Webcampista.com

mucho más que un foro

la mafia de webcampista

Que los demas te lleven la contraria es para pensarlo.aqui la peña pasa un ratillo de buen rollo y sin pensar mucho en los problemas.lo de...todo el mundo esta en contra mia,que piensa el compañero es un error que tiene de percepcion o que quiere tener.esto es muuuuu facil.te enchufas el you tube y pones...bofetadas graciosas.y ya esta.a reirte.pero pensar en mafias...ademas ya estamos cuestionando al jefe,y eso es seguir alimentando el problema y tocarle las palmas a enrique.no tengo na contra nadie pero este foro es pa otra cosa.no para otro tema pero si para otros modos.y lo que si que espero es no haber ofendido a nadie,porque lo unico que quiero es dar la opinion de un seminuevo(como mi coche)saludos para todos
 
Que los demas te lleven la contraria es para pensarlo.aqui la peña pasa un ratillo de buen rollo y sin pensar mucho en los problemas.lo de...todo el mundo esta en contra mia,que piensa el compañero es un error que tiene de percepcion o que quiere tener.esto es muuuuu facil.te enchufas el you tube y pones...bofetadas graciosas.y ya esta.a reirte.pero pensar en mafias...ademas ya estamos cuestionando al jefe,y eso es seguir alimentando el problema y tocarle las palmas a enrique.no tengo na contra nadie pero este foro es pa otra cosa.no para otro tema pero si para otros modos.y lo que si que espero es no haber ofendido a nadie,porque lo unico que quiero es dar la opinion de un seminuevo(como mi coche)saludos para todos

Perdona pero creo que andas un poco despistado ya que este no es el hilo referido a Enrique.


UN SALUDO
 
Me pregunto si tratar de "Mafia" a los foreros, así, anónimamente, no contraviene las normas del foro...


Hola a todos
Desde este momento me despido de todos aquellos miembros de este foro que si tienen mi respeto.
Y a la mafia de este foro ( que sabeis perfectamente quienes sois) solo deciros que cuanto mas tiempo permanezcais en el y cuantas mas veces hagais uso de vuestras tacticas de desprecio mas miembros perdera el foro.
Al final el "grupito" hara mas mal que bien.
Nos vemos en cualquier foro de campistas en el que no apremien comportamientos como el de estos tiranos.

no pierdo mas tiempo aqui.

No solo nos ha llamado mafiosos, también tiranos... vuelvo a decir como en el otro hilo, si yo fuera el webmaster este forero seria baneado directamente, y su post borrado, o al menos cerrado al instante... bueno y eso por no rebuscar mas post en este mismo hilo, con insultos y descalificaciones... eso si, muy bien adornadas para no dar el cante....
 
Tengo muchas dudas, la primera de mandar este mensaje, si lo mando, la primera estará disipada.
- ¿que pasa aquí? esto parece un boicot, a ver si va a ser verdad que hay mafia, pero en contra del foro.
- ¿quienes son los mafiosos? me siento involucrado, según el webmaster como usuario "formo parte del foro", por lo tanto me gustaría saberlo, para poder defenderme (cuando me ataquen, porque hasta hoy no me ha pasado)
- ¿pero porque narices entra al foro gente a la que no le gusta el foro? ¿tan aburrida está que tiene que venir aquí a "iluminar"? (ese termino no es mío, pero aquí me ha venido bien)
- ¿que yo formo parte del foro? eso será si quiero, mira que me cuesta poco cerrar la pestaña y no volver, como ya hice con otro, y otros que decían por activa y pasiva que lo harían no lo hicieron ¿entonces quien engaña a quien?
- ¿para que se despide uno públicamente, si no es para leer las respuestas? ¿sirve de algo despedirse así, sin volver? no me lo creo.

Estoy interesado en resolver sobre todo la tercera,

Se carga la responsabilidad al webmaster, ok, para eso es el webmaster, pero si no hace las cosas como "se espera" que se haga, se le vuelven a pedir responsabilidades, anda ya hombre, al que no le guste el foro que se monte otro y si le va tan bien como va este, ya se puede dar con un canto en los dientes, aunque solo participen "200".


Creo que acabas de dar en el centro de la diana...
 
A Kiko1, por su complesión física no le veo mucha pinta de Toni Soprano, la verdad.

si es por complexión física, kiko es más de spagueti western que de mafia :):):)
 
y antes de que me conteste kiko, yo soy más de Los albóndigas

Los%20Albondigas%20Atacan%20de%20Nuevo%20(1985).jpg
 
Por donde anda el de las palomitas que quiero una doble.
Nada de banear este hilo, con lo que nos va la marcha, y mas ahora que se ha descubierto a la mafia y su capo, esto promete.
Saludos desde la parcela 23A de la Carcel de Picassent (Valencia) Spain, ya saldre YA, y cuando recupere mi libertad voy a ir a por vosotros por confidentes.
Saludos.
 
pero que pasa nos estamos volviendo todos locos o que pasa.en este foro esta la gente por que quiere a nadie le obligan,por dios un poquito de cordura que esta la vida mu mala como `para malos rollosssssss de verdad un poquito de respetito enter todos y me pongo yo la primera :banghead::occasion5:
 
He pasado de la página 2 hasta aquí porque me daba mucha pereza leerlo todo.

Últimamente estoy flipando con algunas cosas. Bueno, realmente con dos, que parece que dan mucho juego.

El tema Enrique, que ni entro ni salgo, pero que me ha descolocado totalmente respecto a lo que yo pensaba que era un foro. Y este temita de la mafia, que lo vi ayer.

Lo primero, yo achaco todo este movimiento a que se ha acabado el verano, no tenemos vacaciones a la vista, en general, pero nos sigue gustando entrar al foro, y de algo hay que hablar.

Pero por otra parte, sigo flipando. Yo pensaba que el foro es un lugar virtual, de la red, en el que mediante aportaciones individuales de gentes unidas por un tema, o varios, se recopila información de interés común para todos. A partir de ahí, en el mundo real, pueden o no surgir amistades, pero en la vida real.

Los dramas que se están montando no los entiendo. El uno presenta a su familia y luego dice que no se le acepta, el otro que si la mafia y los padrinos ... Esto no es nuestro círculo de amigos, familiares, etc. Es una portal de internet, con miles de usuarios de los que yo conozco a sólo a 7 u 8, que me han parecido muy majos, etc. Pero señores, seamos serios, no podemos hacer de esto el centro de nuestra vida. Es un medio para ayudarnos a vivir de una manera mejor nuestra afición común, el campismo en cualquiera de sus variantes.

Sigo pensando que es de los mejores foros que hay en la red, por:
Número de intervenciones, cantidad y calidad de la información aportada, actividades e iniciativas que surgen del foro.

Por lo demás, el protocolo es muy sencillo: en caso de interés en participar, te registras, intervienes, lees lo que te interese, y después apagas el ordenador.

No entiendo los dramas. Yo prefiero seguir buscando documentación para las vacaciones del año que viene.

Un saludo.
 
He pasado de la página 2 hasta aquí porque me daba mucha pereza leerlo todo.

Últimamente estoy flipando con algunas cosas. Bueno, realmente con dos, que parece que dan mucho juego.

El tema Enrique, que ni entro ni salgo, pero que me ha descolocado totalmente respecto a lo que yo pensaba que era un foro. Y este temita de la mafia, que lo vi ayer.

Lo primero, yo achaco todo este movimiento a que se ha acabado el verano, no tenemos vacaciones a la vista, en general, pero nos sigue gustando entrar al foro, y de algo hay que hablar.

Pero por otra parte, sigo flipando. Yo pensaba que el foro es un lugar virtual, de la red, en el que mediante aportaciones individuales de gentes unidas por un tema, o varios, se recopila información de interés común para todos. A partir de ahí, en el mundo real, pueden o no surgir amistades, pero en la vida real.

Los dramas que se están montando no los entiendo. El uno presenta a su familia y luego dice que no se le acepta, el otro que si la mafia y los padrinos ... Esto no es nuestro círculo de amigos, familiares, etc. Es una portal de internet, con miles de usuarios de los que yo conozco a sólo a 7 u 8, que me han parecido muy majos, etc. Pero señores, seamos serios, no podemos hacer de esto el centro de nuestra vida. Es un medio para ayudarnos a vivir de una manera mejor nuestra afición común, el campismo en cualquiera de sus variantes.

Sigo pensando que es de los mejores foros que hay en la red, por:
Número de intervenciones, cantidad y calidad de la información aportada, actividades e iniciativas que surgen del foro.

Por lo demás, el protocolo es muy sencillo: en caso de interés en participar, te registras, intervienes, lees lo que te interese, y después apagas el ordenador.

No entiendo los dramas. Yo prefiero seguir buscando documentación para las vacaciones del año que viene.

Un saludo.
Hombre una cosa no quita la otra, yo pienso que todo tienen cabida mientras no se insulte ni se falte al respeto, opino que aunque existan hilos de este tipo este sigue siendo un gran foro, y de mucha ayuda (por lo menos para mi), seguro que este hilo, y otros parecidos, no impide que encuentres la información que buscas, que hagas amistades y te contesten rapidisimamente a tus dudas.
Como se dice "a de haber de to".
Saludos.
 
Cuando puedas me pasas otro vol para mi, y si puede ser con una cervezita mejor, gracias. Aunque para digerir este hilo creo que sera necesario algo más fuerte.......
 
¡¡¡¡¡¡¡SERVIROS!!!!!!!!!!!

cerveza.jpg
 
Peter, que parezca un accidente...

Vito.jpg
 
creo que esto solucion no tiene, desde luego pienso que el trabajo de webmaster es ya mas que duro, como para meterlo en estos fregaos, por que yo pienso !!este hombre intentando mediar, en conflictos y tener que banear a gente que tiene dos caras o mejor dicho dos nic !!!, pero el trago mas duro tiene que ser cuando descubre que el tipo que mete fotitos insultando o metiendo sisaña es fulanito, ese respetable forero al cual la ip de su coneccion le delata, se le tendra que caer el mundo, de veras no quisiera ser webmaster en estos momentos.
un saludo
paco
 
mejor que mafia diria cosa nostra o lo que es lo mismo nuestras cosas......en fin suerte donde vallas.
pero eso si no tires la piedra ya que hechas mierda di nombres.......un besote guapa
 
fuenla tienes toda la razon.aprobechando que tal lo de tu trabajo has encontrado algo,saludos
 
“Gensantadelamorhermoso”... ¡como os...nos va la marcha!
Parece ser que últimamente hay algunos dispuestos a que webcampista deje de ser un lugar de encuentro y pase a ser un lugar de desencuentro...
Este mes he cumplido un año en este foro, y nunca había leído tantos post de controversia en tan breve espacio de tiempo.
Sospecho que también habrá algo de aburrimiento y ¿porqué no? ganas de descargar tensiones... vamos como si de cualquier madre de arbitro de fútbol se tratase.
Tengo la sensación de que hay algún interés para que esta web empiece a tener mala imagen y que algunos se están dedicando a ello, abriendo temas como éste, en el cual se lanza un tema polémico y los demás picamos.
- ¿que pasa aquí? esto parece un boicot, a ver si va a ser verdad que hay mafia, pero en contra del foro.
No creo que sea la única razón... pero no vais descaminados, algo de esto también habrá... “que en aguas revueltas, ganancias de pescadores”
Si es que realmente hay una mafia extorsionadora.... debería saberlo , así que por favor le pido al usuario me lo haga saber por correo electronico o privado.
¡tú lo que quieres es pillar “cacho”!... :toothy7:
si es por complexión física, kiko es más de spagueti western que de mafia
:thumbup:
2risa.gif
 
es mu malo guardar rencores,produce muchas arrugas en la cara jeeeeee,un saludo fuenla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com