Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo siento!!! No me presente!!!una campista ciega.

Hola belen me alegro de leerte!!! Me acuerdo de ti porque me escribiste al principio de mi presentacion como campista ciega. Pues si me gustan las jovis (bueno creo que algo escribo mal del nombre pero ya me entendiste), fui con mi marido a la casa donde las vendian y fueron las mas bonitas que yo vi, tenian las ventanas con un diseño nuevo y por dentro los muebles tambien eran muy bonitos. Espero algun dia poder tener una de ellas aunque mi remolque tambien es muy bonito, aunque como tu bien has dicho la caravana te da unas comodidades que no te las puede dar un remolque a mi manera de ver claro. Pero bueno demomento como no tenemos niños queremos recorrer sitios y el dia que tengamos niños pues miraremos de comprarnos una.
Pues tienes razon yo no sabia que habia lavabos acondicionados para nosotros en los campings y en esta ultima acampada de semana santa se me ocurrio preguntar y me dejaron la llave durante los 4 dias que estuvimos alli y la verdad que me fue estupendo porque mi marido me podia acompañar justo a la puerta y me podia manejar mucho mejor que no buscando uno libre o un trocito donde poderme lavar la cara jejejejee.
Yo tambien espero que el perro no me traiga muchos problemas y que me lo den lo antes posible, me voy a pegar unos paseos que me voy a quedar echa un figurin y a mi marido que se quede echando la siesta que ya no lo necesitare jejejejeejee !!!!!.
Porcierto tengo una cuñada que vive en tu mismo pueblo en la parte alta que pequeño es el mundo si algun dia voy por ahi nos echamos un cafecito.un saludo muy fuerte
 
No dudes en que si vienes nos tomamos un cafecito y lo que haga falta¡¡¡.

¿sabes una cosa curiosa? Este verano estuvimos en el camping Valle del Jerte, muy bonito y con mucha sombra por cierto, y pedí la llave de los servicios como hago siempre, me dijeron que en quince años nunca lo habian usado, asi que los estrené yo. Y era el mejor que he visto hasta ahora.
Tambien hay otros que son tan pequeños que no entro con la silla completa, la tengo que desmontar y hacer mil maniobras, pero en fin, es lo que hay y yo me voy apañando bien.
 
Bueno en el que yo estuve por primera vez estaba muy bien fuera de los lavabos en una puerta diferente y la verdad que era muy grande a ti tehuviera ido genial porque imaginate si era grande que yo tenia que orientarme y buscar puntos de referencia, vamos que lo llegan a hacer mas grande y tengo que entrar acompañada jejee, y ademas estaba super limpio todos los dias, creo que solo lo utilice yo esos dias.

Y bueno una dudilla que se me a venido a la cabeza y si quierees me la respondes y si no pues tampoco pasa nada, supongo que tu caravana estara adaptada a ti no? Lo digo porque claro los armarios que esten arriba del todo y bueno las puertas de las caravanas no son muy anchas que digamo, y bueno se suele poner una escalerita para entrar etc, supongo que todo esto lo tendras adaptado. Un saludo s
 
De momento no la tengo adaptada. Mi problema es un poco complejo, porque dependo de un tratamiento cada tres meses y si lo tengo recien puesto, me subo y bajo con dificultad, pero puedo y si ha pasado un tiempo, me va costando más. Digamos que siempre me puedo poner de pie, pero voy perdiendo fuerzas y andar no puedo. Pero me gusta tanto viajar con la caravana que me esfuerzo y hago lo que sea necesario. Lo hago para cosas que no me gustan, como para no hacerlo con esto¡¡.
Pero, no se si sabes que hay un club de caravanas hobby, hicimos una reunión en abril, a la que vino el representante de la firma en españa. Me ha dicho que le mande unas fotos de la caravana y de lo que me gustaría hacer con ella, y que va a consultar con la fabrica si es posible hacerlo. Llegó a decirme que si yo me diseño una caravana adaptada a mis necesidades, hobby me la fabrica........no estaría mal, pero supongo que me saldría muy cara.
Por eso tengo en mente hacerle un par de retoques, entre ellos la puerta más grande para poner una rampa. Lo malo es que todo eso es muy costoso. Pero por lo menos tengo una caravana con posibilidad de adaptarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com