como se lo comen, asi que no cambies. Saludos de Laura

Menos a los fotógrafos... :D ¡ah no!, que has dicho amigos...
 
Joe, soy un despiste, no sé que he hecho con el cable de la cámara con la que pude hacer alguna foto en la webcampada. creía que era un cable estándar pero no es "el más estándar" y me ha jo...robado.

A ver si lo arreglo y puedo colgar alguna foto, aunque no serán muchas... :(
 
Buenas...

La verdad es que como trabajo con personas mayores veo que según pasan los años todos cogemos muchas manías y las que tenemos con frecuencia se convierten en patológicas y afectan a la flexibilidad de la persona pero no te lo digo en serio, es deformación profesional!:flower:

¡Uf! espero que no se vuelva algo patológico lo mío, aunque reconozco que tuve un tiempo en el que sufría bastante con ciertas cosas... Ahora ya te digo que paso más de todo, lo malo es que ahora estando tantas horas en casa, tengo que estar alerta para que no vuelva... De momento controlo. :D
 
Buenas tardes, entro un ratito, aqui en marbella aún no llueve pero tiene pinta de que lo va a hacer. Mira Sidra, te entiendo un monton, dar bien de comer es la mejor forma que yo tengo de agasajar a mis amigos, y disfruto doblemente, una haciendo de comer y otra viendo como se lo comen, asi que no cambies. Saludos de Laura

A mi tambien me gusta hacer de comer para los amigos, pero eso de ver como se lo comen.... yo prefiero ver como nos lo COMEMOS, jejeje.

Mireim, espero que no sea mucho lo tuyo.
 
Sí, lo recuerdo, te paso un enlace de un artículo que escribí sobre ella hace un tiempo:

GRACE JONES, ICONO GAY DE LOS OCHENTA

Muy interesante Merce, no he acabado de entender como se podía votar, pero bueno, he dejado un comentario, jeje. La verdad es que vaya mujer atípica... Yo era un poco pequeño aún para darme cuenta de todo lo que describes, pero desde luego, entre que me parecía guapa (me llamaba la atención su imagen fuerte) y que participó en el anuncio de mi coche favorito de la época, desde luego no pasó desapercibida. Algunas canciones también las escuchaba... Las que se oían en la radio.
 
Si, laquetedije también se ríe de mi... ¿es lo mismo no? :scratch: :D

No. Entre ríe y mi , hay un pequeño cambio de preposición :D

Quieta parada que te conozco a ver si ahora acuñamos un nuevo ataque!!!

Ya está hasta registrado :king:

Sí, claro, imagino que eso nos pasa a todos, sobre todo si es por algo bueno... En este caso es que me echa de menos, hemos estado mucho tiempo juntos, en horas de oficina y fuera de ella. Los últimos casi nueve años, compartiendo mesa. :cry:

Es normal, siempre se echa de menos a un buen compañero y más si es amigo. Os seguis viendo fuera del trabajo, verdad? es una suerte que puedas hacerlo.

A las buenas tardes a todos los cafeteros!!!

.

Hola, ninfa , cuánto tiempo, qué tal va todo?

Buenas ninfa; los mareos siguen, aunque menos intensos. por lo menos no vomito. y la ciatica ya forma parte de mi. :D

Habeis encontrado ya nombre?
 
A mi me defraudó mucho Grace Jones cuando la vi en una velada de boxeo con Poli Diaz, (el potro de vallecas), se me quedó la imagen grabada dandose un morreo con poli en el ring, no creí que podía caer tan bajo una cantante-actriz que habia participado incluso en películas de James Bond.
 
Merce no había visto lo del artículo, estoy intentando cargarlo y está tardando , no sé por qué
 
Muy interesante Merce, no he acabado de entender como se podía votar, pero bueno, he dejado un comentario, jeje. La verdad es que vaya mujer atípica... Yo era un poco pequeño aún para darme cuenta de todo lo que describes, pero desde luego, entre que me parecía guapa (me llamaba la atención su imagen fuerte) y que participó en el anuncio de mi coche favorito de la época, desde luego no pasó desapercibida. Algunas canciones también las escuchaba... Las que se oían en la radio.

Gracias Angel, ya he visto tu comentario. Sin duda es una mujer de armas tomar...je,je...
 
Merce ya lo he podido leer, siempre se aprende contigo. Como dices, una mujer que no pasa desapercibida
 
A mi me defraudó mucho Grace Jones cuando la vi en una velada de boxeo con Poli Diaz, (el potro de vallecas), se me quedó la imagen grabada dandose un morreo con poli en el ring, no creí que podía caer tan bajo una cantante-actriz que habia participado incluso en películas de James Bond.

Ja,ja,ja... porque piensas que es caer bajo darse el morro con Poli Díaz?? Posiblemente fuera parte del espectáculo, el boxeo tiene mucho de eso... Creo que Grace jones es una mujer sorprendente y el hecho de morrearse con Poli supongo que para ella era un hecho anecdótico más, sin transcendencia, luego cada cual sacará sus conclusiones según sus ideas, como hiciste tú.
 
Si merce, es cierto, pero lo que me chocó es que Poli Diaz estaba ya acabado, era una sombra de si mismo, si al menos hubiera sido cuando estaba en lo alto de su carrera.....
 
Merce ya lo he podido leer, siempre se aprende contigo. Como dices, una mujer que no pasa desapercibida

Pues sí, a mí siempre me impactó esta mujer de físico tan peculiar, ahora se pueden ver videos nuevos de ella, con colaboraciones del gran artista de música electrónica Tricky.
 
No. Entre ríe y mi , hay un pequeño cambio de preposición :D

A ver explícate mejor...

Jesús se ríe de mi...
Jesús se ríe ante mi...
Jesús se ríe bajo mi... (¿Qué?)
Jesús se ríe con mi... (A saber...)
Jesús se ríe para mi...
Jesús se ríe por mi...
Jesús se ríe sin mi...
Jesús se ríe sobre mi... (Va a ser esta...)
Jesús se ríe tras mi...

Yo no lo pillo... Seguro que Thunder. sí... :neutral:
 
Buenas noches¡¡¡¡
Llevo unos dias entrando "a salto de mata" por el café ya que mi pc primero y mi conexion a internet en segundo lugar no me han dejado ver nada con tranquilidad, y de responder muy poco.
He leido a medias lo de las imagenes que nos habíamos formado de nosostros y es muy curioso.
Yo no acerté con Castilla, me la esperaba mayor, con el pelo corto, mas llenita, Jale, que me la imaginaba más voluminosa por todas partes, Cuevata, la veía menudita y nerviosilla sin embargo, cuando la vi la reconocí. De "anulose", me había hecho una imagen distinta, más ¿descuidado?, no se como decirlo, me gusta mucho como sonrie con los ojos, y su forma de ser tan tranquila. Anamaria, me esperaba mucho más mayor, mas seria y no..... Angel lo vi en una foto, y me resultó familiar en la foto y en persona. Bibi....se parece mucho a una de mis primas, me la imaginaba como su avatar....El resto no me ha sorprendido, se parecía mucho a lo que me imaginaba, Marta no podía ser otra, abuelita va mucho con su imagen, piolin si que me la hacía con el pelo largo... Sidra tambien, tan sonriente....bueno, y como solo conocía a kiko, me lo pasé en grande poniendo caras.
Pero lo que si es verdad es que todos teniais cara de felicidad, supongo que era por lo bien que lo estabamos pasando.

Y a merce la conozco ya mismo, que creo que va a la del terror.

Espero que las niñas de piolin esten mejor, que los fotografos no sean caros, que merce no pase más disgustos y se ponga buena...miriem, cuidadito con el brazo, yo llevo un año con tendinitis....Bren, aunque no lo parezca, no estaras embarazada toda la vida y volveras a estar bien. Uffff es que llevo mucho retraso¡¡¡¡¡

Y el caldito de Sidra estaba muy bueno¡¡¡ ¡¡Que mala es la envidia¡¡¡ (¿o es que no lo probó?)
 
Es normal, siempre se echa de menos a un buen compañero y más si es amigo. Os seguis viendo fuera del trabajo, verdad? es una suerte que puedas hacerlo.

Sí nos vemos mucho, con ella y dos amigas más sobre todo, y con el resto, nos reunimos al menos una vez al mes para almolzar juntos. Todos menos el jefe y hay muy, muy buen ambiene, piensa que al primero que echaron con la excusa esta de la crisis, fué hace ya más de dos años...
 
Joe, soy un despiste, no sé que he hecho con el cable de la cámara con la que pude hacer alguna foto en la webcampada. creía que era un cable estándar pero no es "el más estándar" y me ha jo...robado.

A ver si lo arreglo y puedo colgar alguna foto, aunque no serán muchas... :(

Eso ponlas, que hoy hemos entregado nuestra caravana y estoy sentimental........
 
jjajajajajaj nooooooooooooooooo, ESCACHURRARSE es reirse, espachurrarse es cuando algo se aplasta, por ejemplo un pastel que llevas con cuidadín, se te cae y se espachurra, jajajajaj, castuo puro...

Vamos a tener que avisar a los filólogos, pues el Castuo llega hasta el oriente de la península (que no el levante), al menos yo también digo lo de espachurrao (será que como sé tantos idiomas "ibéricos")

Hola y buenas noches.

Os leo a ratos pero no puedo participar, y cuando lo hago estais en otros menesteres.

SIDRA. Puedo comprender a tu amigo y que te diga, lo que te ha dicho; pero también te puedo decir que se agradece mucho que haya personas como tú que se brindan, sin pedir nada a cambio, a hacer cosas para la "comunidad". Esta actitud tuya provoca que los demás también rompamos nuestra posible timidez o nos demos cuenta del egoismo y lo sustituyamos por generosidad. Sigue así, hasta que tengas ganas de hacerlo.
En los días anteriores a Gigantes, te pedí que quería probar tus garbanzos, después me entró la duda si habría mucha jeta de mi parte, ya que no te conocía de nada. (tengo un pronto jeta, pero un después tímido o más repensado) Además puedo decirte la satisfacción que yo sentía cuando llevaba la fuente que había llenado con el cocido y empecé a repartirla entre los cafetistas y otros que estaban en mi cercanías; diciendo "Es el cocido de Sidra y está buenísismo.".

Tenía algún comentario más, pero se me ha olvidado.


AH! Aunolosé todo eso qwue le dijiste al señor que espachurraba la fruta, fue con tu tono de voz inaudible? IGuaol ni se enteró de los detalles. "NO ME LO PUEDO DE CREEER". Este no en nuestro Anulose que nos lo han cambiado. Yo hubier cogido las que no hubiera tocado, pero eso de elegir las que el habia destriado.... AH! También para Aunolosé. No creas que se me escapó. Infalible en esta vida sólo hay una cosa... que tenemos al final de camino todos. El resto que se cree infalible, por muchas mitras, tiaras, presidencias y demás, PUES VA A SER QUE NO. No son infalibles, y menos aún cuando encima dicen que se tiene que aceptar por "dogma" su infafilidad. (dogma en el estricto y el amplio sentido de la palabara) No te estoy riñiendo... Que veo como te las gastas con los señores mayores, aunque ya sé que conmigo no iba la cosa, porque yo me lavo las manos como unas 40 o 50 veces o más al día, y no es broma.


Creo que era Piolí ( si no perdona) Como que a perecomte te lo imaginabas "más rellenito", más aún... Tendrías que ver una foto (al que la saque lo baneo) en la que estoy "espachurrao" en una silla, después de comer el cocido de Sidra y otras manducas más.



Aunolosé "laquenosdijiste" Cuándo va a decidirse a publicar las recetas, con todo lujo de detalles (tomatito pelao o no, pimiento así o asá., etc.) Di"LA" que si organizaremos la Webacampada de la confitura de tomate y del pimiento (esta última no la probé- Ayer en Mercadona compré una de tomate, pues, antes en tu pueblo -de adopción- y el mío se hacía mucha confitura de tomate.)
Amos a ver.... Pregunta. Realmente hay diferencia entre Confitura o Mermelada en castellano? Lo digo porque antes (ya sé Aunolosé que no habias nacido) que se generalizarán las mermeladas, siempre se había dicho por mi tierra: confitura de..., puede que el idioma Oriental, otra vez más se dé la mano con el francés que sólo usa "Confiture" (al igual que con la palabra país- y paisano).


Parece que quiera recuperar "el tiempo perdido".

Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com