peter_mlg
comando z
enga q estoi intrigado o dirmelo en privado jajajajajaaY YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.
enga q estoi intrigado o dirmelo en privado jajajajajaaY YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.
es mentita no hay 15.000 hay hasta ahora 16.116De verdad hay 15000 foreros. Eso si que es un buen numero. Yo siempre que he hecho una pregunta me la han contestado lo mejor que saben desde su experiencia que es mucha. Tambien en mi humildad y con solo dos años en el mundo del camping he intentado ayudar a otros. La verdad yo me encuentro bien aqui. Si alguien no me cae bien con los buenos dias tengo bastante. Creo que el hilo deberia cerrarse, si no esto va a convertirse en otra batalla.
enga q estoi intrigado o dirmelo en privado jajajajajaa
pableras , que lo de los 15.000 lo he dicho en coña, por el sermón que ha habido los últimos días con que si los 15.000 para aca y los 15.000 para allá.
dimelo y tambien kien es mi colegita al q te refieres por q tengo munchosLos privados son los de tu "coleguita" que él mismo te los explique.Yo te lo digo por delante.
Vamos a ver..... aquí lo que pasa es que la gente parece que tiene miedo a expresar lo que piensa por el... ¿qué dirán...? ¿me saltarán a la piel...? ¿estaré mal visto después...?
¿Hay "grupitos" como dice el post? pues SI,siempre los hubo y siempre los habrá eso sin contar con la infinidad de "comandos" existentes últimamente y que por cierto me parece estupendo.
También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.
Hay mas "webcampadas" (o reuniones de amigos) por detrás (privados,mensajes de e-mail,móvil...) que por delante LO CUAL ES DE LO MAS NORMAL (por zona,afinidad,amistad....o porque les sale de los cojon..).
YO siempre he dicho que A MI webcampista me ha bastado para conocer a 10 o 12 familias que considero "amigos" el resto no deja de ser un "foro" un lugar de encuentro un pasatiempo mas y si coincidimos en algún lugar de estos mundos de Dios en vez de 12 serán 13 pero de momento...
Y voy a cortar el rollo porque tendría para una semana de lo que se cuece aquí (por delante y por detrás... aunque a alguno agachado y por detrás es como le gusta mas) pero me jode que se esté quemando al autor del hilo por expresar lo que muchos querrían decir y parece que no tienen coj.. a hacerlo.
Y YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.
basta ya de aspirantes a regir los destinos de lo que no es suyo.
Vamos a ver..... aquí lo que pasa es que la gente parece que tiene miedo a expresar lo que piensa por el... ¿qué dirán...? ¿me saltarán a la piel...? ¿estaré mal visto después...?
¿Hay "grupitos" como dice el post? pues SI,siempre los hubo y siempre los habrá eso sin contar con la infinidad de "comandos" existentes últimamente y que por cierto me parece estupendo.
También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.
Hay mas "webcampadas" (o reuniones de amigos) por detrás (privados,mensajes de e-mail,móvil...) que por delante LO CUAL ES DE LO MAS NORMAL (por zona,afinidad,amistad....o porque les sale de los cojon..).
YO siempre he dicho que A MI webcampista me ha bastado para conocer a 10 o 12 familias que considero "amigos" el resto no deja de ser un "foro" un lugar de encuentro un pasatiempo mas y si coincidimos en algún lugar de estos mundos de Dios en vez de 12 serán 13 pero de momento...
Y voy a cortar el rollo porque tendría para una semana de lo que se cuece aquí (por delante y por detrás... aunque a alguno agachado y por detrás es como le gusta mas) pero me jode que se esté quemando al autor del hilo por expresar lo que muchos querrían decir y parece que no tienen coj.. a hacerlo.
Y YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.
dimelo y tambien kien es mi colegita al q te refieres por q tengo munchos
el es un mafioso ??????????
el es un mafioso ??????????
la verdad q en ningun lado pero como el hilo es de mafiosos o en su caso de mafias¿Dónde has leido en mi post la palabra mafioso?
Como siempre lo bordas José Luis.
Me quedo con esta última frase.
Esperaba no tener que volver por aqui pero........
1º.-Un usuario/a abre un hilo con un título, cuando menos poco elegante, expone lo que piensa, nos da algún consejo y si no lo tenemos en cuenta, nos vaticina una catástrofe forera; reparte su bendición entre aquellos usuarios/as a quienes respeta y por las razones expuestas se despide.
Nada que añadir, le expreso mi respeto a su exposición y no entro en analizar, ni el título, ni el resto de su contenido; también le deseo suerte y le hago ver, que cuando quiera, aqui siempre tenemos las puertas abiertas.
2º.-Parece ser que el tema del grupito de mandones -no le llamemos mafia- es algo que parece compartido por alguno más.
3ª.-De repente el hilo, comienza a dar un giro, desviándose del hilo conductor; que era que una persona nos dice adiós, porque no está a gusto con la mafia del foro; y comenzamos a ver cosas similares en actitudes personales, en algunas webcampadas y a partir de ahí.........se nos empieza a encender la bombilla y coincidimos en que....yo también tenía esa impresión y no me había dado cuenta.
4º.-De seguir así, es posible que acabemos haciendo una compra conjunta, de cualquier cosa interesante.
¿Estamos perdiendo el Norte?
¿nos está afectando algún virus?
¿Que se pretende de este foro?
¿un traje a medida para cada uno de los usuarios participantes?
¿de que nos quejamos con tanto ahinco?
¿porque necesitamos decir que nos vamos?
¿con que objeto?
¿porque aprovechamos, cualquier ocasión para soltar un poco de bilis?
¿quien nos llamó para venir aquí?
¿quien nos dijo que si no nos registrabamos aquí, esto se iría al garete?
¿quien nos pidió ese favor?
¿cuanto dinero nos cuesta esta forma de comunicación?
¿cuantos requisitos nos exigen para seguir aquí?
Yo ya me hecho estas preguntas y me las he respondido; y algunas públicamente, cuando cíclicamente nos entra el virus de "autenticidad" y las repito:
Nadie me llamó
Me encuentro a gusto aquí, entre mi gente.
Nadie me exige que sea amigo de todos los usuarios y que todos me caigan bien
Yo me exijo ser respetuoso con todos y procuro cumplir dicha exigencia.
Y cuando por las razones que fueren, decida irme, lo haré exactamente igual que cuando llegué: sin hacer ruido, sin solicitar ovaciones, comprensiones, complicidades y sobre todo sin intentar hacer daño a nadie, ni soltar bilis.
¿Es tan dificil entender, que aquí está el que quiere y le gusta este ambiente?
Es tan dificil de entender que si no estás a gusto aquí..............la puerta siempre está abierta para entrar y para...................salir.
Llega un momento en que no quiero callar, salvo que me haga callar, quien es el dueño de este invento; basta ya de aspirantes a regir los destinos de lo que no es suyo.
Hola a todos
Desde este momento me despido de todos aquellos miembros de este foro que si tienen mi respeto.
Y a la mafia de este foro ( que sabeis perfectamente quienes sois) solo deciros que cuanto mas tiempo permanezcais en el y cuantas mas veces hagais uso de vuestras tacticas de desprecio mas miembros perdera el foro.
Al final el "grupito" hara mas mal que bien.
Nos vemos en cualquier foro de campistas en el que no apremien comportamientos como el de estos tiranos.
no pierdo mas tiempo aqui.
No me envies ningún privado............jejejejejejeej, simplemente porque los borros directamente sin leerlos, en mi casa, dejo entrar a quien yo quiero, faltaría más.
.