Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Solo 4 días

A ver si estas en el caso.

Si la PROPUESTA de seguro que has hecho cubría el robo, en el dia de la propuesta a las 12 de la noche entra en vigor.
Si es así yo que tu lo miraría.


UN SALUDO
 
Siento mucho lo ocurrido.
Zeta me ha mandado las fotos,procedo a ponerlas aquí.Espero que sirva de ayuda.

Sería interesante que me enviaras fotos con mas resolución,yo te las pondría.Si tienes fotos mas grandes,mándame un privado y te paso mi email.
Un saludo.

4037327589_24bd0be8e4_o.jpg


4037327441_67c17d8c92_o.jpg


4037327379_e8abf06d5a_o.jpg


4038076922_e5d529985b_o.jpg
 
Pués vaya, eso es mala suerte, pero me encanta que el animo no decaiga.

Un abrazo y espero que la recuperes o al menos la cobres del seguro.

Cuenta con nosotros para lo que necesites.
 
cuánto lo siento, qué mala suerte, a ver si la propuesta de seguro o el seguro del parking se hacen cargo, infórmate bien, lee la letra pequeña de los contratos y no dejes de dar la tabarra, que mientras más pesao se pone uno más cosas consigue.
 
Joder qué mala suerte .

Sería muy interesante disponer del mayor dosier de fotos posible...así , podriamos memorizarlas y estar atentos..


Suerte compañero..
 
Joder qué mala suerte .

Sería muy interesante disponer del mayor dosier de fotos posible...así , podriamos memorizarlas y estar atentos..


Suerte compañero..

Quizá deberíamos tener muy en cuenta los consejos de seguridad. comunes para CV, AC, Carros-tiendas, turismos, etc. etc. y que están reflejados en la página de Jose luis sobre El Mundo de la Caravana

Aquí teneis el enlace para verlo y quitar la pereza y comenzar a currarselo....

El mundo de la caravana - Protege tu caravana
 
Gracias Atrox por colgar las fotografías.

He comenzado a enviar a mi listado de amigos, las fotografias para que esten al loro en las zonas en las que se mueven; normalmente las imprimimos y las llevamos en nuestros vehículos.
En el correo he explicado que la denuncia está formulada ante la Policía Autónoma Vasca.
 
Quizá deberíamos tener muy en cuenta los consejos de seguridad. comunes para CV, AC, Carros-tiendas, turismos, etc. etc. y que están reflejados en la página de Jose luis sobre El Mundo de la Caravana

Aquí teneis el enlace para verlo y quitar la pereza y comenzar a currarselo....

El mundo de la caravana - Protege tu caravana


Fotos ???

Joder , si solo tengo unas 15.000 por dentro... y otras tantas por fuera.. , jajaj

No , en serio , realmente es la mejor opción , muchas fotos , son la prueba perfecta para su identificación , pero los amigos de lo ajeno nos hacen la puñeta aún así....
 
Lo siento mucho, espero que se solucione pronto, y en el caso de que no aparezca, ese "super-seguro", se haga cargo de todo.
 
Baya putada lo siento muchisimo de verdad espero que tengas suerte y puedas recuperarla o que menos que el seguro del parking se haga responsable y pases prontro este marron animo y lo dicho que tengas mucha suerte.
 
Joer, se me ha hecho un nudo en el estomago del mal royo.
Primero, tranquilo, el eguro del parking debe cubrir ese robo, pero estate encima de los del parking cada día para ir moviendo el tema.
Segundo, las fotos que han colgado en el hilo son las de tu caravana? Trabajo en un peaje de la ap7 si pasase por ahí, avisaría a los mossos y a la civil de tráfico, me suelo fijar en todas las caravanas que pasan y una eriba troll hace que se te giren los ojos sola...
a ver si hay suerte.
 
Qué mala pata. Yo paso casi todos los días por delante de ese parking y hay cantidad de caravanas y de autos de todo tipo. Lo "positivo" del asunto, es que ha sido un robo con fuerza, rompiendo la valla de seguridad, por lo que ha quedado bien claro que ha sido un obo y cómo ha sido, tanto ante la Ertzaintza, como para el parking y el seguro. No tienes que andar demostrando nada.
Que haya suerte. Como te han dicho, un "bicho" así llama bastante la atención.
Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com