Buenas noches..., ¿La "mafia " podemos tomar café ?...
Iogui, muchos animos, mucha suerte para tu hermano.
sin chantajes....Buenas noches.
Iogui... espero que todo salga bien.
Kiko, en toces ya somos 2 de la mafia.jajaajajajajjjaa
.
Pero con nosotros no te funcionará, acabarás reblandeciendote...jejejjej
Aunolose, la Abuelita tambien me regaña, pero como una buena amiga.
No el que me dijo esas cosa lo que tuvo fue un ataque de celos.No se puede ser tan buena luego se creen que solo estas para ellos.
Y yo lo digo, que cuando estamos entre amigos un fin de semana estoy con todos ,pero cuando me voy de webc estoy con todo el mundo, y mas con los que no estoy muy a menudo, en toces que significado tendria hacer tantos km, si es para estar siempre con los mimos amigos, y no compartir nada con los de mas.
Yo creo que me se la receta, me la explico "laqueeldice" y creo saberla. Estoy esperando que la ponga para saber si está bien o no.Anulose, cuando cuelgues la receta de la mermelada de tomate házmelo saber please, q por lo q se ve se ha hecho famosa, y me apetece que la haga ciua (q él es el cocinero) y probarlo como dijo Angel con el queso de cabra.......
Yo creo que me se la receta, me la explico "laqueeldice" y creo saberla. Estoy esperando que la ponga para saber si está bien o no.
"mi accesorio" se ha independizado....ya vuela solito.....se ha puesto su nick y se ha presentado esta tarde.....¡¡ como crecen !!
No, asi que cuenta, cuenta.....
]
Yo creo que me se la receta, me la explico "laqueeldice" y creo saberla. Estoy esperando que la ponga para saber si está bien o no.
"mi accesorio" se ha independizado....ya vuela solito.....se ha puesto su nick y se ha presentado esta tarde.....¡¡ como crecen !!
Hola buenas tardes
iogui, vamos a montar la webcampada de las mantitas eléctricas, jajajaja, seguro que se llena, porque aquí más de uno estamos cascaillos, jajajaja. Oye, no tendrías que estar estudiando????, te estás relajando mucho eh???, jajaja, parezco tu madre, pero es que se por experiencia que los últimos días son los que más cuestan, ya está una "jartita" del to
jaja pues sería un buen nombre de webcampada jaja.
Y a estudiar, ya voy, ya voyyyyyyyyy, sólo quería relajarme un ratito; tienes razón: muchos nervios pasivos y mucho agobio, estoy empanada total.
Ana, besitos a las niñas, vaya tela...y a tí también corazón que estarás rendida.
Pues mira Sidra, tienes razón en lo de Fortuna, haremos allí la webcampada de las mantitas eléctricassss, jajajaja
jajjajja ya he saludado a tu accesorio....!!
Yo también creo que me la se... pero me parece que me falta algo.
A ver.
1/2 kg de pimientos rojos
1/4 de azucar
1/8 de agua
no sé si falta algún ingredientre más.
Triturar lo pimientos tal cual, pero sin el rabo y las pepitas blancas.
Hacer un almibar con el agua y el azucar y añadir los pimientos triturados....
Hasta aqui llego, creo que se me quedó la conversación interrumpida por algo....
Oscar... ya tienes menos faena.
Ja,a,ja...Pensaba que os lo había contado... Es que junto a la casa de mis padres había un internado de niños de toda España, principalmente de Galicia, Asturias y País Vasco. Así que imaginaros estos chicos cuando buscaban a las niñas,ja,ja,ja... Con ellos aprendí mucho del sexo contrario, teniendo en cuenta que era una niña de trece o catorce años. Así fue que salí con agunos gallegos, valenciano, murciano, de aquí de Tarifa... no es que fueran novios formales pero era el despertar de la adolescencia, en fin... fue una etapa genial en la que tenía muchos amigos y nos escribíamos con muchos por correo convencional, era maravilloso esperar aquellas cartas cuando se iban a su pueblos de vacaciones , salvo para mis padres que no les gustaba nada que nos fueramos mis amigas y yo al internado...![]()