Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Solo 4 días

jabojota

calladit@
hola amigos , mi nombre es Jabojota , no hace mucho ingresé en webcampista con la intención de hacer nuevos amigos y saber de este mundo que a mi compañera y a mí nos apasiona , puse a la venta nuestra antigua cv en estas paginas y hace pocos días la vendí a unos chicos majisimos de tolosa , este fin de semana mi compa y yo nos fuimos hasta murcia ( nosotros somos de bilbao ) y recorimos 1600 kms en 24h para traernos, despuesde pagarla la cv ideal para nos una eriba troll 555 gt y lamento decir esto pero me ha durado solo 4 días en el parking " vigilado" que esta en trapagaran , bizkaia , ha desaparecido sin dejar rastro , la ertzantza no se lo explica , pero lo más triste que nosotros tampoco , aun no tenemos ni transferencia echa y el seguro con la propuesta , no se a quien recurrir mas que a vosotros ya que es una cv que apenas se se ve por la carretera , tener cuidado porque hay mucho amigo de lo ajeno suelto y fuerte saludo a todo@s y espero algun día tener los € suficientes cuando page esta cv y poder hacer caravaning otra vez , estos cabrones me lo robado todo , pero no las ganas .Un abrazo
 
Caray eso si es tener mala suerte, lo siento de veras, deberías dar más datos por si acaso se la ve circulando.Saludos y suerte.
 
Joer...............sin palabras; todo un esfuerzo, toda una ilusión, un montón de proyectos e ilusiones, enviadas al carajo.........

Lo siento compañero pero ahora seamos prácticos:

¿Puedes aportar fotografias?
¿Puedes aportar matrícula, detalles que la puedan identificar, etc.?

Si tuvieras y no supieras colgarlas, tranquilo, contactaremos por privado y me las envías a mi dirección de e-mail y ya me encargaré de que la peña las publique y comenzaremos a pasar la información a nuestras listas de amigos.
 
Siento mucho lo que te ha pasado, un verdadera putada...... a ver si con suerte, la pueden encontrar.
 
Vaya, pues lamentablemente, lo siento, una pregunta, si el parking era vigilado, ¿no se han percatado de nada?¿no hay imagenes?no puedes exigir responsabilidad alguna al parking, te digo lo mismo que Zeta, aporta fotos de la caravana, tengo buenos amigos en los mossos en catalunya y algo podriamos hacer por aqui.
 
hola amigos , mi nombre es Jabojota , no hace mucho ingresé en webcampista con la intención de hacer nuevos amigos y saber de este mundo que a mi compañera y a mí nos apasiona , puse a la venta nuestra antigua cv en estas paginas y hace pocos días la vendí a unos chicos majisimos de tolosa , este fin de semana mi compa y yo nos fuimos hasta murcia ( nosotros somos de bilbao ) y recorimos 1600 kms en 24h para traernos, despuesde pagarla la cv ideal para nos una eriba troll 555 gt y lamento decir esto pero me ha durado solo 4 días en el parking " vigilado" que esta en trapagaran , bizkaia , ha desaparecido sin dejar rastro , la ertzantza no se lo explica , pero lo más triste que nosotros tampoco , aun no tenemos ni transferencia echa y el seguro con la propuesta , no se a quien recurrir mas que a vosotros ya que es una cv que apenas se se ve por la carretera , tener cuidado porque hay mucho amigo de lo ajeno suelto y fuerte saludo a todo@s y espero algun día tener los € suficientes cuando page esta cv y poder hacer caravaning otra vez , estos cabrones me lo robado todo , pero no las ganas .Un abrazo

Soy el costillo de eszaes

Nosotros estuvimos a modo urgencia un mes escaso en ese parking "vigilado", nos fuimos por las caras que ponian los camioneros al ver nuestro conjunto entrar en la explanada:

1º.- Según los responsables de dicho parking, nos manifestaron que TODA LA EXPLANADA esta asegurada por robo en su interior.TODO LO QUE TENIA DENTRO, ESTABA ASEGURADO, SEGÚN ELLOS.

2º.- En el centro de la campa hay un mastil con una cÁmara "de seguridad" enfocando a la entrada de la misma. Informa de ese hecho a la Ertzaintza. Te hablo de hace dos años. Entiendo que sigue ahi. Compruebalo antes de decirle a la Ertzaintza. Y pedirán las grabaciones.

3º.- Guarda como oro en paño el contrato de arrendamiento anual, que supongo contratarias con ellos, es tu prueba ante una indemnizacion por parte de los "responsables" de este "parking".

Ya nos contarás. Lo sentimos en el alma. Esperamos tengas suerte.
 
Pues si que siento lo ocurrido,no has tenido tiempo de disfrutarla y lo peor pagar por algo que no tienes, como dicen los compañeros si puedes aportar fotos mejor pero estas cv la mayoría van a parar a algún asentamiento marginal y ya sabemos que es muy difícil que aparezca seamos sincero yo deseo que la recuperes cuanto antes mucha suerte,si tienes alguna reseña o logotipo que nos llamara la atención porque si no tendríamos que ir al numero de bastidor y eso seria mas complicado, como te digo mucha suerte compañero
 
siento lo que te pasa y espero que pronto lo puedas solucionar de una manera o otra...............¿te cubre el seguro del parking contra el robo de caravana?
 
Menudo disgusto, desgraciadamente no es la primera ni será la última, cualquier dia nos puede tocar a alguno de nosostros. Hace unos cuantos de mese coincidimos en la zona de cazorla con un matrimonio que estrenaba caravana y con otra anterior les paso como a vosostros que no llegaron ni a estrenarla, pero a estos se la robaron de la puerta de su casa que la habian cargado para salir temprano con ella, la desengancharon de su coche y se la llevaron.

Y como dice joan.lloret, ¿siendo un camping vigilado no han visto nada?

Pon fotos y nos indicas algún detalle en particular de la caravana para que podamos identificarla. Estaremos atentos por si vemos algo por aquí o durante los desplazamientos que podamos hacer, con o sin caravana.
 
hola amigos la ertzantza esta en el caso , las camaras de seguridad no han registrado nada ya que se la han llevado por la puerta de atras rompiendo una valla metalica , me han dicho los del parking que tienen un "super seguro" pero con la mala suete que hemos tenido , esto no acabara bien , por favor me podeis mandar una dirteccion de correo electronico para mandaros fotos , gracias un abrazo
 
He estado mirando en el google la caravana y verdaderamente llama la atención, es diferente. Pero si puedes poner fotos, será mejor.
Lo siento mucho, solo espero sinceramente que tengas suerte y aparezca.



Esto me reafirma más en mi decisión de no sacar la mia nueva hasta que no tenga el seguro multiriesgo.
 
que mala pata
espero que el seguro del parking responda,así debería ser.
suerte!!!
 
hola amigos la ertzantza esta en el caso , las camaras de seguridad no han registrado nada ya que se la han llevado por la puerta de atras rompiendo una valla metalica , me han dicho los del parking que tienen un "super seguro" pero con la mala suete que hemos tenido , esto no acabara bien , por favor me podeis mandar una dirteccion de correo electronico para mandaros fotos , gracias un abrazo


En el post 3, pincha en el nik de zeta y le mandas un privado, que el te dice que ya se encarga de ponerlas y distribuirlas.
 
hola amigos la ertzantza esta en el caso , las camaras de seguridad no han registrado nada ya que se la han llevado por la puerta de atras rompiendo una valla metalica , me han dicho los del parking que tienen un "super seguro" pero con la mala suete que hemos tenido , esto no acabara bien , por favor me podeis mandar una dirteccion de correo electronico para mandaros fotos , gracias un abrazo

Enviado privado con mi email, un abrazo y animo compañero.
 
lo siento de veras y espero que tenga un final feliz bien por que aparezca o en su caso el seguro del parking se haga cargo.

animo y un saludo
 
Es una pena. Espero se arregle pronto esta situación, mucho ánimo y suerte.
 
Lo siento mucho,pero el parking se debe de hacer cargo,y si no denuncia al canto,yo creo que tu seguro debe aportar un abogado o así lo tengo entendido,haber si algún compañero nos saca de dudas.

UN SALUDO.
 
Hola Jabojota, siento lo que te ha pasado pero ya veras como el seguro del parking responde , pues ellos mismos te han dicho que esta asegurado así que ya veras como todo se arregla, pero no te duermas en los laureles y esta continuamente encima de ellos , es mejor pecar de pesado que de tonto, así que tu todos los días a informarte, con ellos , al seguro y siempre dando la vara.
venga un saludo para todos agur
 
siento muco lo ocurrido,ojala se haga cargo el seguro
estaremos atentos por la zona de alicante,pon fotos
 
Lo siento....!!
No entiendo mucho de si queda cubierto o no por el el seguro, pero a mi parecer, creo que al firmar el contrato te indican que no se hacen responsables del robo total o parcial de la CV. Lo mismo pasan en los parkings privados de turismos, los seguros no se hacen cargo del robo.
De todas maneras es mi opinión y ojala me equivoque.

Saludos.
 
¡¡¡Que mala suerte!!! Ojala puedas cobrar este robo. Suerte en las gestiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com