Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada bautizo gori-gori 2

Eva, he visto las fotos de las peques en la cafetería, estan enormes! y que guapas, se parecen mucho a Marc, he leido que esta enfermito, espero que este bien para la webcampada, pero si no es así, si no vais yo tampoco, pues no tiene sentido, esta webcampada era el bautizo de vuestra nueva caravana, si no se puede porque el peque no esta bien del todo, se aplaza por lo menos esta es mi idea, espero que este recuperado del todo, pero si te borras tu, me borras a mi, y ya quedaremos otro fin de semana, pues mi ilusión es como ya te dije, conocer estas niñas tan preciosas y que mi nieto jugara con Marc, y como no, pasar unos días agradables con todos, pero si no vais vosotros creo que lo mejor es aplazarlo. Besos.
 
ACTUALIZO

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES...bautizar a la gori-gori 2, juntarnos con los amigos y los que todavía no conocemos, comer todos juntitos,beber, hacer castañas y boniatos, hacer barbacoas, hacer guatllas...jajaj..cuidar del trio la la la..
como comprendereis no estamos para hacer muchas actividades con el trio, asi que quien se apunte que sepa que no haremos na de na.
CELEBRACION CUMPLEAÑERA.MARC CUMPLE 2 AÑOS EL DIA 29 DE OCTUBRE, CON LO QUE SI OS APETECE LE PODEMOS HACER UNA FIESTECILLA....Y YO LLEVARIA EL PASTEL HECHO POR MI.


ASISTENTES:

0.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño,(cebolleteando en la masia),CV
1.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño,CV
2.-CRISM-2 adultos,1 adolescente,1 perro CV-datos recibidos
3.-QUERFER-2 adultos, 2 niños CV-datos recibidos
4.-NOVATA-2 adultos,2 niños,1 adolescente, CV-datos recibidos
5.-MONDRAKER-2 adultos,1 niña, 1 adolescente CV-datos recibidos
6.-PEASO MOTERO-2 adultos, AC-datos recibidos
7.-ERICZ-2 adultos ,la trupe, 1 perro, AC
8.-NEXUS-2 adultos, CV-datos recibidos
9.-JMFERNAN-2 adultos,1 joven,1 perrita, CV-datos recibidos
10.-JAVIMARY-2 adultos,1 niño,1 bebe, CV

todo esto contando que marc esté recuperado para entonces...esperemos que si...le hacen una radiografía para confirmar el día 28, así que si ese día sigue teniendo la neumonía, cancelaremos la webcampada,bueno , no iremos nosotros, pero el resto puede seguir yendo claro..
 
BENGI. es una autentica penita que no podais venir...espero veros pronto..

ABUELITA.oido cocina. en principio marc está mejor, y creo que estará recuperado.ahora la que está mala soy yo..en fin.
pero bueno queda una semana.

y como siga lloviendo en este plan..jaja..entonces si que si.
bueno que ya veremos.

en principio todo sigue su curso. y a mitad de semana concreto segun hayamos evolucionado todos.

por cierto me faltan datos de ERICZ, que no se ni si sabe que existe este hilo, JAVIMARY y ABUELITA.
 
Me alegra saber que Marc esta mejor, a ver si estamos de suerte y estamos todos buenos y tenemos buen tiempo, Aleix tiene muchas ganas de ir de camping y cuando vea que esta Marc, seguro que mucho más.
 
por cierto me faltan datos de ERICZ, que no se ni si sabe que existe este hilo, .[/quote]

SI QUE LO SABE ,Y SABE QUE ESTA APUNTADO VOLUNTARIAMENTE.
EL OTRO DIA HABLE CON EL POR TELEFONO.
UN POCO DE PACIENCIA Y ESPEREMOS QUE SE-SSOOOME.

EL QUE TENGA LAS COORDENADAS DEL CANPING QUE LAS PONGA ,QUE NO SE SI ME ACORDARE DEL CAMINO.
GRACIAS Y UN ABRAZO PARA TODOS
 
Hola Eva,podrías explicarnos mas o menos la situación del camping.
Ya que me han comentado que esta dentro del núcleo urbano,y no quedria meterme en una encerrona de calles estrechas,por desconocimiento.
Muchas gracias,y un saludo.
 
Con permiso de la organizadora, el camping tiene dos entradas una es la que tiene calles estrechas (la entrada vieja) y la otra es la entrada nueva que es la buena, por la calle mallorca.
Un pequeño consejo, ir siempre dirección lloret hasta llegar a una rotonda donde esta el mcdonals y el burguerking, en esa rotonda girar a la derecha y todo recto y así siempre ireis por calles muy anchas.
Venga chic@s que queda muy poquito!!!!
 
Ya he enviado los datos si os faltan algunos me lo decís.
 
ACTUALIZO

WEBCAMPADA BAUTIZO GORI-GORI 2.
ORGANIZA: EVAMM
LUGAR: CAMPING LA MASIA DE BLANES
FECHA:30-31-1 DE NOVIEMBRE- CASTAÑADA.

ACTIVIDADES...bautizar a la gori-gori 2, juntarnos con los amigos y los que todavía no conocemos, comer todos juntitos,beber, hacer castañas y boniatos, hacer barbacoas, hacer guatllas...jajaj..cuidar del trio la la la..
como comprendereis no estamos para hacer muchas actividades con el trio, asi que quien se apunte que sepa que no haremos na de na.
CELEBRACION CUMPLEAÑERA.MARC CUMPLE 2 AÑOS EL DIA 29 DE OCTUBRE, CON LO QUE SI OS APETECE LE PODEMOS HACER UNA FIESTECILLA....Y YO LLEVARIA EL PASTEL HECHO POR MI.


ASISTENTES:

0.-EVAMM 2 adultos ,2 bebes,1 niño,(cebolleteando en la masia),CV
1.-ABUELITA.2 adultos, 1 niño,CV
2.-CRISM-2 adultos,1 adolescente,1 perro CV-datos recibidos
3.-QUERFER-2 adultos, 2 niños CV-datos recibidos
4.-NOVATA-2 adultos,2 niños,1 adolescente, CV-datos recibidos
5.-MONDRAKER-2 adultos,1 niña, 1 adolescente CV-datos recibidos
6.-PEASO MOTERO-2 adultos, AC-datos recibidos
7.-ERICZ-2 adultos ,la trupe, 1 perro, AC
8.-NEXUS-2 adultos, CV-datos recibidos
9.-JMFERNAN-2 adultos,1 joven,1 perrita, CV-datos recibidos
10.-JAVIMARY-2 adultos,1 niño,1 bebe, CV

todo esto contando que marc esté recuperado para entonces...esperemos que si...le hacen una radiografía para confirmar el día 28, así que si ese día sigue teniendo la neumonía, cancelaremos la webcampada,bueno , no iremos nosotros, pero el resto puede seguir yendo claro..

¿Que tal si organizamos ,alguna actividad que podamos hacer todos?.
por ejemplo,1 paella para 40 hecha por la Peaso Motera,pagada entre todos.
para el sabado al mediodia,decirme que os parece
porque lo tendria que comprar el viernes,que yo voy
el sabado temprano y me ire el domingo al mediodia.

las castañas Asturianas ,salieron mal. Pero me he preparado una cestita de nueces Catalanas que tampoco estara mal esas las pongo yo sin cargo,
bueno, se aceptara una birra a cambio jejeje.

supongo que las castañas,boniatos,panellets,etc.etc.
cada uno lleva los sullos.
un saludo para ellos,y un abrazo y un besito para cada una de ellas.hasta dentro de 7 dias.
 
Yo ya he mandao los datos...........

Peaso Motero, con las veces que hemos ido a ese camping y todavia no sabes ir!!!!!

¡ya se asomo Erik viva¡
Me habeis llevado a tantos,que no me acuerdo.A ver si me presento en el que no es y hago una concentra yo solo jajaja. Me tendria que explicar yo los chistes y reirmelos
y eso lo veo complicao.prefiero como los cuentas tu y reirme yo.
poniendo c/mallorca en el tonton tambien llegare.
 
gracias a todos por enviarme los datos tan rapidido
cierro lista y envio al camping

siento estar desconectadilla pero no me encuentro muy bien, llevo toda la semana mala.y todavía colea.
marc ha vuelto a comenzar esta mañana con tos y tengo a las peques resfriadas...en fin..espero que esta semana se solucione todo sino..bueno no digo na ya se verá.

mi secretaria CRISM ya ha dicho bien como llegar. si poneis calle mallorca de blanes en el gps os deja perfecto. igualmente es mejor ir por la C32 que entra mas directo al camping que por la AP7

es calle mallorca con calle formentera el acceso bueno

bueno pues na que a ver si nos hace buen tiempo.
 
¿Que tal si organizamos ,alguna actividad que podamos hacer todos?.
por ejemplo,1 paella para 40 hecha por la Peaso Motera,pagada entre todos.
para el sabado al mediodia,decirme que os parece
porque lo tendria que comprar el viernes,que yo voy
el sabado temprano y me ire el domingo al mediodia.

las castañas Asturianas ,salieron mal. Pero me he preparado una cestita de nueces Catalanas que tampoco estara mal esas las pongo yo sin cargo,
bueno, se aceptara una birra a cambio jejeje.

supongo que las castañas,boniatos,panellets,etc.etc.
cada uno lleva los sullos.
un saludo para ellos,y un abrazo y un besito para cada una de ellas.hasta dentro de 7 dias.

a mi me parece genial. la paellita es un clásico campero.

yo voto porque si.

el tema castañero, si os parece podemos asar castañas en una barbacoa, yo tengo una sarten de esas castañeras con agujeros,

os parecería bien organizarle alguna fiestecilla a marc el sábado tarde, despues de comer porque sino se hará tarde y oscuro.
llevaremos globos, cosas de picoteo , si me llega vivo un pastel , un poco de bebidas para niños y grandes?
 
Con permiso de la organizadora, el camping tiene dos entradas una es la que tiene calles estrechas (la entrada vieja) y la otra es la entrada nueva que es la buena, por la calle mallorca.
Un pequeño consejo, ir siempre dirección lloret hasta llegar a una rotonda donde esta el mcdonals y el burguerking, en esa rotonda girar a la derecha y todo recto y así siempre ireis por calles muy anchas.
Venga chic@s que queda muy poquito!!!!

Gracias Cris.

UN SALUDO.
 
a mi me parece genial. la paellita es un clásico campero.

yo voto porque si.

el tema castañero, si os parece podemos asar castañas en una barbacoa, yo tengo una sarten de esas castañeras con agujeros,

os parecería bien organizarle alguna fiestecilla a marc el sábado tarde, despues de comer porque sino se hará tarde y oscuro.
llevaremos globos, cosas de picoteo , si me llega vivo un pastel , un poco de bebidas para niños y grandes?

Por nosotros OK.
El tema de disfraces que ?

UN SALUDO.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
a mi me parece genial. la paellita es un clásico campero.

yo voto porque si.

el tema castañero, si os parece podemos asar castañas en una barbacoa, yo tengo una sarten de esas castañeras con agujeros,

os parecería bien organizarle alguna fiestecilla a marc el sábado tarde, despues de comer porque sino se hará tarde y oscuro.
llevaremos globos, cosas de picoteo , si me llega vivo un pastel , un poco de bebidas para niños y grandes?

yo tambien llevare la castañera.
la fiesta de los niños genial.
¿que tal si se abre una lista de apuntarse a la paella
y asi iremos mejor encaminados para la compra?
 
se abre lista para apuntarse a la paella de la peaso motera

0.-evamm-3 platos
1.-abuelita.
2.-crism-
3.-querfer-
4.-novata-
5.-mondraker-
6.-peaso motero-2 platos
7.-ericz-
8.-nexus-
9.-jmfernan-
10.-javimary-
 
Por nosotros OK.
El tema de disfraces que ?

UN SALUDO.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

pues por mi parte ya voy disfrazada en el camping..jajaj

no..a ver.
los que teneis crios más grandes pues lo mismo les hace gracia hacer halloween.
marc de eso no entiende aún.
a ver que dice el resto. manifestaos!!!

ah! una cosita.el campamento base frente a la caravana de crism, o sea, cerca ..
porque ahí será donde esten mis peques si estamos de noche. de día pues me es igual, pero de noche , el rato que estemos hasta irse a dormir marc, las peques estaran ahi.

todas las mesas juntas, bueno como siempre.

nosotros no sabemos si subiremos el viernes tarde o el sábado temprano.
depende de como esten los peques. porque si están como ahora ,subiremos el sábado y así solo pasamos una noche. lo digo por el frio. a ver si podemos evitar de todas todas cancelar el asunto por culpa de los dichosos virus.
 
se abre lista para apuntarse a la paella de la peaso motera

0.-evamm-3 platos
1.-abuelita
2.-crism-
3.-querfer-
4.-novata-
5.-mondraker-
6.-peaso motero-2 platos
7.-ericz-
8.-nexus-
9.-jmfernan-
10.-javimary-



Nos apuntamos, 2 platos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com