Opino que la pluralidad es una realidad, todos no pensamos igual ante una vision o circunstancia, no esperemos que todos saquemos hilos con miles de post, que perduren en el tiempo y que solo se comente lo mismo, pongo por ejemplo el del grupo paratachin (que no es el unico) y en los cuales participo asiduamente, algunos se pierden el primer dia apesar del interes del que lo cuelga de crear buen o mal royo, tenemos que estar preparados para tolerar e ignorar cuando sea necesario, la palabra banear me suena a inquisicion o censura, creo que este señor al cual no conozco, le tendriamos que prestar, la misma atencion que se merece cualquier forero y con criticas mas dadas a personas adultas que comparten un espacio, creo que enrique es una persona especial, por lo que tender una mano a otro, no nos tiene que dar ni grima ni miedo, si cuando me sacan plasma, plaquetas o sangre para otro, pensara a quien se la daran, alomejor alguna vez se podria agriar.
Lo siento, pero te voy a copiar.
No pensaba participar en este hilo porque no me gusta juzgar porque no soy juez, pero despues de leerte, solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca.
Y perdona por "copiarte", no lo he podido resistir.
Este que parece te tenéis por buen hombre, quizás lo sea, le intente ayudar, cuando allá por el mes de julio, decía que se marchaba del foro, me dijo que lo hice que le ayude y mucho, empezó a seguir mis consejos, se sentía y expresaba estarme muy agradecido,
(LO RECUERDAS ENRIQUE), pidió tenerme en su lista de amigos, no me seducía, pero acepte, temí que de lo contrario, podía hacerle recaer, o despertar de nuevo a la fiera.
La calma en el foro duro menos de una semana, no respeto el tiempo que aceptando mis sugerencias, se marco, el de no abrir hilos hasta que regresara de las vacaciones, a menos de diez días vista.
De cuanto digo tengo las pruebas guardadas, pues desde el primer momento, sabia al tipo de persona al que me enfrentaba, este tipo de personas forman parte del entorno de mi trabajo, y desgraciadamente, mas habituales de lo que la sociedad debiera soportar,aunque casi siempre son el producto que la sociedad frenética y consumista en la que vivimos.
Un dia entre en mi perfil, y veo que me ha borrado de su lista de amigos, ni lo lamente, ni me fue indiferente, pero cuando unas semanas despues me volvio a agregar, fui yo quien lo borre, aun no lo he puesto en lista de ingnorados, y espero no tener que hacerlo, ya lo ignoro yo solito bastante bien.
Parece que sois bastante afines a su forma de ser, y que os cae bien Enrique y lo que escriba despues, podeis estar en su honda, seguir sus pasos, y ser sus amigos, incluso formar un grupo con el, pero no pidais que lo seamos los demas.
Por cierto Bonilla, esto es un foro abiero, donde nadie te impone lo que debes y lo que no debes hacer, fuera de las normas de funcionamiento, si no quieres que copien o reproduzcan lo que escribes, pareces inteligente, seguro que sabes la respuesta. Aunque me parece que esa es tambien una forma de llamar la atencion por tu parte.