Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, la Abuelita tambien me regaña, pero como una buena amiga.

No el que me dijo esas cosa lo que tuvo fue un ataque de celos.No se puede ser tan buena luego se creen que solo estas para ellos.

Y yo lo digo, que cuando estamos entre amigos un fin de semana estoy con todos ,pero cuando me voy de webc estoy con todo el mundo, y mas con los que no estoy muy a menudo, en toces que significado tendria hacer tantos km, si es para estar siempre con los mimos amigos, y no compartir nada con los de mas.

Pues en eso tienes toda la razón, los kilometros hay que compensarlos. Por cierto, que tu y yo casi ni nos vimos.... pero pobrecito, no te enfades con el-ella, que los celillos nos dan a cualquiera...
 
Anulose, cuando cuelgues la receta de la mermelada de tomate házmelo saber please, q por lo q se ve se ha hecho famosa, y me apetece que la haga ciua (q él es el cocinero) y probarlo como dijo Angel con el queso de cabra.......
 
Anulose, cuando cuelgues la receta de la mermelada de tomate házmelo saber please, q por lo q se ve se ha hecho famosa, y me apetece que la haga ciua (q él es el cocinero) y probarlo como dijo Angel con el queso de cabra.......
Yo creo que me se la receta, me la explico "laqueeldice" y creo saberla. Estoy esperando que la ponga para saber si está bien o no.

"mi accesorio" se ha independizado....ya vuela solito.....se ha puesto su nick y se ha presentado esta tarde.....¡¡ como crecen !!
 
Hola buenas tardes

iogui, vamos a montar la webcampada de las mantitas eléctricas, jajajaja, seguro que se llena, porque aquí más de uno estamos cascaillos, jajajaja. Oye, no tendrías que estar estudiando????, te estás relajando mucho eh???, jajaja, parezco tu madre, pero es que se por experiencia que los últimos días son los que más cuestan, ya está una "jartita" del to

Ana, besitos a las niñas, vaya tela...y a tí también corazón que estarás rendida.

Pues mira Sidra, tienes razón en lo de Fortuna, haremos allí la webcampada de las mantitas eléctricassss, jajajaja
 
Yo creo que me se la receta, me la explico "laqueeldice" y creo saberla. Estoy esperando que la ponga para saber si está bien o no.

"mi accesorio" se ha independizado....ya vuela solito.....se ha puesto su nick y se ha presentado esta tarde.....¡¡ como crecen !!


jajjajja ya he saludado a tu accesorio....!!

Yo también creo que me la se... pero me parece que me falta algo.
A ver.
1/2 kg de pimientos rojos
1/4 de azucar
1/8 de agua

no sé si falta algún ingredientre más.

Triturar lo pimientos tal cual, pero sin el rabo y las pepitas blancas.
Hacer un almibar con el agua y el azucar y añadir los pimientos triturados....

Hasta aqui llego, creo que se me quedó la conversación interrumpida por algo....

Oscar... ya tienes menos faena.
 
No, asi que cuenta, cuenta.....



]

Ja,a,ja...Pensaba que os lo había contado... Es que junto a la casa de mis padres había un internado de niños de toda España, principalmente de Galicia, Asturias y País Vasco. Así que imaginaros estos chicos cuando buscaban a las niñas,ja,ja,ja... Con ellos aprendí mucho del sexo contrario, teniendo en cuenta que era una niña de trece o catorce años. Así fue que salí con agunos gallegos, valenciano, murciano, de aquí de Tarifa... no es que fueran novios formales pero era el despertar de la adolescencia, en fin... fue una etapa genial en la que tenía muchos amigos y nos escribíamos con muchos por correo convencional, era maravilloso esperar aquellas cartas cuando se iban a su pueblos de vacaciones , salvo para mis padres que no les gustaba nada que nos fueramos mis amigas y yo al internado... :cry:
 
Yo creo que me se la receta, me la explico "laqueeldice" y creo saberla. Estoy esperando que la ponga para saber si está bien o no.

"mi accesorio" se ha independizado....ya vuela solito.....se ha puesto su nick y se ha presentado esta tarde.....¡¡ como crecen !!

Belen la has probado de hacer tu? Si es así y te ha salido igual como la "la queélnosdijo" , seguro que Oscar te da permiso para que la cuelgues. :cheers:
Voy a ver si adivino el nick de tu costillo. :)
 
PIOLIN.espero que se mejoren prontito las peques.pobrecitas..lo de la otitis y la otra pobre con las muelas..lo pasan fatal con los dientes..

BREN.a mi unai me gusta.bueno lucas tambien. pero con el apellido no.
asier martínez tambien me gusta mucho
 
Jale no nos hace falta la mantita electrica, te lo digo por experiencia la tengo en el ac, con el calorcito del agua y los chorros estas en la gloria, eso si hay que comprar un buen albornoz, con caperucha y hasta los pies como los extranjeros ,pero es verdad al salir del agua sientes frio.
 
Hola buenas tardes

iogui, vamos a montar la webcampada de las mantitas eléctricas, jajajaja, seguro que se llena, porque aquí más de uno estamos cascaillos, jajajaja. Oye, no tendrías que estar estudiando????, te estás relajando mucho eh???, jajaja, parezco tu madre, pero es que se por experiencia que los últimos días son los que más cuestan, ya está una "jartita" del to

jaja pues sería un buen nombre de webcampada jaja.
Y a estudiar, ya voy, ya voyyyyyyyyy, sólo quería relajarme un ratito; tienes razón: muchos nervios pasivos y mucho agobio, estoy empanada total.

Ana, besitos a las niñas, vaya tela...y a tí también corazón que estarás rendida.

Pues mira Sidra, tienes razón en lo de Fortuna, haremos allí la webcampada de las mantitas eléctricassss, jajajaja

jajjajja ya he saludado a tu accesorio....!!

Yo también creo que me la se... pero me parece que me falta algo.
A ver.
1/2 kg de pimientos rojos
1/4 de azucar
1/8 de agua

no sé si falta algún ingredientre más.

Triturar lo pimientos tal cual, pero sin el rabo y las pepitas blancas.
Hacer un almibar con el agua y el azucar y añadir los pimientos triturados....

Hasta aqui llego, creo que se me quedó la conversación interrumpida por algo....

Oscar... ya tienes menos faena.

Gracias Marta! Ya me la he copiado!

Ja,a,ja...Pensaba que os lo había contado... Es que junto a la casa de mis padres había un internado de niños de toda España, principalmente de Galicia, Asturias y País Vasco. Así que imaginaros estos chicos cuando buscaban a las niñas,ja,ja,ja... Con ellos aprendí mucho del sexo contrario, teniendo en cuenta que era una niña de trece o catorce años. Así fue que salí con agunos gallegos, valenciano, murciano, de aquí de Tarifa... no es que fueran novios formales pero era el despertar de la adolescencia, en fin... fue una etapa genial en la que tenía muchos amigos y nos escribíamos con muchos por correo convencional, era maravilloso esperar aquellas cartas cuando se iban a su pueblos de vacaciones , salvo para mis padres que no les gustaba nada que nos fueramos mis amigas y yo al internado... :cry:

Estas historias son únicas, de las que te hacen sonreir cuando te acuerdas..peroooooo, que guay!! yo a esa edad no me comía un rosco....
 
Los ingredientes me los sé, pero no que se hace con ellos, del todo.

500g de tomate/pimiento
250g de azúcar
125g de vinagre de mazana (con el de vino está bien para la carne)
62.5g de agua.

creo que no se pelan ni los tomates ni los pimientos, y a partir de aquí es lo que me falta... :oops:

Bueno, me voy, que ya es hora, estoy esperando a que acabe el video de Faemino y Cansado, que me encantan... :D
 
Jale no nos hace falta la mantita electrica, te lo digo por experiencia la tengo en el ac, con el calorcito del agua y los chorros estas en la gloria, eso si hay que comprar un buen albornoz, con caperucha y hasta los pies como los extranjeros ,pero es verdad al salir del agua sientes frio.

Ves, tengo que ir a ese camping, me lo comentó un día alpebret y desde entonces q lo tengo en mente.....entonces recomendable no Angeles??. El de de los Baños en la Fortuna?
 
Si que se le quitan las pepitas a los pimientos, claro, pero creo que la piel no.

Esta noche la sujeto para que me lo diga, antes de irnos al sofá...
 
Huy , me olvidé del vinagre!! los pimientos NO se pelan, de eso me acuerdo seguro!!
 
Si que se le quitan las pepitas a los pimientos, claro, pero creo que la piel no.

Esta noche la sujeto para que me lo diga, antes de irnos al sofá...

Graciasss..también la he copiado.

Cuidar el sofá, que tiene que durar :D
 
Hola!

A mi me gustan: Unai, Asier e Izan (estos tres por igual), no especialmente en este orden..ya le preguntaré a ciua, está colgado del teléfono...

Bibilot necesito tu consejo: por el asunto de mi hermano, su abogada nos quiere (a ciua y a mi) como testigos en el juicio de medidas provisionales..¿cómo puedo hacer para q no me tiemble la voz y mantener la calma en el estrado (demasiadas pelis he visto)? es dos días antes del examen, yo ya soy nerviosa por naturaleza, y me horrorizo sólo pensar de estar ahí delante de tod@s, miedo a meter la pata y perjudicar a mi hermano, q me entre un jamacuco, la mente en blanco, miedo escénico....buahhhhhhhh????????

Besitos

Recuerda que todo está en tu mente, la abogada de él os ha dicho que te va a preguntar? sabrá más o menos . Perjudicar en qué? remitete a lo que has visto o sabes con seguridad.

Cuando no estés segura del sentido de lo que te cuestionan, párate y pregunta : Es esto lo que me pregunta? y si ya lo has respondido : " me ratifico en la respuesta que di anteriormente",

En qué te puede pejudicar si es que te tiembla la voz ? Eres su hermana y lo estás pasando mal, no es agradable la situación y sería totalmente entendible,

Por otra parte , no tienes porqué estar subida en ningún estrado y lo más seguro es que estés de espalda al resto, mira sólo a la persona que te pregunta , el resto no existe.


No sé cómo serán los abogados , son mediadores o le gustan los litigios? porque hasta última hora se puede intentar acuerdos entre las partes.

Entiendo por lo que estás pasando, verás que todo irá mejor de lo que piensas en estos moemntos.

Me es un poco complicado hacerlo mejor por este medio, te mando todo mi apoyo.
 
Ves, tengo que ir a ese camping, me lo comentó un día alpebret y desde entonces q lo tengo en mente.....entonces recomendable no Angeles??. El de de los Baños en la Fortuna?


Si Gloria pero si vas llama antes para ver como esta de reservas, por los Alemanes.

El dia sale 16€ sin iva, con baño compartido, te dan llaves para que siempre este cerrado,y 18 € el baño en tu parcela, pero estan muy limpio los compartidos ,yo solo lo e usado para la ducha, es mas si entre diario no hay gente en las duchas de las piscinas te duchas y te secas el pelo con el secador ya vas lista para ac.Para mi las mejores parcelas las de la paste de a bajo, son mas grandes y mas soleadas, en verano no hay quien este alli de calor.

te pongo el en lace.Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
 
Belen la has probado de hacer tu? Si es así y te ha salido igual como la "la queélnosdijo" , seguro que Oscar te da permiso para que la cuelgues. :cheers:
Voy a ver si adivino el nick de tu costillo. :)

No, todavía no la he hecho.....me la traje hecha¡¡
Lo unico que falta ahora es que cocer todo junto despues de triturarlo hasta que tenga una consistencia que nos guste.

Yo a mi costillo siempre me refiero como mi "accesorio" favorito, porque me conduce el coche, me mueve la caravana, me monta el avance, me friega los platos, me recoge la caravana, me trae agua,me vacia-llena los depósitos.....así que es "accesorio".
 
Hola... Hoy estoy bastante harto... Bueno, digamos cansado... El caso es que me puse nervioso a la hora del almuerzo con la peque y lo de siempre y me he querido aguantar para tener la tarde en paz y ha sido una detrás de otra, las dos peleandose, la una por la otra y las cosas sin recoger... Lo normal, pero hay días que lo soportas bien y otros que no. Ahora estoy intentando relajarme... Además (Thunder., no se puede hablar...) me ha dado esa especie de ansiedad en la que parece que sólo te calma comer y no veas... Tengo la barriga que parece que vengo de una webcampada... Como decía Perecompte en Gigantes... -Esta barriga os aseguro que no es mía- jajajaja.

Os leo, que no se os puede dejar solos... :D
 
Ja,a,ja...Pensaba que os lo había contado... Es que junto a la casa de mis padres había un internado de niños de toda España, principalmente de Galicia, Asturias y País Vasco. Así que imaginaros estos chicos cuando buscaban a las niñas,ja,ja,ja... Con ellos aprendí mucho del sexo contrario, teniendo en cuenta que era una niña de trece o catorce años. Así fue que salí con agunos gallegos, valenciano, murciano, de aquí de Tarifa... no es que fueran novios formales pero era el despertar de la adolescencia, en fin... fue una etapa genial en la que tenía muchos amigos y nos escribíamos con muchos por correo convencional, era maravilloso esperar aquellas cartas cuando se iban a su pueblos de vacaciones , salvo para mis padres que no les gustaba nada que nos fueramos mis amigas y yo al internado... :cry:

Sí, lo contaste en el primer café, jeje. Yo también me moría de la envidia, porque yo estuve en un colegio interno a los 13/14 y salía a las discotecas de sesión de tarde los sábados y a las salas recreativas y allí donde pudiera relacionarme, pero no me comía una rosca... :(. Eso sí, ganas si que tenía... El despertar (acompañado...) me llegó mas tarde, pero desarrollé la imaginadión que no veas, jajaja.
 
Buenas noches!!!


Hola de nuevo



Vaya plan, a ver si se mejoran ¿te ha dicho el medico si lo de los dientes tiene que ver con la teta? (aunque antes se mamaba hasta... yoquese)



Por cierto, no he podido evitar contestar al otro hilo que debería perderse :sad11:

No,no me ha dicho que tenga que ver con la teta,además la que lleva el retraso es la de tres años,que ya no mama,a la que está mamando,le están saliendo también las muelas de los dos años y ella no los cumple hasta enero:flower:

Buenas noches..., ¿La "mafia " podemos tomar café ?...

Ahora también mafioso??? Pobrecita Ana,con tantos hobbies como tienes llegarás a la cama cansadito:clown::D
 
Muchas gracias Bibilot...:love10::love10: no sabes lo que me has llegado a ayudar..me lo he copiado y guardado, y lo leeré antes de ir.......las preguntas de ella seguro que nos las pasarán. No quieren mediación ni tratos de ningún tipo por ninguna de las partes.....
 
Bibilot necesito tu consejo: por el asunto de mi hermano, su abogada nos quiere (a ciua y a mi) como testigos en el juicio de medidas provisionales..¿cómo puedo hacer para q no me tiemble la voz y mantener la calma en el estrado (demasiadas pelis he visto)? es dos días antes del examen, yo ya soy nerviosa por naturaleza, y me horrorizo sólo pensar de estar ahí delante de tod@s, miedo a meter la pata y perjudicar a mi hermano, q me entre un jamacuco, la mente en blanco, miedo escénico....buahhhhhhhh????????

Besitos

Vaya semanita iogui... Espero que consigas estar tranquila, se que no es fácil, pero tanto tu hermano como tú, lo necesitais. Ánimo ¡¡¡y muuucha suerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com