He pasado de la página 2 hasta aquí porque me daba mucha pereza leerlo todo.
Últimamente estoy flipando con algunas cosas. Bueno, realmente con dos, que parece que dan mucho juego.
El tema Enrique, que ni entro ni salgo, pero que me ha descolocado totalmente respecto a lo que yo pensaba que era un foro. Y este temita de la mafia, que lo vi ayer.
Lo primero, yo achaco todo este movimiento a que se ha acabado el verano, no tenemos vacaciones a la vista, en general, pero nos sigue gustando entrar al foro, y de algo hay que hablar.
Pero por otra parte, sigo flipando. Yo pensaba que el foro es un lugar virtual, de la red, en el que mediante aportaciones individuales de gentes unidas por un tema, o varios, se recopila información de interés común para todos. A partir de ahí, en el mundo real, pueden o no surgir amistades, pero en la vida real.
Los dramas que se están montando no los entiendo. El uno presenta a su familia y luego dice que no se le acepta, el otro que si la mafia y los padrinos ... Esto no es nuestro círculo de amigos, familiares, etc. Es una portal de internet, con miles de usuarios de los que yo conozco a sólo a 7 u 8, que me han parecido muy majos, etc. Pero señores, seamos serios, no podemos hacer de esto el centro de nuestra vida. Es un medio para ayudarnos a vivir de una manera mejor nuestra afición común, el campismo en cualquiera de sus variantes.
Sigo pensando que es de los mejores foros que hay en la red, por:
Número de intervenciones, cantidad y calidad de la información aportada, actividades e iniciativas que surgen del foro.
Por lo demás, el protocolo es muy sencillo: en caso de interés en participar, te registras, intervienes, lees lo que te interese, y después apagas el ordenador.
No entiendo los dramas. Yo prefiero seguir buscando documentación para las vacaciones del año que viene.
Un saludo.