Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo siento!!! No me presente!!!una campista ciega.

Hola de nuevo, teneis razon en esto de llevarnos un lapiz y una libreta porque estoy segura de que algose nos olvidara jejeje. Lo de marcar los la estructura ya habiamos pensado en ello y llevamos cintas aislantes de diferentes colores pero me parece mucho meor lo de los rotuladores permanentes. Nos vamos a Blanes (GIRONA), no es muy lejos pero para estrenarlo ya esta bin.Me he echo el pequeño ajuar y lo he metido todo en 3 cajones que se pueden poner uno encima de otro y queda todo recojidito y todoen su sitio ( en mi caso deve esta asi porque sino, no encontraria nada ), Nos llevamos la nevera en el cofre y mi pareja le ha echo un invento para que vaya enchufada todo el camino y poder llevar fresquito todo. Y bueno solo rezo que se monte bien y no nos pongamos erviosos a la hora de montar el sobretoldo porque es lo unico que me preocupa un poquillo ya que el remolque solo hay que abrirlo y ya esta. Y bueno ya os contare porque seguro que pagamos la novatada jejjeje y algo nos tendra que pasar, ya os contare jajajaa.
Por si a alguien le interesa pongo un enlace del camping que vamos, ya he aprendido a ponerlos!!!. Muchas gracias a todos y encuanto pueda cuelgo esas fotos jejejej.Camping la masia, camping blanes, camping costa brava
 
Andy que es eso del camping cheque???? se me a pasado por alto, lo poneen la pagina ???
 
Hola !!! Ya estoy aki para contaros mi primera experiencia de campista!!!.
Bueno no se por donde empezar,jejejeje. Por el principio no????.
Pues bueno nuesta salida a sado cortita pero intensa a sido solo de dos noches y bueno en general creo que bien dentro de que somos novatos clao. Para empezar antes de salir nos llevamos un pequeño disgustillo porque al sacar nuestro carrito de su casit rozamos un poquitin la funda que lo cubre, pero ueno se puede arreglar. Al llegar al camping escogimos una parcela done no huvieran pinos y estuviera bastante soleada y lo mas plana posible. Despues de descargar todos los paquetes de la baca, lo montamos entre los dos la mr de bien y en media hora ya lo teniamos todo listo.sin avance claro, pero con nuestra cocina montada y nuestros cacharritos cada uno en su sitio.
Que bonito hasta aqui eeeee, pues bueno primer chorongo a la hora de coger luz de la parcela alli haba un enchufe muy rarito que mas tarde descubrimos que teniamos que alquilar un adaptador para nuestra alargadera, jolines que sustopensava que nos habiamos ido a otro pais y los enchufes ivan diferente jejejejeje. Segundoproblemilla despues de tener todo colocadito decidimos de ir a duchrnos y ponrnos decentes para ir a dar un paseillo por el paseo y puerto y descubrimos que nos hemos olvidado las chanclas de ducha asi que ya nos veis a los dos con dos bolsas del carefour en los pies y ala pa la ducha ajajajajajaja. Yo la mar de contenta pero que pensarian las mujeres que estavan alli conmigo en los baños uando me vieron aparecer conmi bastn y mis bolsas del carrefour por la puerta, jajajaja pobrecillas y aun tuvieron la delicadeza de ensañarme donde estavan las duchas y dode los lavabos. Despues de todo tampoco salio tan mal el invento. Respecto a la cocina no se me olvido nada todo en su sitio y todo lo ue necesitava esto super bien.
Y no me enrollo mas porque al final me echais delforo jajajaj tengo mas anegdotas pero si un caso ya las contare otro dia. Solo deciros que todo fue genial que no pasamos ni migita de frio y que montamos y desmontamos la mar de bien y que ya estoy deseando volver a salir aunque se que tendre que esperar hasta primavera. Aaaa!!!! Nos hicimos amigos de los vecinos y tomamos el bermut juntos los dos dias que estuvimos y les habl de este foro si me leeen estoy aki saludos mari y jesus.
Y saludos tambien para vosotros que me habeis echd una mano en todo este tinglado.
Saludos
 
Qué bien , me encanta que cuentes todo esto, no eres la única a la que se le han olvidado las zapatillas, lo que pasa es que yo he salido corriendo a comprar unas, me has dado una buena idea, jajaja.
 
Que alegria Minerva!! Me alegro que lo pasarais bien. Las anécdotas no ahn sido catastróficas.
El adaptador te aconsejo que lo compres , te encontrarás más de un cámping con ese tipo de enchufe.

Ahora , a por la siguiente salida!!
 
me alegro que estes tan encantada con la experiencia,lo de los olvidos es normal
 
Hola a todos!!!. Espero que alguno de vosotros se acuerde de mi ya que llevo un tiempo sinescribir por aqui pero, ya llego casi casi el buen tiempo y ahi que ir preparandose para la primavera. Deciros que durante este tiempo hemos estado haciendole algunos arreglillos a nuestro carrito y que a quedado la mar de ben. Queestmos deseando enganchar e irnos para semana santa aunque no se si aguantaremos, alomejor dependiendo del tiempo salimos antes jeejeje, que impaciencia eeee. Bueno solo queria saludaro a todos y que aqui me teneis otra vez para lo quenecesiteis y un gran abrazo para todos aquellos que me aconsejaron en mi primera andadura.
 
me alegra de volver a leerte minerva,claro que nos acordamos de ti
eres la unica campista ciega de webcampista que se sepa
 
Hola Minerva me encanta verte con esas ganas de tirar para adelante y hacer de todo,eres igual que un amigo mio que por unas circustancias lo dejaron ciego a los 24 años y cuando tenia un hijo de 8 meses,la verdad si alguna vez vienes a Euskadi me encantaria presentartelo ,es una persona emprendedora y que nunca lo ha visto con bajon ,en la actualidad tiene una casa rural en Irun y lo gestiona el
Bueno un saludo
 
Hola Minerva30, al principio de este hilo nosotros tambien nos registramos por eso no coincidimos, y tambien queriamos un carro tienda pero nos salio una cv muy pequeñita y mona y nos la quedamos pero ahora que ya lo tenemos mas por la mano.
Un Saludo desde el Penedès.
 
A que os referis con el adaptador. Yo pensaba que aqui en España todos los enchufes eran iguales y ahora me entero de que hay de diferentes. En todos los campings que he estado los enchufes eran los de siempre. Si hay algun tipo diferente ya me lo direis.
cuando vas a los camping no en todos tienen para meter el enchufe igual hay en algunos que tiene que ponerles al mismo enchufe una alargadera universal que se llama, y como no todo el mundo lo lleva en los camping te lo dejan,una apreciacion creo que se llama universal,que alguien me corrija si me equivoco
 
hola minerva yo soy novatillo y no te conocia pero bueno te mando un saludo desde barcelona
 
Hola minerva, cuanto tiempo....me alegro mucho de que te pases otra vez por aquí.
 
Hola a todos, aqui ando mirando camping para este proximo puente de semana santa . Mi pareja dice de irnos para la parte de valencia y a mi me tira mas la montaña haber si llegamos a un acuerdo jejejeje. Espero que el tiempo nos acompañe y asi podamos disfrutar al maximo de esos dias.
Me gustaria mucho poder enseñaros nuestro carrito sobretodo a los que ya me habeis leido alguna vez, el problema es que todavia no se como se cuelgan las fotos, si alguien tiene la paciencia necesaria para explicarmelo se lo agradeceria mucho. Bueno y por ultimo contarme vosotros donde vais haber si me puede interesar y asi de paso pues nos conocemos jejejeje.un beso y un saludo muy grande
 
Minerva, tienes la facilidad de decidir una seman antes, en función del tiempo que haga.
En Cuenca hay una webcampada, y en Vinarós otra....
 
Hola de nuevo, te dejo un post que me pasaron a mi.
-Tienes que empezar por pulsar en el botón verde de , en vez de escribir en el cuadro de "Respuesta rápida".

-Una vez abierto ese menú, aparece un poquito más abajo de donde pones el texto de la respuesta al hilo, un botón que dice:

Adjuntar archivos
Extensiones válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png pps psd txt zip

Pulsas en "administrar archivos adjuntos"

-Al abrirse la ventana para adjuntar el archivo, la maximizas y buscas la foto en tu ordenador pulsando primero en "examinar"

-Una vez lo has subido y aparece en ese recuadro la dirección de donde está la foto en tu ordenador, le das a "adjuntar"

Y ya está subida al servidor del foro, para poder ver la vista en miniatura al pié del mensaje que quieres publicar.

Un consejo, que la foto no pase de 800 píxeles de ancha, para que no salgan demasiado grandes y pesadas

Ahora a seguir estos pasitos para presentárnoslas en grande y sin tener que pulsar en la miniatura:

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.


¡¡Venga anímate!! que a mí me gustan mucho las fotos y me encantaría ver también tu caravana aunque sea la misma... ¿También tiene la tapicería azul? porque hay otra con la tapicería verde, para mi gusto muchísimo más atractiva...
__________________
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com