Webcampista.com

mucho más que un foro

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

  • banear a enrique878

    Votos: 61 27,1%
  • banear temporalmente (durante un mes) a Enrique878

    Votos: 2 0,9%
  • que todos los usuarios se abstengan de contestar en hilos polemicos

    Votos: 139 61,8%
  • que los usuarios implicados lleguen a un compromiso de "no agresión"

    Votos: 23 10,2%

  • Votantes totales
    225
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Enrique XXXX, es el único culpable?....
En este caso, la solución es obvia.
O ¿ acaso hay más culpables?.....
Aqui la solución no está tan facil.

Estimado Joel, hasta la fecha siempre has tomado la decisión que consideraste mejor y más oportuna, ¿por qué ahora no?...

Respecto a la encuesta, me abstengo...

Saludos y buena decisión
 
el resultado, hasta el momento, de la encuesta vuelve a demostrar el taranna de este foro, la tolerancia que hay, el respeto a los demas, etc,
recuerdo cuando empezo el tal Enrique, yo tambien pense "este quiere llegar a los mil mensajes en un mes", otros casos hemos tenido y luego se han calmado ellos solitos.
por mi parte prefiero no intervenir en hilos polemicos, algun vez he caido, lo se, pero a mi lo de banear a alguien no me gusta.
 
Sr. Webmaster le voy a dar mi opinion de una manera muy escueta.
Vd es el responsable del foro . Vd. es el que ha permitido la situacion actual. Por lo tanto no se escude en una encuesta y tome la decion que crea correcta para evitar la degradacion del foro.

saludos desde Vinaros
Estoy contigo no hace falta hacer una encuesta el Webmater es el que dirige el foro si un señor no sigue las pautas establecidas lo que tiene que hacer es borrar el hilo sin mas, estamos obligados a seguir unas normas que todos los foros dictan lo que no se puede hacer es ser tan pasivo De lo que decis que con no entrar en sus hilos solucionado va a ser que NO pues si empieza a abrir hilos chorras va a ser que el foro se va a ir al garete porque te puede bloquear todo aun cuando tu no entres en sus hilos hay es donde se tiene que ver el moderador del foro para borrar todo lo que no interese (aunque si borra todo lo que no sea de camping se va a quedar el foro sin hilos)
Yo no voy a votar porque aun pensando que este tio es problematico veo que hay munchos Enriques en este foro y si votase que quitasen los hilos de Enrique tambien votaria para que quiten todos los de saludos ,bodas, comuniones embarazos ,defunciones , y demas hilos que no vienen a cuento en este foro
 
Según el webmaster este foro se creo para que los amigos estuvieran en contacto.

Propongo abrir otro hilo sobre "los temas del foro", no mezclemos las cosas, cada uno tenemos un gusto sobre como nos gusta que sea un foro, este foro es así, con temas de camping, y otros temas que no lo son tanto, así lo ha decidido el webmaster, con votación o no.

Si bien es cierto que no espero que me respondan muchos a un problema con la moto, también es cierto que entre los 15000, algún mecánico habrá que me pueda echar un cable, aunque sea por privado una vez que el hilo ha caído.

Decis que no hay hilos sobre el tema campista, será en la primera pagina, porque si que los hay, algunos se pierden demasiado deprisa debido a los saludos y tal, ok, pero están, y nadie los sube, salvo que sea en fin de semana, al menos eso he notado yo.

Os sugiero que pongáis 30 post por pagina, así veréis más post "de camping".
Y liarse se puede liar igualmente, y si no, buscar "¿diesel o gasolina?" y vereis, o "¿que tal esta marca de cv?" y hasta "4250k" y vereis que no hace falta que el tema no sea campista para que se lie igualmente, basta con que dos quieran, que en eso si os doy toda la razón.
 
El problema no está en abrir un hilo off-topic, o un saludo, o una condolencia el problema es no encontrar el limite y abrir uno tras otro, y ademas mantenerlos arriba de forma artificial. Todos abrimos alguno de cuando en cuando, pero hay que saber dejarlo caer en el olvido aunque al autor le parezca interesante y le fastidie que a los demas no.

Si a esto se le suma no aceptar que te critiquen esa actitud, amparado en una "libertad de expresion", y hablar de "coacciones", "verdades", "abogados" y demas, lo logico es que se cree una imagen digamos ... "dificil", frente a los demas.

Yo creo, creo, creo ¿eh? , que la gran mayoria de foreros aceptaria, y olvidaria el pasado, o al menos lo toleraria si hubiera a una declaracion de cambio de actitud, logicamente demostrada en el tiempo.
 
Estamos haciendo un juicio de la persona en cuestión. Creo que esto ha sido peor que no hacer nada.

En sus hilos solo ataca a quien le ha atacado o viceversa (que fue primero el pollo o el huevo), en algunos he participado y en otros no.

Si no interesa lo que se escribe, no se participa.

Creo que es un asunto que ha llegado a lo particular y así debe ser solucionado.

Saludos
 
Opino que la pluralidad es una realidad, todos no pensamos igual ante una vision o circunstancia, no esperemos que todos saquemos hilos con miles de post, que perduren en el tiempo y que solo se comente lo mismo, pongo por ejemplo el del grupo paratachin (que no es el unico) y en los cuales participo asiduamente, algunos se pierden el primer dia apesar del interes del que lo cuelga de crear buen o mal royo, tenemos que estar preparados para tolerar e ignorar cuando sea necesario, la palabra banear me suena a inquisicion o censura, creo que este señor al cual no conozco, le tendriamos que prestar, la misma atencion que se merece cualquier forero y con criticas mas dadas a personas adultas que comparten un espacio, creo que enrique es una persona especial, por lo que tender una mano a otro, no nos tiene que dar ni grima ni miedo, si cuando me sacan plasma, plaquetas o sangre para otro, pensara a quien se la daran, alomejor alguna vez se podria agriar.
quote]


Lo siento, pero te voy a copiar.
No pensaba participar en este hilo porque no me gusta juzgar porque no soy juez, pero despues de leerte, solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca.
Y perdona por "copiarte", no lo he podido resistir.
 
Opino que la pluralidad es una realidad, todos no pensamos igual ante una vision o circunstancia, no esperemos que todos saquemos hilos con miles de post, que perduren en el tiempo y que solo se comente lo mismo, pongo por ejemplo el del grupo paratachin (que no es el unico) y en los cuales participo asiduamente, algunos se pierden el primer dia apesar del interes del que lo cuelga de crear buen o mal royo, tenemos que estar preparados para tolerar e ignorar cuando sea necesario, la palabra banear me suena a inquisicion o censura, creo que este señor al cual no conozco, le tendriamos que prestar, la misma atencion que se merece cualquier forero y con criticas mas dadas a personas adultas que comparten un espacio, creo que enrique es una persona especial, por lo que tender una mano a otro, no nos tiene que dar ni grima ni miedo, si cuando me sacan plasma, plaquetas o sangre para otro, pensara a quien se la daran, alomejor alguna vez se podria agriar.
una opinion

Agradeceria si alguien me quiere replicar, que no me copie y pegue, que me da tela de coraje, por que los post se estiran.

Estamos haciendo un juicio de la persona en cuestión. Creo que esto ha sido peor que no hacer nada.

En sus hilos solo ataca a quien le ha atacado o viceversa (que fue primero el pollo o el huevo), en algunos he participado y en otros no.

Si no interesa lo que se escribe, no se participa.

Creo que es un asunto que ha llegado a lo particular y así debe ser solucionado.

Saludos

Opino que la pluralidad es una realidad, todos no pensamos igual ante una vision o circunstancia, no esperemos que todos saquemos hilos con miles de post, que perduren en el tiempo y que solo se comente lo mismo, pongo por ejemplo el del grupo paratachin (que no es el unico) y en los cuales participo asiduamente, algunos se pierden el primer dia apesar del interes del que lo cuelga de crear buen o mal royo, tenemos que estar preparados para tolerar e ignorar cuando sea necesario, la palabra banear me suena a inquisicion o censura, creo que este señor al cual no conozco, le tendriamos que prestar, la misma atencion que se merece cualquier forero y con criticas mas dadas a personas adultas que comparten un espacio, creo que enrique es una persona especial, por lo que tender una mano a otro, no nos tiene que dar ni grima ni miedo, si cuando me sacan plasma, plaquetas o sangre para otro, pensara a quien se la daran, alomejor alguna vez se podria agriar.

Lo siento, pero te voy a copiar.
No pensaba participar en este hilo porque no me gusta juzgar porque no soy juez, pero despues de leerte, solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca.
Y perdona por "copiarte", no lo he podido resistir.

Este que parece te tenéis por buen hombre, quizás lo sea, le intente ayudar, cuando allá por el mes de julio, decía que se marchaba del foro, me dijo que lo hice que le ayude y mucho, empezó a seguir mis consejos, se sentía y expresaba estarme muy agradecido, (LO RECUERDAS ENRIQUE), pidió tenerme en su lista de amigos, no me seducía, pero acepte, temí que de lo contrario, podía hacerle recaer, o despertar de nuevo a la fiera.

La calma en el foro duro menos de una semana, no respeto el tiempo que aceptando mis sugerencias, se marco, el de no abrir hilos hasta que regresara de las vacaciones, a menos de diez días vista.

De cuanto digo tengo las pruebas guardadas, pues desde el primer momento, sabia al tipo de persona al que me enfrentaba, este tipo de personas forman parte del entorno de mi trabajo, y desgraciadamente, mas habituales de lo que la sociedad debiera soportar,aunque casi siempre son el producto que la sociedad frenética y consumista en la que vivimos.

Un dia entre en mi perfil, y veo que me ha borrado de su lista de amigos, ni lo lamente, ni me fue indiferente, pero cuando unas semanas despues me volvio a agregar, fui yo quien lo borre, aun no lo he puesto en lista de ingnorados, y espero no tener que hacerlo, ya lo ignoro yo solito bastante bien.

Parece que sois bastante afines a su forma de ser, y que os cae bien Enrique y lo que escriba despues, podeis estar en su honda, seguir sus pasos, y ser sus amigos, incluso formar un grupo con el, pero no pidais que lo seamos los demas.

Por cierto Bonilla, esto es un foro abiero, donde nadie te impone lo que debes y lo que no debes hacer, fuera de las normas de funcionamiento, si no quieres que copien o reproduzcan lo que escribes, pareces inteligente, seguro que sabes la respuesta. Aunque me parece que esa es tambien una forma de llamar la atencion por tu parte.
 
Ufff, harto complicado el tema Joel, te acompaño en el sentimiento.

Por mi parte creo que lo mejor es olvidarnos de él y sus "agresiones" cuando ocurran, si se repiten debes banearlo inmediatamente a quien sea como minimo cerrar el hilo porque se nos puede ir de las manos y eso no es bueno para nadie.

Espero y deso que las aguas vuelvan a su cauce y no se repitan esos malos rollos.

Un abrazo Joel y pide lo que necesites de nosotros, sabes que nos tienes ahí.
 
:walk:yo pienso que no se debe juzgar a nadie po rlo diga o deje de decir en un foro, a las personas hay que juzgarlas cuando las conoces en persona,vamos es mi opinion,y respecto a que se hace con enrique no contestar a los hilos que no te interesen y punto pero echarlo me parece que no esta bien
 
Este que parece te tenéis por buen hombre, quizás lo sea, le intente ayudar, cuando allá por el mes de julio, decía que se marchaba del foro, me dijo que lo hice que le ayude y mucho, empezó a seguir mis consejos, se sentía y expresaba estarme muy agradecido, (LO RECUERDAS ENRIQUE), pidió tenerme en su lista de amigos, no me seducía, pero acepte, temí que de lo contrario, podía hacerle recaer, o despertar de nuevo a la fiera.

La calma en el foro duro menos de una semana, no respeto el tiempo que aceptando mis sugerencias, se marco, el de no abrir hilos hasta que regresara de las vacaciones, a menos de diez días vista.

De cuanto digo tengo las pruebas guardadas, pues desde el primer momento, sabia al tipo de persona al que me enfrentaba, este tipo de personas forman parte del entorno de mi trabajo, y desgraciadamente, mas habituales de lo que la sociedad debiera soportar,aunque casi siempre son el producto que la sociedad frenética y consumista en la que vivimos.

Un dia entre en mi perfil, y veo que me ha borrado de su lista de amigos, ni lo lamente, ni me fue indiferente, pero cuando unas semanas despues me volvio a agregar, fui yo quien lo borre, aun no lo he puesto en lista de ingnorados, y espero no tener que hacerlo, ya lo ignoro yo solito bastante bien.

Parece que sois bastante afines a su forma de ser, y que os cae bien Enrique y lo que escriba despues, podeis estar en su honda, seguir sus pasos, y ser sus amigos, incluso formar un grupo con el, pero no pidais que lo seamos los demas.

Por cierto Bonilla, esto es un foro abiero, donde nadie te impone lo que debes y lo que no debes hacer, fuera de las normas de funcionamiento, si no quieres que copien o reproduzcan lo que escribes, pareces inteligente, seguro que sabes la respuesta. Aunque me parece que esa es tambien una forma de llamar la atencion por tu parte.

Hay afinidades que no tienen razón de ser ni lógica...claro, depende del grado de "castigo" al que hayan sido sometidos por la persona en cuestión. Creo que compartimos la misma opinión al respecto del tema, Trotacaminos ¿cierto?. Si nos damos una vuelta por las respuestas que aquí se han dado, me parece que Enrique no sale muy bien parado frente a las opiniones de los foreros, ¿por qué será?, me imagino que será por algo, aunque haya todavía quien pretenda justificarlo. Ofrecí en su momento como 5ª solución que se le invitara a una webcampada, y ninguno de sus "adeptos" parece haber aceptado la propuesta, o al menos no se han expresado al respecto, entonces planteo otra: aceptarle como amigo para apoyarle y ayudarle en lo que haga falta y abrirle las puertas a través de privados...dentro de quince días retomáis este hilo y nos contáis lo felices que sois con vuestro amigo.
 
Estamos haciendo un juicio de la persona en cuestión. Creo que esto ha sido peor que no hacer nada.

En sus hilos solo ataca a quien le ha atacado o viceversa (que fue primero el pollo o el huevo), en algunos he participado y en otros no.

Si no interesa lo que se escribe, no se participa.

Creo que es un asunto que ha llegado a lo particular y así debe ser solucionado.

Saludos

Esta ha sido mi impresión..................puedo estar equivocado pero así entendía lo que leía.

Saludos.
 
Este que parece te tenéis por buen hombre, quizás lo sea, le intente ayudar, cuando allá por el mes de julio, decía que se marchaba del foro, me dijo que lo hice que le ayude y mucho, empezó a seguir mis consejos, se sentía y expresaba estarme muy agradecido, (LO RECUERDAS ENRIQUE), pidió tenerme en su lista de amigos, no me seducía, pero acepte, temí que de lo contrario, podía hacerle recaer, o despertar de nuevo a la fiera.

....................................................................

Parece que sois bastante afines a su forma de ser, y que os cae bien Enrique y lo que escriba despues, podeis estar en su honda, seguir sus pasos, y ser sus amigos, incluso formar un grupo con el, pero no pidais que lo seamos los demas.

Por cierto Bonilla, esto es un foro abiero, donde nadie te impone lo que debes y lo que no debes hacer, fuera de las normas de funcionamiento, si no quieres que copien o reproduzcan lo que escribes, pareces inteligente, seguro que sabes la respuesta. Aunque me parece que esa es tambien una forma de llamar la atencion por tu parte.


Vamos a ver trotacaminos.............ni soy a fin a él, ni a ti........ ¿volvemos a juzgar a la gente?.

Solo he dicho lo que he apreciado, sigo pensando que el que no quiera leerlo que no lo haga. Tu das tu opinión y te leemos, pero ¿yo te juzgo? No, pues:

NO LO HAGAS CONMIGO.

Saludos,
 
Una vez le oí decir a un viejo caravanista¨: "Ojalá todo se levantara tan fácil como se levanta un hilo"

Que se lo oí decir a otro ¿eh?

Que no era yo. ¿Eh? Que era otro el que lo decía.

A ver si la gente va a pensar que yo...

No, no. Era uno, un viejo caravanista.

Pues eso.:D:):D:):D:):D:):D
 
Por favor, no entremos en polémica nosotros mismos, la consula del web no va por ahi, no lo estropeemos mas.
 
Hay afinidades que no tienen razón de ser ni lógica...claro, depende del grado de "castigo" al que hayan sido sometidos por la persona en cuestión. Creo que compartimos la misma opinión al respecto del tema, Trotacaminos ¿cierto?. Si nos damos una vuelta por las respuestas que aquí se han dado, me parece que Enrique no sale muy bien parado frente a las opiniones de los foreros, ¿por qué será?, me imagino que será por algo, aunque haya todavía quien pretenda justificarlo. Ofrecí en su momento como 5ª solución que se le invitara a una webcampada, y ninguno de sus "adeptos" parece haber aceptado la propuesta, o al menos no se han expresado al respecto, entonces planteo otra: aceptarle como amigo para apoyarle y ayudarle en lo que haga falta y abrirle las puertas a través de privados...dentro de quince días retomáis este hilo y nos contáis lo felices que sois con vuestro amigo.


Amigo comanche secundo todas tus propuestas.

Lo mejor siempre ha sido predicar con el ejemplo, que para sermones y discursos vacíos de contenidos ya tenemos a los que llenan titulares de noticiarios todos los días.
 
La verdad es que no me gusta que este foro se convierta en guerras personales, ya que hay temas mucho más interesantes que tratar. Yo no he entrado en polémicas con enrique, pero me parece que este personaje solo busca el enfrentamiento y la polémica, por lo que yo desde hace un tiempo no entro en sus hilos. NO ME INTERESAN Y NO PARTICIPO. Creo que si todos hicieramos lo mismo se aburriría y se largaría.
Para webmaster tienes todo mi apoyo con lo que hagas con este tema ya que me parece más grande lo que tu has hecho que lo que aporta esta persona.
Un saludo a todos los foreros campistas.
 
Hola webmaster.Realmente me pongo en tu lugar y entiendo lo dificil que es ser árbitro y por eso casi siempre prefiero ser jugador. Y en el más de un año que llevo en este foro una de las cosas que más me gusta es el ambiente cordial que siempre hubo, con pequeñas excepciones, en este foro. Y es toda gente acogedora ya que aun sin ser campista me han acogido. Esta persona desde que entró ha crispado este tono cordial que siempre hubo.

siempre he defendido por mis ideales la libertad de expresión y censurado la censura. Pero me repugna la gente que se aprovecha del anonimato de internet para descargar sus frustraciones y sus problemas de relación con lo demás para meterse e irritar a los demás.

Por eso, porque precisamente es tan anonimo creo que si es necesario cierto control ya que sí, somos libres, pero también responsables de nuestros actos y en un foro no se da la cara.

Lo ideal sería, por supuesto, que nadie le entrara en el juego y estoy de acuerdo con otro post donde se decía que no hay mayor desprecio que no dar aprecio y quizás por la obsesión de hacerse notar, quizás sea el peor castigo posible.

Creo que no te he sido de gran ayuda pero estoy seguro de que tomes la decisión que tomes el 99,999999999% de los foreros te apoyaremos.
 
este es un hilo para saber vuestra opinion, creo que ya me hago una idea de todas las opiniones, por favor no es un hilo para que "contrasteis" opiniones sino para que las expreseis.

creo que ya va siendo hora de dejar ya el hilo, mañana os diré cuales son las conclusiones que saco al respecto, si alguien tiene alguna opinión más que la diga, pero no discutamos las opiniones en este hilo.
 
Y a cuanto está en el Mercadona el kilo de platanos ??
 
Pues por el pequeño enfrentamiento que he visto unos post mas atrás, parece que el "sindrome" Enrique sigue haciendo de las suyas... nos enfrenta aun sin estar presente...
 
este es un hilo para saber vuestra opinion, creo que ya me hago una idea de todas las opiniones, por favor no es un hilo para que "contrasteis" opiniones sino para que las expreseis.

creo que ya va siendo hora de dejar ya el hilo, mañana os diré cuales son las conclusiones que saco al respecto, si alguien tiene alguna opinión más que la diga, pero no discutamos las opiniones en este hilo.

Pues si, con 199 opiniones creo que ya podrias cerrar el hilo y toma la decisión que tu veas. Como esto siga asi, creo que va a ver desbandada general porque el tema ya aburre. Asi que, tu mismo, querido Joel
 
¿Y todo eso en que cámping fué? ¿Con el avancé de invierno o el Caravanstore? ¿Fuiste a la feria?

Por favor, este tema ya cansa, como alguién apuntó (lamento no recordar el nombre y tampoco me apetece releer todo el hilo) suelo entrar cada noche a leer las opiniones y consejos del mundo campista pero para leer lo que hay casi será mejor no entrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com