Webcampista.com

mucho más que un foro

la mafia de webcampista

De verdad hay 15000 foreros. Eso si que es un buen numero. Yo siempre que he hecho una pregunta me la han contestado lo mejor que saben desde su experiencia que es mucha. Tambien en mi humildad y con solo dos años en el mundo del camping he intentado ayudar a otros. La verdad yo me encuentro bien aqui. Si alguien no me cae bien con los buenos dias tengo bastante. Creo que el hilo deberia cerrarse, si no esto va a convertirse en otra batalla.
es mentita no hay 15.000 hay hasta ahora 16.116 :blob5:

Foros de webcampista.com Estadísticas
stats.gif
Temas: 27,374, Posts: 656,770, Usuarios: 16,116
Le damos la bienvenida al foro a Liliana
Blogs: 131, Entries: 195, Last 24 Hours: 1
Latest Blog Entry, WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS by gorrilla1
 
Pues yo llevo nada en éste foro, pero te puedo decir que me encuentro a gusto, y no veo ese sectarismo que tú dices. No sé... a lo mejor son suposiciones tuyas, no crees?? salvo ese problema con ese nick que nos hicieron la webencuesta, yo creo que todos más o menos nos llevamos bien. O por lo menos... nos llevamos. Yo ya te digo que llevo muy poco tiempo, y no puedo decir quién es el más afín a mí o no... porque no los conozco. Y tampoco me conocen a mí.

Cuestión de tiempo.

Espero que te vaya bien. Aunque estoy de acuerdo con un comentario que te han dejado: mejor irse sin hacer ruido, no dando el portazo no crees??.

Saludos
 
Esperaba no tener que volver por aqui pero........

1º.-Un usuario/a abre un hilo con un título, cuando menos poco elegante, expone lo que piensa, nos da algún consejo y si no lo tenemos en cuenta, nos vaticina una catástrofe forera; reparte su bendición entre aquellos usuarios/as a quienes respeta y por las razones expuestas se despide.

Nada que añadir, le expreso mi respeto a su exposición y no entro en analizar, ni el título, ni el resto de su contenido; también le deseo suerte y le hago ver, que cuando quiera, aqui siempre tenemos las puertas abiertas.

2º.-Parece ser que el tema del grupito de mandones -no le llamemos mafia- es algo que parece compartido por alguno más.

3ª.-De repente el hilo, comienza a dar un giro, desviándose del hilo conductor; que era que una persona nos dice adiós, porque no está a gusto con la mafia del foro; y comenzamos a ver cosas similares en actitudes personales, en algunas webcampadas y a partir de ahí.........se nos empieza a encender la bombilla y coincidimos en que....yo también tenía esa impresión y no me había dado cuenta.

4º.-De seguir así, es posible que acabemos haciendo una compra conjunta, de cualquier cosa interesante.


¿Estamos perdiendo el Norte?
¿nos está afectando algún virus?
¿Que se pretende de este foro?
¿un traje a medida para cada uno de los usuarios participantes?
¿de que nos quejamos con tanto ahinco?

¿porque necesitamos decir que nos vamos?
¿con que objeto?
¿porque aprovechamos, cualquier ocasión para soltar un poco de bilis?
¿quien nos llamó para venir aquí?
¿quien nos dijo que si no nos registrabamos aquí, esto se iría al garete?
¿quien nos pidió ese favor?

¿cuanto dinero nos cuesta esta forma de comunicación?
¿cuantos requisitos nos exigen para seguir aquí?

Yo ya me hecho estas preguntas y me las he respondido; y algunas públicamente, cuando cíclicamente nos entra el virus de "autenticidad" y las repito:

Nadie me llamó
Me encuentro a gusto aquí, entre mi gente.
Nadie me exige que sea amigo de todos los usuarios y que todos me caigan bien
Yo me exijo ser respetuoso con todos y procuro cumplir dicha exigencia.
Y cuando por las razones que fueren, decida irme, lo haré exactamente igual que cuando llegué: sin hacer ruido, sin solicitar ovaciones, comprensiones, complicidades y sobre todo sin intentar hacer daño a nadie, ni soltar bilis.

¿Es tan dificil entender, que aquí está el que quiere y le gusta este ambiente?

Es tan dificil de entender que si no estás a gusto aquí..............la puerta siempre está abierta para entrar y para...................salir.

Llega un momento en que no quiero callar, salvo que me haga callar, quien es el dueño de este invento; basta ya de aspirantes a regir los destinos de lo que no es suyo.
 
Vamos a ver..... aquí lo que pasa es que la gente parece que tiene miedo a expresar lo que piensa por el... ¿qué dirán...? ¿me saltarán a la piel...? ¿estaré mal visto después...?

¿Hay "grupitos" como dice el post? pues SI,siempre los hubo y siempre los habrá eso sin contar con la infinidad de "comandos" existentes últimamente y que por cierto me parece estupendo.

También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.

Hay mas "webcampadas" (o reuniones de amigos) por detrás (privados,mensajes de e-mail,móvil...) que por delante LO CUAL ES DE LO MAS NORMAL (por zona,afinidad,amistad....o porque les sale de los cojon..).

YO siempre he dicho que A MI webcampista me ha bastado para conocer a 10 o 12 familias que considero "amigos" el resto no deja de ser un "foro" un lugar de encuentro un pasatiempo mas y si coincidimos en algún lugar de estos mundos de Dios en vez de 12 serán 13 pero de momento...

Y voy a cortar el rollo porque tendría para una semana de lo que se cuece aquí (por delante y por detrás... aunque a alguno agachado y por detrás es como le gusta mas) pero me jode que se esté quemando al autor del hilo por expresar lo que muchos querrían decir y parece que no tienen coj.. a hacerlo.

Y YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.


Hola Pableras , voy a darte la razon en casi un 80 % , todas ellas con pequeñas matizaciones ,y no me voy a esplayar aqui para no convertir un post de despedida en un post de guerras dialecticas , en las que no estoy interesado en contribuir , por mis vivencias en este foro y esas vivencias tambien con casi las mismas personas en otro foro que tu, yo, y muchisimos de los que hoy entramos aqui vivimos en el foro del que todos tenemos en la memoria .


En cuanto a lo que se esta vendiendo de los 15.000 usuarios que a dia de hoy tiene este foro de Webcampista los que crean que es asi estan muy equivocados a esos 15.000 hay ver cuantos como bien dices tu Pableras no han aportado ni un solo post solo hay que verlo uno a uno y los que hace años no entran y mas aun los que tenemos duplicado el nick , y ahi estoy yo con mi antiguo nombre MANU55 , me olvide la contraseña y tuve que cambiar a manufer55 y todo el mundo sabe quien soy eso creo .

Y el que no tenga mas de 4 nick como algunos que conozco personalmente y hasta 15 nick que solo lo utilizan para poner un chiste o hacer una broma sin mala fe , con todo esto no podemos vender tantos usuarios porque no hay tantos y en participaciones de foreros con nick no llegamos al 50% , y nadie mejor que el Webmaster para saberlo bien como esta este tema .


desde Asturies un saludo
 
Vamos a ver..... aquí lo que pasa es que la gente parece que tiene miedo a expresar lo que piensa por el... ¿qué dirán...? ¿me saltarán a la piel...? ¿estaré mal visto después...?

¿Hay "grupitos" como dice el post? pues SI,siempre los hubo y siempre los habrá eso sin contar con la infinidad de "comandos" existentes últimamente y que por cierto me parece estupendo.

También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.

Hay mas "webcampadas" (o reuniones de amigos) por detrás (privados,mensajes de e-mail,móvil...) que por delante LO CUAL ES DE LO MAS NORMAL (por zona,afinidad,amistad....o porque les sale de los cojon..).

YO siempre he dicho que A MI webcampista me ha bastado para conocer a 10 o 12 familias que considero "amigos" el resto no deja de ser un "foro" un lugar de encuentro un pasatiempo mas y si coincidimos en algún lugar de estos mundos de Dios en vez de 12 serán 13 pero de momento...

Y voy a cortar el rollo porque tendría para una semana de lo que se cuece aquí (por delante y por detrás... aunque a alguno agachado y por detrás es como le gusta mas) pero me jode que se esté quemando al autor del hilo por expresar lo que muchos querrían decir y parece que no tienen coj.. a hacerlo.

Y YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.


Totalmente de acuerdo contigo, para que decir mas, solo que la libertad de expresion es un derecho que tenemos ya que vivimos en democracia,por tanto si no se esta insultando a nadie dejemos que la gente exprese su opinion y punto de vista.
 
Yo me encuentro a gusto y creo que el propósito es compartir experiencias, nosotros hemos aprendido mucho y seguiremos aprendiendo, para mi es un pasatiempo, en vez de ver la tv leo el foro y si puedo colaborar lo hago, y también me divierto con los comentarios.... aunque se que muchos sois amigos y eso esta bien, pues yo tengo los míos unos leen el foro y otros no, pero sin problemas que la vida es corta y no merece la pena estropearla con tonterías :love10::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Esperaba no tener que volver por aqui pero........

1º.-Un usuario/a abre un hilo con un título, cuando menos poco elegante, expone lo que piensa, nos da algún consejo y si no lo tenemos en cuenta, nos vaticina una catástrofe forera; reparte su bendición entre aquellos usuarios/as a quienes respeta y por las razones expuestas se despide.

Nada que añadir, le expreso mi respeto a su exposición y no entro en analizar, ni el título, ni el resto de su contenido; también le deseo suerte y le hago ver, que cuando quiera, aqui siempre tenemos las puertas abiertas.

2º.-Parece ser que el tema del grupito de mandones -no le llamemos mafia- es algo que parece compartido por alguno más.

3ª.-De repente el hilo, comienza a dar un giro, desviándose del hilo conductor; que era que una persona nos dice adiós, porque no está a gusto con la mafia del foro; y comenzamos a ver cosas similares en actitudes personales, en algunas webcampadas y a partir de ahí.........se nos empieza a encender la bombilla y coincidimos en que....yo también tenía esa impresión y no me había dado cuenta.

4º.-De seguir así, es posible que acabemos haciendo una compra conjunta, de cualquier cosa interesante.

¿Estamos perdiendo el Norte?
¿nos está afectando algún virus?
¿Que se pretende de este foro?
¿un traje a medida para cada uno de los usuarios participantes?
¿de que nos quejamos con tanto ahinco?

¿porque necesitamos decir que nos vamos?
¿con que objeto?
¿porque aprovechamos, cualquier ocasión para soltar un poco de bilis?
¿quien nos llamó para venir aquí?
¿quien nos dijo que si no nos registrabamos aquí, esto se iría al garete?
¿quien nos pidió ese favor?

¿cuanto dinero nos cuesta esta forma de comunicación?
¿cuantos requisitos nos exigen para seguir aquí?

Yo ya me hecho estas preguntas y me las he respondido; y algunas públicamente, cuando cíclicamente nos entra el virus de "autenticidad" y las repito:

Nadie me llamó
Me encuentro a gusto aquí, entre mi gente.
Nadie me exige que sea amigo de todos los usuarios y que todos me caigan bien
Yo me exijo ser respetuoso con todos y procuro cumplir dicha exigencia.
Y cuando por las razones que fueren, decida irme, lo haré exactamente igual que cuando llegué: sin hacer ruido, sin solicitar ovaciones, comprensiones, complicidades y sobre todo sin intentar hacer daño a nadie, ni soltar bilis.

¿Es tan dificil entender, que aquí está el que quiere y le gusta este ambiente?

Es tan dificil de entender que si no estás a gusto aquí..............la puerta siempre está abierta para entrar y para...................salir.

Llega un momento en que no quiero callar, salvo que me haga callar, quien es el dueño de este invento; basta ya de aspirantes a regir los destinos de lo que no es suyo.


Estando de acuerdo en muchas cosas de las que tu expones, tambien hay que tener en cuenta que por el hecho, de estar en un foro que no el nuestro personalmente sino de alguien que se juega su dinero , su tiempo , el cual le agradezco , no puedo dejar de decir que este señor que se marcha , segun su opinion tiene el derecho a decir los motivos que le llevan a irse de este foro , si no gusta la libertad de expresion de alguien que se da de alta y luego no le gustan ciertas cosas del foro y se despide creo yo esta en su derecho de abrir un hilo de despedida sin ofender a nadie ne particular con con nombres y apellidos y punto si al Webamaster le parece que el hilo no corresponde en este foro lo elimina y tema sanjado , que como bien dices tu ZETA , hay muchos aspirantes a regir los destinos de este foro , pero para eso tambien esta el Webmaster para que esos aspirantes dejen de serlo , yo en casa cuando un hijo aspiraba a ser el el padre de los demas ahi estab yo para decirle que el unico padre que habia en la casa era yo .

Y volviendo con la gente que se despide y da sus motivos yo personalmente lo veo bien asi sabemos los que lo conocemos porque no entra y nada mas , porque cuando lamentablemente fallece alguien se pone y los que por algun motivo no pudimos verlo ya sabemos porque no entra con poner su nombre en BUSCAR , cosa que a dia de hoy (y pido perdon si salio en el foro pero no encontre nada) no se por que se marcho Visitante 69 , pues los que pregunte nadie me respondio y si hubo algo gordo no quiero con esto que se reabran heridas ni mucho menos , solo es un ejemplo.


desde tu tierra Asturies un saludo ZETA
 
Hola a todos
Desde este momento me despido de todos aquellos miembros de este foro que si tienen mi respeto.
Y a la mafia de este foro ( que sabeis perfectamente quienes sois) solo deciros que cuanto mas tiempo permanezcais en el y cuantas mas veces hagais uso de vuestras tacticas de desprecio mas miembros perdera el foro.
Al final el "grupito" hara mas mal que bien.
Nos vemos en cualquier foro de campistas en el que no apremien comportamientos como el de estos tiranos.

no pierdo mas tiempo aqui.

Mi mayor respeto a tu decisión. Los hilos que llevas, no seré quien los valore, pero pienso que tal vez hayas leido mucho mas que otros........................., es decir, te hayas dedicado a escuchar........................

No me envies ningún privado............jejejejejejeej, simplemente porque los borros directamente sin leerlos, en mi casa, dejo entrar a quien yo quiero, faltaría más.

Saludos cordiales y que ganas tengo de volver por Santiago para recrearme con su gastronomía.
 
Parece ser que últimamente hay algunos dispuestos a que webcampista deje de ser un lugar de encuentro y pase a ser un lugar de desencuentro.

Este mes he cumplido un año en este foro, y nunca había leído tantos post de controversia en tan breve espacio de tiempo.

Tengo la sensación de que hay algún interés para que esta web empiece a tener mala imagen y que algunos se están dedicando a ello, abriendo temas como éste, en el cual se lanza un tema polémico y los demás picamos.

También creo que una sola persona, utilizando varios nick, puede hacer daño si se lo propone.

Digo esto, por dar una explicación a este y otros temas que están dando que hablar en este foro, y que no alcanzo a entender el por qué de sus contenidos.

Nos estamos saliendo del tema principal propuesto por esta web, que es el campismo, y es tan simple como eso. Para otros asuntos nos deberíamos remitir a otros portales de internet, o si necesitamos insultar, agredir, manipular, etc. deberíamos acudir al psicólogo, que estará encantado de atendernos. :)
 
Volviendo a leer de nuevo, todo el post, vaya faena,me doy cuenta de que esto es simple y llanamente las consecuencias de que un foro se vaya haciendo grande, todos sabemos cuales son las ventajas de un foro, conocer distintas opiniones, dar las nuestras, documentarnos sobre un tema especifico, intercambiar informaciones, con personas de todas partes del mundo, puntos de vista, complementar informacion y un largo etc...pero que pasa cuando empieza, pues suelen estar el creador o webmaster y sus amigos afines, poco a poco se van agregando mas usuarios, por lo que es normal,que estos vayan haciendo grupos y se vayan llevando mejor, luego se van dando de alta mas y mas usuarios, opiniones, puntos de vista distintos,etc...hasta ahi todo es totalmente normal,pero tambien es cierto, que existe la libertad de expresion, sin insultar, sin faltar al respeto, es totalmente loable, por lo que corresponde unica y exclusivamente al webmaster el decidir si ese post es o no es participe o no del foro y no a los foreros, porque entonces estariamos adquiriendo funciones, que para nada nos corresponden a nosotros, que nuestra unica opcion seria la de opinar, entrar o no en el post/foro Y COMO NO, ESTO ES SOLO UNA OPINION,como decia aquel, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jejeje.
 
No me envies ningún privado............jejejejejejeej, simplemente porque los borros directamente sin leerlos, en mi casa, dejo entrar a quien yo quiero, faltaría más.
.

No creo que el leer un privado, implique que dejes entrar en tu casa al que te lo envía....:)

Y no leyéndolos puede que en alguna ocasión te pierdas algo interesante :D y en lo que a mi respecta, no te enviaré ningún privado :blob5:
 
Que hay grupos , por supuesto, pero creo que es evidente ante los ojos de todos, pero de ahí a que haya mafia es "Super Megafuerte", que diria yo en mi época de pija, jaj aja.

Los grupos tiene que haberlos, ya que 200 personas y todas como Fuenteovejuna es complicado. Ya sea por afinidad en caracter o por cercania, vas mas con unos que con otros

Y por ultimo para no ser cansina como me dice un forero de aquí, todavia no ha nacido persona que dirija mi vida , que me diga donde tengo que ir, o con quien me tengo que sentar y asi un largo etc.

Aqui he encontrado personas buenas, agradables, e incluso "amigos", por supuesto no todo el mundo me tiene que caer bien, pero para pertenecer a este foro no es obligatorio.

Si tu decision es marcharte, hasta siempre.
 
La verdad no entiendo este hilo.

La palabra mafia tiene unas connotaciones criminales, de violencia fisica y extorsión económica y no creo que sea adecuada para definir a ningún grupo, si es que existen claro, porque yo lo que veo es un montón de gente que se reunen con otro montón y logicqamente, se reunen más que unos que con otros pero nunca he vista que cierren la admisión a nadie.

Si es que realmente hay una mafia extorsionadora.... debería saberlo , así que por favor le pido al usuario me lo haga saber por correo electronico o privado.

En cuanto a su despedida, me da la impresión que no se ha sentido agusto con alguien y... ha decidido irse, bueno poco podemos hacer los demás salvo decirle que una mala experiencia no significa que las demás vayan a ser iguales.
 
en cuanto a los usuarios... deciros que estais completamente equivocados, de echo uno de los problemas que capto es que no somos conscientes del alcance que tienen nuestras palabras.

Actualmente hay 16.117 usuarios, muchos son nick que no se usan ya, o dobles o... simplemente se han usado para descargase algo y nada más.

El parametro que mide "cuantos somos" en realidad en un foro se llama "user activity" y consiste en el numero de usuarios diferentes que entran con su nick al foro en 24 horas. Para que os hagais una idea, ayer entraron a este foro con su usuario y contraseña... 930 usuarios. El día con menos actividad este año fue el 11 de abril con 271 usuarios y el que más el 22 de junio con 1421. En este mes las cifras están en 700 y 1.200 usuarios normalmente....

Si mirais la pagina princiapl del foro vereis que siempre hay alrededor de el doble o triple de usuarios invitados que de registrados así que , siguiendo con el ejemplo de ayer... 930 usuarios registrados y... al menos 1860 invitados.. , bastante lejos de los 200 que exponeis en el hilo.

Otro parametro que podemos mirar es lo que google denomina usuarios unicos absolutos, google entiende que cada visita que tiene una ip diferente es un usuario, así que podriamos decir que son el numero de ip diferentes que han visto la página y desde que puse en marcha el registro de estadisticas en google, en marzo del 2007 , llevamos 1.464.890 usuarios únicos absolutos....

en lo que llevamos de mes los usuarios únicos absolutos son 71.896.

Así que el razonamiento de que este foro lo "componen" 200 personas... se cae por el abrumador peso de las estadisticas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com