Webcampista.com

mucho más que un foro

la mafia de webcampista

Una pregunta Joel, a los usuarios registrados, recalco REGISTRADOS que entran a diario con varios Nick como se los cuenta.

No entiendas que me pongo en contra tuya solo es que quería saber cómo contar a estos Nick, porque tú sabes que si los hay, que entran en un mismo día en el termino de al menos de una hora con varios Nick.


Yo se que de cara a vender publicidad no es lo mismo decir el foro tiene 100 usuarios a el foro tiene 15.000, el que publicita siempre te pedirá la cantidad.

Pero entiende que en lo que a mí me corresponde por que yo también fui uno de los que dude de esos 15.000 registrados totales con un único Nick , ahora si se cuenta los que entran sin registro seguro que abra muchísimos mas lectores .

Aunque a mí me siguen también interesando lo ya registrados, cuántos somos con un único Nick y cuantos participamos por ejemplo en la última semana, si se puede saber.

En cuanto al que puso este hilo creo que no hay que darle mayor importancia y dejar que las personas si se despiden y quieren decir su motivo que lo hagan y punto no sacar más de donde no hay .

Gracias por tu atención y espero no ser pesado con los datos que te pido, son defectos profesionales por así llamarlos.


Un saludo Joel
 
Así que el razonamiento de que este foro lo "componen" 200 personas... se cae por el abrumador peso de las estadisticas

En ningun momento quise poner la cifra de 200 como información; sino como un numero al azar , pudiendo haber dicho 3,000 o simplemente 50.
 
Una pregunta Joel, a los usuarios registrados, recalco REGISTRADOS que entran a diario con varios Nick como se los cuenta.

No entiendas que me pongo en contra tuya solo es que quería saber cómo contar a estos Nick, porque tú sabes que si los hay, que entran en un mismo día en el termino de al menos de una hora con varios Nick.

a ver, es distinto el que tiene doble nick porque se le olvidó ... y se creo otro; que sólo participa con su último nick y el que tiene dos nicks para "usarlos".

Te puedo decir que si debe de haber alrededor de un 5 % de usuarios que tienen doble nick "por olvido" pero que no usan el anterior nick, el olvidado, para nada.

De los que tienen doble nick ... yo los sé todos.. y con las dos manos sobra para contarlos; y la inmensa mayoría de los días solo entran con su nick "habitual".

No es este un foro donde la utilización del doble nick sea ni mucho menos habitual, sino totalmente anecdotica. Tambien te digo que los dobles nicks han sido usados , hasta ahora, más para hacer una gracia con el "otro nick" que para otros fines, si no, yo ya habría actuado.

así que por la pregunta que me haces te diré que las cifras que te digo no se ven practicamente afectadas por los dobles nicks.

Si pongo las cifras es para que nos demos cuenta de que cuando hablamos, hay mucha más repercusión de lo que pensamos, puede que te suene a argumento para vender publicidad, pero te aseguro que el anunciante no se fija en usuarios ... ni gaitas, seguro para contratar la primera vez ayuda, pero al final lo que busca es resultado... si no ve resultado... le dá igual las cifras que le cuentes.

La creencia de que somos solo unos cuantos usuarios los que usamos el foro es la que crea las leyendas urbanas de que un pequeño grupo puede controlar y manejar este foro... este foro no lo manejo ni yo... tiene su vida propia que es.. la que le dan sus usuarios.
 
En ningun momento quise poner la cifra de 200 como información; sino como un numero al azar , pudiendo haber dicho 3,000 o simplemente 50.

no lo digo por tí, tambien he puesto esa cifra como anecdotica, lo que trato de transmitir es que ese pensamiento, el del reducido grupo de usuarios, es totalmente falso
 
Madre del amor hermoso , pero como nos afecta el otoño
 
Yo ya comente que tengo dos nick y si cambie fue porque se me olvido la contraseña de anterior manu55 , y a los que utilizan varios nick al dia ya lo se y a alguno lo conozco en persona y lo aprecio como tal a el y su familia y se que lo hace por hacer una gracia y poner un chiste , no lo decia con ninguna intencion pues como te dije conozco a estas personas y se que alguno son muy amigos tuyos .

En cuanto al tema publicitario al principio es como dices tu , es para ayudar , luego ver resultados , pero los resultados no son lo mismo cuando en el foro hay 100 que cuando hay 15.000 por poner una cantidad , y yo para contratar una publicidad me interesa saber cuantos ven , cuantos participan y cuantos hablan del tema en este caso campismo , accesorios , vehiculos nuevos o de segunda mano , etc , sino es asi para que contratar , por lo menos asi lo hago yo .


Un saludo Joel y gracias por contestar
 
Aunque a mí me siguen también interesando lo ya registrados, cuántos somos con un único Nick y cuantos participamos por ejemplo en la última semana, si se puede saber.

bueno te he contestado casi en la respuesta anterior. Pero te pongo esta estadistica de google para que veas un poco la situación te subo una estadistica de google analytics:

21443d1256145198-la-mafia-de-webcampista-webcampista-google-jpg


como veras es del ultimo mes (20/09 -- 20/10)

el numero de usuarios únicos absolutos es de 139.614 .

Como he explicado antes los usuarios únicos absolutos son los que tienen una ip.. es decir se excluirían los dobles nicks.

La estadística es de todo webcampista, no solo del foro, ten en cueta que hay gente que entra y solo ve el mercado de ocasion o la guia de campings.
 

Archivos adjuntos

  • webcampista-google.jpg
    webcampista-google.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
y pongo punto y final en este hilo

Ya hablaremos algun dia cuando nos conozcamos Joel
 
En ningun momento quise poner la cifra de 200 como información; sino como un numero al azar , pudiendo haber dicho 3,000 o simplemente 50.

Eso lo he puesto YO y lo sigo manteniendo.Puede haber 5000 conectados que usuarios reales que participen activamente son 50 y no quiero entrar en polémicas con otros foros de reciente creación porque en proporción llevaríamos una sorpresa.

El tema no es este...

El tema es que mas de uno está hasta los cojones de esto pero no los tiene para expresarlo.
 
DIOS MIO !!!!!!!

Esto va a ser la gripe A.

Como anda el personal............
 
bueno te he contestado casi en la respuesta anterior. Pero te pongo esta estadistica de google para que veas un poco la situación te subo una estadistica de google analytics:


Me lo quedo , si puedo Joel me viene bien, muchas gracias .


Se cruzaron nos post .
 
Otro hilo "caliente", ahora que viene el frío no está mal que subais un poco la temperatura, pero tan de golpe...

De la misma manera que una persona llega aquí (a un foro), se presenta y plantea sus dudas o se da a conocer, creo que el mismo derecho se tiene, si se quiere, de irse diciendo los motivos por los que se va.
Eso si, no perdamos la educación y llamemos a cada cosa por su nombre, porque si no, aunque queramos que parezca que nos vamos con la cabeza alta y por la puerta grande, aun diciendo los motivos puede que, parezca nos vamos por la puerta de atrás.

Y no creo que este tema en cuestión tenga nada que ver con el ultimo tema, más bien puede ser que haya sido un detonante...pero vamos, es solo una percepción mia.

Webmaster, regula el termostato. :D
 
Yo en este foro llevo registrado algo más de un año y he leido y aprendido muchísismo más de lo que he podido ayudar (de momento). Al final, te picas, disfrutas leyendo (o no) pero poco a poco vas eligiendo los temas que te interesan, en lo que crees que puedes aportar algo y ayudar y hay hilos que si no te atrae el nombre ni los lees. Nadie nos obliga a nada en este foro (por eso no entiendo las despedidas amargas), para mí es fascinante ver cómo se ayuda al que no sabe, al que tiene la ilusión del principiante, siempre se hace desinteresadamente. He leido mucho en otros foros y me quedo en este, sin más pretensión que ayudar cuando pueda y seguir aprendiendo del que sabe más que yo. Por favor, este foro tiene cosas fabulosas, centrémonos en ellas y sigamos pensando que este foro tiene muchísimo más de bueno que de malo.
 
Llevo mas de tres años registrado en este foro, no he estado nunca en ninguna webcampada, conozco a algunos foreros de forma fortuita por encontrármelos en camping o por otras circustancias, algunas veces por coincidencias increibles.

En todo este tiempo no he visto grupos cerrados en este foro, tal vez el de los taratachines, que se reunieron en este foro porque se les fué al carajo el foro donde se reunian antes, (para mi esto es muy respetable y además me parece bien), quiero decir con esto, que, conociendo personalmente a muy poca gente de este foro, he entrado y salido por hilos de esos grupitos que algunos dicen que hay y siempre se me ha atendido y se me ha aceptado como si se me conociese de toda la vida. Tambien hay que decir que yo he puesto de mi parte, y mis intervenciones he procurado que sean educadas en unos casos y generosas en otros (cosa que no siempre se consigue), lo que está claro es que no he percibido nunca un ambiente excluyente en este foro, por eso me sorprende que se diga que aquí hay una mafia, yo desde luego, no la veo.
 
se estan calentando demasiado las bocas, sin ningun sentido...
el que se quiere ir de un foro, se marcha, a mi me parece bien el decirlo y explicarlo, si quiere y si tiene una explicacion...y si no quiere dar ninguna explicacion pues tambien bien...

Pero esto al fin y al cabo es un espacio de OCIO y parece que estamos intentando salvar al tierra de un ataque alienigena..o mejor dicho que tenemso a los alienigenas dentro del la web... seamos sensatos..

El echo de no decir las cosas que no te gustan o crees que no esta bien, es problema de cada uno, no se trata de cojones Pablo, se trata de respeto hacia el trabajo de los otros...y de saber estar en los sitios...

Sinceramente creo que este hilo no tiene mucho sentido mantenerlo.. pero segurisimo estoy.. llega a las 15 paginas fijo..fijo
 
rocinante nunca mejor dicho,estoy de acuerdo contigo,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero por eso no se puede criticar ok,.
 
Vamos a ver..... aquí lo que pasa es que la gente parece que tiene miedo a expresar lo que piensa por el... ¿qué dirán...? ¿me saltarán a la piel...? ¿estaré mal visto después...?

¿Hay "grupitos" como dice el post? pues SI,siempre los hubo y siempre los habrá eso sin contar con la infinidad de "comandos" existentes últimamente y que por cierto me parece estupendo.

También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.

Hay mas "webcampadas" (o reuniones de amigos) por detrás (privados,mensajes de e-mail,móvil...) que por delante LO CUAL ES DE LO MAS NORMAL (por zona,afinidad,amistad....o porque les sale de los cojon..).

YO siempre he dicho que A MI webcampista me ha bastado para conocer a 10 o 12 familias que considero "amigos" el resto no deja de ser un "foro" un lugar de encuentro un pasatiempo mas y si coincidimos en algún lugar de estos mundos de Dios en vez de 12 serán 13 pero de momento...

Y voy a cortar el rollo porque tendría para una semana de lo que se cuece aquí (por delante y por detrás... aunque a alguno agachado y por detrás es como le gusta mas) pero me jode que se esté quemando al autor del hilo por expresar lo que muchos querrían decir y parece que no tienen coj.. a hacerlo.

Y YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.

Hola pableras, al igual que tú, yo también he hecho con este foro una muy buena amistad con varias familias a las que aprecio mucho, también he hecho muchísimos conocidos con los que me llevo fenomenal y me encanta coincidir en webcampadas, estoy en este foro desde hace tiempo y participo activamente en él, voy a las webcampadas que puedo (pocas por estar tan lejos de casi todo) y todo eso...............pero me gustaría que pusieras esos nick que dices no te dá miedo a poner, y que me explicaras qué es lo que hacen esas personas, pues no entiendo este post tuyo en un hilo que habla de mafias o no se qué. Con respesto a los grupos que comentas tampoco entiendo qué tienen que ver con el tema de este hilo, pues grupos entiendo a que te refieres gente que se junta más por afinidad en las webcampadas o que quedan en kedadas más pequeñitas privadas, que tampoco le veo lo malo, es normal, como dice Inisita no vamos a estar los tropecientos mil que nos juntamos a veces sentados en corro.

Tampoco entiendo la forma de empezar este post, con eso de que aquí hay gente que no se atreve a decir lo que piensa, ¿por qué??, yo siempre digo lo que pienso, ¿qué te va a pasar por decir lo que piensas? ?qué alguien no esté de acuerdo??, pues bueno, pa gusto los colores digo yo, con decirlo con respeto.......

De hecho, pableras, yo te conozco poco, pero te he leído mucho y a veces me he reído mucho con tus contestaciones, pero no entiendo este post ácido y con tanto enfado. Si lees mis post nunca, nunca entro en hilos polémicos, y creo que nunca he tenido ningún enfrentamiento con nadie, pero me ha asombrado este post y me gustaría que me aclarases esas cosas de las que hablas y de las que yo no tengo ni idea, esos nick, esos nombres, qué es lo que han hecho.....

espero no molestarte con esta contestación, no es mi intención. Un saludo
 

Y eso que ibais a dejar que el hilo cayera, y van cinco paginas, si es que nos gusta la batalla.El que quiera venir que venga, y el que se quiera ir que se valla y .
 
Hola pableras, al igual que tú, yo también he hecho con este foro una muy buena amistad con varias familias a las que aprecio mucho, también he hecho muchísimos conocidos con los que me llevo fenomenal y me encanta coincidir en webcampadas, estoy en este foro desde hace tiempo y participo activamente en él, voy a las webcampadas que puedo (pocas por estar tan lejos de casi todo) y todo eso...............pero me gustaría que pusieras esos nick que dices no te dá miedo a poner, y que me explicaras qué es lo que hacen esas personas, pues no entiendo este post tuyo en un hilo que habla de mafias o no se qué. Con respesto a los grupos que comentas tampoco entiendo qué tienen que ver con el tema de este hilo, pues grupos entiendo a que te refieres gente que se junta más por afinidad en las webcampadas o que quedan en kedadas más pequeñitas privadas, que tampoco le veo lo malo, es normal, como dice Inisita no vamos a estar los tropecientos mil que nos juntamos a veces sentados en corro.

Lo he comentado y lo he defendido,me parece de lo mas normal que la gente se junte por afinidad,amistad,cercania o porque le sale de los..

¿Los nick..? ya he puesto uno.Igual a los demás por afinidad,amistad,cercanía.. A mi me contestan por privado lo ue pasa es que para mi lo privado es prrivado.

Tampoco entiendo la forma de empezar este post, con eso de que aquí hay gente que no se atreve a decir lo que piensa, ¿por qué??, yo siempre digo lo que pienso, ¿qué te va a pasar por decir lo que piensas? ?qué alguien no esté de acuerdo??, pues bueno, pa gusto los colores digo yo, con decirlo con respeto.......

Tú si y yo también pero mucha gente por sus razones... igual no.

De hecho, pableras, yo te conozco poco, pero te he leído mucho y a veces me he reído mucho con tus contestaciones, pero no entiendo este post ácido y con tanto enfado. Si lees mis post nunca, nunca entro en hilos polémicos, y creo que nunca he tenido ningún enfrentamiento con nadie, pero me ha asombrado este post y me gustaría que me aclarases esas cosas de las que hablas y de las que yo no tengo ni idea, esos nick, esos nombres, qué es lo que han hecho.....

Preguntale al autor del hilo que tampoco lo ha explicado aunque sus razones tendrá porque examinando sus 25 post.....Yo simplemente he expresado lo que pienso .Al que le guste bién y al que no :happy1: que están de moda.



espero no molestarte con esta contestación, no es mi intención.

Nos conocimos brevemente en Madrid pero ya sabes que no,es tu opinión como la que yo expongo es la mía



Un saludo

Otro para ti y para Manolo
 
No quiero volver a entrar en malos rollos, pues ya me ha perjudicado bastante estas situaciones.Intervendré cuando tenga algo que aportar que merezca la pena, yo le aconsejo personalmente de que se quede con nosotros, pero que conste que es mi opinión personal para darle tiempo a esto que llamamos adaptación, e intentar de llevarnos lo mejor posible.
 
Como siga esto así habrá que entrar al foro bien preparado.

comfut.jpg


Haya paz, compañeros y al que no le guste el foro..... aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com