Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hola.
Ha leido alguien VIDA Y DESTINO de Vasili Grossman ,algunos criticos la comparan con Guerra y paz y Doctor Zhivago y despues de varios intentos no consigo pasar de la pagina 40.
 
pues como no tenía ganas de ir a la librería, he cogido de la estantería de mi casa El retrato de Dorian Gray a ver que tal.
 
Ya terminé Malena es un nombre de tango de Almudena Grandes.
Como casi todas las novelas que he leido de esta mujer, me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo con Castilla en que Atlas de Geografía Humana llega a hacerse pesada. A mi me costó terminarla. Pero ésta es de las que más me han gustado.
Ahora tengo en la pantalla de mi PDA Aurora Boreal de Asa Larsson, que no tiene nada que ver con el autor de la trilogía Millennium. A ver si me entusiasma tanto como las novelas de su tocayo.


aurora Boreal es el que me he pedido en el Círculo.... ya contarás.

yo aún ando con La Mano de Fátima, un poco demasiado cargado de notas históricas, para mi gusto.....
 
Que bueno Malena es un nombre de Tango! bueno tampoco recuerdo mucho, ese lo leí cuando tenía unos 17 y me encantó..siemper estoy a ver si me leo algún otro de Almudena Grandes, pero no me atrevo.. ni sé por cual empezar..

Pues yo me atrevería porque me gusta bastante esta escritora, para mi , sabe meterse bastante bien en la piel de sus personajes.

De los cinco libros que me leido de ella, no empezaría por Atlas de geografía humana que me costó. Pero sí por Aires díficiles y El corazón helado.
 
pues como no tenía ganas de ir a la librería, he cogido de la estantería de mi casa El retrato de Dorian Gray a ver que tal.

Ahora ha salido una versión para cine, por lo que he leído no tiene muy buenas críticas. Pero recomiendo encarecidamente como una joyita del cine clásico la versión de 1945 dirigida por Albert Lewin, maravilla de las maravillas, la escena final, lo más. Fotografía en blanco y negro magistral y las imágenes del retrato coloreada, en fin... una maravilla.
 
Yo estoy en el principio de Aurora Boreal, de momento me está gustando, aunque es totalmente diferente a Stieg, a él le gustó mucho... ya veremos.

Por cierto que tal los del Papyre? Merece la pena?? Están contentos??
 
Me está pasando con "El Fuego", la segunda parte del "El Ocho", algo que hacía años que no me pasaba con ningún libro, SE ME HA ATRAVESAO, ajjj, que aburrido se me está haciendo, y qué lioso, es más sobre lo mismo, como leer otra vez el primero con otros personajes, no lo recomiendo. En fín, habrá que hacer un esfuerzo y terminarlo.

Corticata, yo tampoco lo he leído, ya nos contarás si te ha gustado, para añadirlo a la lista de pendientes.
"El

A mi ya me pasó con "El ocho", se me atravesó y se me hizo insufrible. Llegué hasta el final por cabezonería, pero no lo disfruté en absoluto. Y me da mucha rabia, pues todo el mundo dice que está muy bien. Supongo que algún día cuando lo tanga olvidado volveré a intentarlo.
Por cierto, sigo con "La reina sin nombre" (voy poco a poco, pues no tengo mucho tiempo) pero me sigue pareciendo muy bueno.
 
Por cierto que tal los del Papyre? Merece la pena?? Están contentos??[/quote]

Muy bien, grácias; SI; SI.

Lo llevo a todas partes, solo me falta abrirlo cuando espero a que se abran los semáforos (y no por falta de ganas).
Estoy leyendo la mano de Fátima y veo que se me avecina un problema; en el papyre solo hay 583 páginas y en el libro creo que hay mas de 700 y con mas contenido, con lo que me temo que me deje a medias.
 
Por cierto que tal los del Papyre? Merece la pena?? Están contentos??[/quote]

Muy bien, grácias; SI; SI.

Lo llevo a todas partes, solo me falta abrirlo cuando espero a que se abran los semáforos (y no por falta de ganas).
Estoy leyendo la mano de Fátima y veo que se me avecina un problema; en el papyre solo hay 583 páginas y en el libro creo que hay mas de 700 y con mas contenido, con lo que me temo que me deje a medias.


jajaa.... pues yo alguna vez lo he hecho...pero no se disfruta de la lectura, no lo hagas!

Por cierto, qué te parece el libro?
 
Por cierto que tal los del Papyre? Merece la pena?? Están contentos??[/quote]

Muy bien, grácias; SI; SI.

Lo llevo a todas partes, solo me falta abrirlo cuando espero a que se abran los semáforos (y no por falta de ganas).
Estoy leyendo la mano de Fátima y veo que se me avecina un problema; en el papyre solo hay 583 páginas y en el libro creo que hay mas de 700 y con mas contenido, con lo que me temo que me deje a medias.

Mmmm..entonces como se hace para meter un libro completo? No lo entiendo, es por la tarjeta de memoria??
 
Marta, me tiene completamente enganchao y no solo por el argumento de la novela.
Resulta que las poblaciones que se citan, lugares, sierras ríos, etc. me suenan porque me tocó estudiarlos en la asignatura de geografía cuando tenía once añitos, por aquel entonces vivía en Andalucía.

Estoy tomando nota de los pueblos, barrancos y demas lugares para visitarlos cuando pueda.

Este autor me incita. He pasado cienes y cienes de veces por delante de Santa María del Mar y nunca entré hasta despues de haber leído la Catedral del Mar.
 
Mmmm..entonces como se hace para meter un libro completo? No lo entiendo, es por la tarjeta de memoria??

No es por la tarjeta, pues la tengo de 4 GB y está menos de mediada, contando con los libros que venían cuando compré el papyre y algún otros que me habeis pasado.

Para crear el archivo no hay mas remedio que escanear el libro y es posible que el fichero que recibí no contenga el libro completo. Estoy intentando descargar otros ficheros, a ver si hay suerte.
 
Marta, me tiene completamente enganchao y no solo por el argumento de la novela.
Resulta que las poblaciones que se citan, lugares, sierras ríos, etc. me suenan porque me tocó estudiarlos en la asignatura de geografía cuando tenía once añitos, por aquel entonces vivía en Andalucía.

Estoy tomando nota de los pueblos, barrancos y demas lugares para visitarlos cuando pueda.

Este autor me incita. He pasado cienes y cienes de veces por delante de Santa María del Mar y nunca entré hasta despues de haber leído la Catedral del Mar.


Pues a mi también me trae recuerdos , estuvimos hace 3 veranos (creo) en las Alpujarrras, pero pienso que se entretiene demasiado en datos históricos.
 
"El

A mi ya me pasó con "El ocho", se me atravesó y se me hizo insufrible. Llegué hasta el final por cabezonería, pero no lo disfruté en absoluto. Y me da mucha rabia, pues todo el mundo dice que está muy bien. Supongo que algún día cuando lo tanga olvidado volveré a intentarlo.
....

Me uno al grupo de los que acabó el ocho por cabezonería. Lo bueno es que me estoy leyendo "el fuego" y creo que lo estoy tolerando un poco mejor. Quizás el truco es no dejarlo mucho tiempo, porque si no te haces un lío con los "saltos" que le gustan tanto a la Neville.
 
buff vaya lista que tengo por leerme cuando termien el de ahora y el proximo que ya tengo compradito..pero para después: la mano de fátima, cien años de soledad, y el corazón helado..por favor no pongáis más o la lista se va hacer interminable!jejejje
 
Me uno al grupo de los que acabó el ocho por cabezonería. Lo bueno es que me estoy leyendo "el fuego" y creo que lo estoy tolerando un poco mejor. Quizás el truco es no dejarlo mucho tiempo, porque si no te haces un lío con los "saltos" que le gustan tanto a la Neville.

De cualquier modo, creo que lo mío debe se ser una especie de alergia a la Neville. Leí el círculo mágico y tambien me dejo que ni fú ni fá. Así que siendientolo mucho, creo que no me convencereis para que lea "El fuego"
Ya voy terminando "La reina sin nombre" y me reafirmo, no dejeis de leerla.
 
Esta mañana he terminado de leer Aurora Boreal de Asa Larsson. La novela gira alrededor de un asesinato y la búsqueda del asesino por parte de una policía en avanzado estado de gestación y una joven abogada. El misterio envuelve a los personajes hasta el último momento y la historia está bastante bien narrada. Recomendado.

Ahora voy a empezar Los assessini de Thomas Gifford.
 
Esta mañana he terminado de leer Aurora Boreal de Asa Larsson. La novela gira alrededor de un asesinato y la búsqueda del asesino por parte de una policía en avanzado estado de gestación y una joven abogada. El misterio envuelve a los personajes hasta el último momento y la historia está bastante bien narrada. Recomendado.

Buena referencia, lo vi el otro día en la librería y me gustó la trama, apuntado en la lista.
Gracias
 
Esta mañana he terminado de leer Aurora Boreal de Asa Larsson. La novela gira alrededor de un asesinato y la búsqueda del asesino por parte de una policía en avanzado estado de gestación y una joven abogada. El misterio envuelve a los personajes hasta el último momento y la historia está bastante bien narrada. Recomendado.

Ahora voy a empezar Los assessini de Thomas Gifford.

Esta mañana he terminado de leer Aurora Boreal de Asa Larsson. La novela gira alrededor de un asesinato y la búsqueda del asesino por parte de una policía en avanzado estado de gestación y una joven abogada. El misterio envuelve a los personajes hasta el último momento y la historia está bastante bien narrada. Recomendado.

Buena referencia, lo vi el otro día en la librería y me gustó la trama, apuntado en la lista.
Gracias

pues seguro que os gusta, a mi me gusto mucho.

ajjjj ya me queda menos del fuego, qué razón tiene llrosillo, lo que gustan a esta mujer los saltos en el tiempo, ajajajaja
 
Hola a todos, es mi primera vez aqui pero he ido siguiendo (mas o menos) este largisimo tema, que espero no termine. Solo comentar de momento algunos librillos que a mi si me han llegado, para bien o para mal. De los ultimos leidos sin duda La Catedral del Mar. Me parecio muy muy tierno a pesar de las calamidades del protagonista, sus valores y valentia frente a la vida que le toca...
Bueno solo deciros que a mi particularmente El Ocho y El Circulo Magico me encantaron, me gusta mucho ese estilo de escribir.
Os recomiendo De parte de la Princesa Muerta y Historia de una Sirena de Jose Luis Sampedro. Son antiguos pero tengo muy buenos recurdos de ellos. Saluditos.
 
Si te gustó la Catedral del Mar, seguramente te gustará la Mano de Fátima. Para mi, sin quitarle mérito al primero, me parece que el segundo está mejor escrito.
 
pues yo tengo un dilema, tengo que hacer el pedido al círculo y estoy algo dudosilla entre estos tres, a ver si alguno los habéis leído y me aconsejais, últimamente no atino mucho

Elle que todo lo tuvo, de Ángeles Becerra
La mujer del mediodia, de Julia Franck
Aurora Boreal, de Assa Larson
 
Si te gustó la Catedral del Mar, seguramente te gustará la Mano de Fátima. Para mi, sin quitarle mérito al primero, me parece que el segundo está mejor escrito.

Tengo muchas ganas de pillar La Mano de Fatima, pero por ache o por be siempre me llega otro antes. Ahora he empezado El juego del Angel, veremos a ver. Seguro que el siguiente sera La Mano de Fatima.
 
la soledad de los numeros primos es muy facil de leer, a mi me gusto bastante, me lo leí en un fin de semana, es cortito.
La princesa de hielo entretenido..pero no es el tipo de libro que me llaman la atencion ni me deja huella.

Acabo de terminar yo claudio hoy, así que ahora empezaré la decisión de Sophie a ver que tal está, ya os comentaré..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com