Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues Juanjo ya ha llegado, está llevando a Joana con su madre. Y yo....je,je, me voy. Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Angel no conocía esa faceta tan....naturista, me ha pasado como a Marta, bajaba y pensaba: hay madre, que esto no para. Ja,jaç
Nas noches tachin, tachan

Pues este verano hemos hablado laaaargo y tendido del tema en el café, casi, casi estuvimos a punto de convocar una "webcampada naturista del café de webcampista", jajaja, pero al final aquí todo el mundo de boquilla y después nada... Sí, practico el nudismo todo el año, a la mínima que haga sol y no haya aire, sea playa o montaña, fuera ropa. En casa siempre que la temperatura me lo permita, este año desde después de la Semana Santa y aún habiendo habido días de lluvia... Está bien aislada térmicamente.

Buenas noches, que tarde mas larga se me a echo con el cambio de hora.

Danny esta ya mejor, no a tenido decimas, yo le digo a mi hija, que puede ser que se a para crecer.

Inmama, que lel viernes en un cambio de clase, un niño le empujo y se cayo, a lo largo y dio con la boca en el suelo y se a roto un paleto.

Angel, que envidias de fotos, A Pepe le pasa lo mismo, en cuanto tiene oportunidad le estorba el bañador, le reserva para estar luego seco.jajajajajajaj

Es que a la mayoría de los hombres nos cuesta muy poco eso de dejar el bañador en tierra... :D

Me alegro de que Danny esté mejor.
 
Manolo, lo que tienes que hacer es dejarte de rollos y venirte un fin de semana.


Eso está planificado Joselu , lo que pasa es que estamos inmersos en el tema de las proximas webcampadas , y se nos lleva mucho tiempo .

No te preocupes , estamos en ello.... , gracias por la invitación....
 
Pues este verano hemos hablado laaaargo y tendido del tema en el café, casi, casi estuvimos a punto de convocar una "webcampada naturista del café de webcampista", jajaja, pero al final aquí todo el mundo de boquilla y después nada... Sí, practico el nudismo todo el año, a la mínima que haga sol y no haya aire, sea playa o montaña, fuera ropa. En casa siempre que la temperatura me lo permita, este año desde después de la Semana Santa y aún habiendo habido días de lluvia... Está bien aislada térmicamente.



Es que a la mayoría de los hombres nos cuesta muy poco eso de dejar el bañador en tierra... :D

Me alegro de que Danny esté mejor.



Pues el mio......, se "ahoga" conmigo , jajajajajaj .
 
Bueno, ya me puse al dia.

Angel que susto....que cosa más bonita y terrorifica a la vez...(la medusa, no tu....que no tengamos mal entendidos)

Joselu encantada de conocerte. Yo tambien estoy en busca del avatar, me he hecho el dibujito ese, pero no me parezco en nada....así que esperaré.
Yo he pasado un fin de semana muy tonto, porque no vi el mensaje de kiko, pero el que viene....no.


Buenas noches a todas y todos que por hoy me retiro.
 
Bueno, ya me puse al dia.

Angel que susto....que cosa más bonita y terrorifica a la vez...(la medusa, no tu....que no tengamos mal entendidos)

Joselu encantada de conocerte. Yo tambien estoy en busca del avatar, me he hecho el dibujito ese, pero no me parezco en nada....así que esperaré.
Yo he pasado un fin de semana muy tonto, porque no vi el mensaje de kiko, pero el que viene....no.


Buenas noches a todas y todos que por hoy me retiro.


Adios Belen... , nos vemos en el castillo del terror..
 
Os la pongo en grande para que la veais, y de paso conoceis a mi familia, ya que yo os he visto a casi todos en las fotos de gigantes

attachment.php

Bonita foto... y el lugar también. La ermita de Santa Justa, en Cantabria.
 
Bueno, ya lo he dejado limpio, la cafetera no la apago por si llega algú noctámbulo, así que creo que yo también me voy a la cama, que con esto de la hora ando desorientado... :neutral:

Buenas noches​

PD: Cuevata hoy tiene cosas mejores que hacer... :laughing6: Hoy no tiene insomnio...
 
Buenas noches, hoy recojo yo y dejo todo muy bien cerrado.

Joselu, que bien acompañado estas,que chicas mas bonitas tienes en casa, una foto muy bonita, con el mar de fondo.
 
Sidra y Angel muy buenas noches! :)

Cuevata...igual no-duerme aunque no esté aquí....:D

Besitos
 
Buenas noches, joe ¿ya cerrais? voy a contestar desde la puerta que ya se sabe "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia".

Buenos dias Marta :)
Igual que aqui entonces.



Buenos dias Aunolosè :neutral:
vaya palo lo del teléfono :-(
Queria preguntarte ( una pregunta tonta :neutral:) , la mermelada de pimientos es con rojos ? verdes ? mezclados ??

Como ya te han dicho, se puede hacer con los dos, el que más te guste, ella no lo dijo, pero cuando la hizo con vinagre de vino, yo la usaba para la carne...

Buenas tardes a todos.

Aunolosé, ya se que es una tonteria pero ¿el bluetooth tampoco le funciona?. a lo mejor te puedes conectar a otro o al ordenador.

....

El problema es que la pantalla estaba en blanco, solo podía llegar a lo básico con las teclas, de memoria, y el bluetooth lo llevo desactivado por defecto, para que me dure más la batería, lo hubiera intentado de diversas maneras, de no haber sido el sábado el ultimo día de la garantía...

Buenas de nuevo... Pues al final no ha sido traumático ir los cuatro de compras, pero es cierto que Ana se ha dejado convencer bastante... Ella es más práctica y en el momento en el que ve algo que le va a las niñas compra y a volar... A mí me gusta rebuscar un poquito más por si por el mismo precio o menos, podemos llevarnos algo más atractivo. Hoy hemos comprado cosas que no nos convecían tanto y después hemos comprado lo mismo en otros sitios, más mono y más barato, así que habrá que volver para devolver cosas... Da miedo lo que valen las todo... Entre las dos, nos hemos pulido lo que sale irse un puente de webcampada... :( pero ha sido divertido, quita, pone, cambia por otra talla, quita, pone, cambia por otra talla, quita, pone, cambia por otra talla... Lo peor es encontrar un pantalón para María... Eso es misión imposible, tiene el culillo tan escurrio que no rellena ni uno, todos los de su talla se le caen y los de una talla menos le están cortos, al final volvemos a los leggins, menos mal que están de moda... Eva en cambio comienza la etapa en la que no le gusta nada y cuando le gusta algo, no tiene talla de niña grande, ni de mujer pequeña... :neutral:

Bueno, os dejo de nuevo que tengo que ir a recogerla a la otra punta de Málaga, que está de cumpleaños en casa de un amigo... Y luego nos toca peli...

Por si no me engancho de nuevo más tarde, os deseo una feliz velada en compañia de los vuestros.

Vamos divertidisimo, :( para eso no hay problema de intercambios, te llevas a la mía y Ana y yo os esperamos en el bar...

Sidra, a ver como queda lo del peque, como está tan atrás ya no sé si fue partido o arrancado, he oído varias veces que si es arrancado, lo vuelves a poner enseguida y "no ha pasao na".

¿¡500!? ¿para un crío? yo soy de fiarme de los médicos, pero tanto... :scratch:
 
Nos días tachin,tachan
Ya tengo a Maria levantada, a ver si vuelve a coger el sueño, que hasta las 8 y media que las levanto normalmente....
Joselu mucho gusto en conoceros a los 4, veo que tú también andas rodeada de féminas
Pues me ha traido Juanjo unos pendientes más apañaos... de los que me gustan a mi, largos de plata y con piedra, en este caso...una amatista, ja,ja. Por fin ayer hablamos más seguido, me enseñó las fotos que hizo (antes de quedarse sin batería), pero aún me debe los catálogos (que me encantan). Llegó reventaito el pobre, desde las 5 que se levantó, y no se si de la nueva o la hora vieja. Y eso, el reencuentro fue muy...gratificante. En 10 años ha sido la vez que más tiempo hemos estado separados. Algo más iba a escribir pero me he ido con Maria y ya no me acuerdo. Pues no, va a ser que no se duerme
En cuanto a ir de compras.... como que no. Yo voy, cojo lo que necesito y lo pruebo en casa, es más saludable para todos.
Angel, espero que no te siente mal lo que voy a decir, no es nada malo, en serio: tienes tu parte femenina muy bien puesta, Ana tiene que estar encantada. Si señor
Pues que tengais buen día todos, Sidra que se mejore el peque
Iogui, sigue respirando hondo
Me pongo en marcha
 
Buenos dias!

Cuevata
, me alegra que ya tengas a tu parejo en casa, ¿estás de vaacines , no?? qué bien.
Hoy es mi primer mañana libre desde que empecé el máster... no sé qué hacer de tantas cosas que quiero!!
Ah.............como Cuevata me dió un poco de envidia.... también tengo toda la semana de fiestas!!
 
Buenos días​

Cuevata, no me molesto por esas cosas, podría esconder todos esos pensamientos para evitar las interpretaciones, pero yo tengo muy clarito desde hace mucho que parte de feminidad hay en mí... :D A veces Ana no está tan contenta, incluso se siente agobiada, pero ya somos una vieja pareja y los roles están repartidos y aceptados. Tenemos rasgada la cortina del dormitorio desde hace casi un año y sabe que me toca a mí elegir la nueva, como estoy esperando a encontrarme con la lámpara de mis sueños, pues de momento no la cambio y ella espera, no sufre por esas cosas, es más, sufro yo más que ella. Así que las cosas de casa (hasta las sartenes) las compramos o juntos, o yo solo, las compras de ropa para las niñas, a medias... Las tareas de casa igual... Bueno, ahora un poquito más yo... Pero ¿sabeis a quién le pregunta Eva si combina algo bien cuando se va a vestir? a papá... :D. En cuanto a la parte masculina, también la tengo muy bien puesta, jajaja...
 
Buenos di@s a tod@s :cheers:

Cielo gris y cubierto pero sin frio .Bueno sin frio ....8° :)

Angel pedazo de fotos :drunken: las medusas parecen enormes ( se las he enseñado al costillo , que dice haber visto alguna pequeña pero sin esos tentàculos enormes ) que color bronceado mas bonito llevais por ahi , aqui hacemos la publicidad de la leche desnatada por aquello de estar blanquitos :drunken:
Como las niñas del foro tambien quedé decepcionada que la foto tuya se acabara tan arriba jeje ........por eso he decidido meterla en el programa softveoveo6.9 que reconstituye las partes no visibles de una foto :lol: y luego con tu permiso ( del que ya dispongo antes de pedirtelo) la pondrè :laughing6: para regocijo de la vista femenina .:tongue3:

Por cierto tras el "visionaje" de las fotos se estudia la posibilidad de una mudanza al sur ....que envidia nos dais !:(

Cuevata , que contenta debe de estar que su cuevato haya vuelto a la cueva familiar ... pobrecita la semana que ha pasado , y la la noche que le habrà tocao a no-dormir :drunken:

Que tal van los malitos : Piolin , Merce , Danny.......??

Joselu encantada de verte con tu familia , muy bonita la foto

Voy corriendo que hoy ando escopetada ......................:iroc:
 
Buenos dias cafeter@s.

Hoy hace un buen dia, sol y temperaturas suave,como se nota la hora.
 
Buenos días!!! Aquí sigue haciendo buen tiempo. Mi resfriado continúa, algo mejor, pero lo que peor llevo es la tos, esa tos seca que me tiene dolorido los costados... No sé que tomarme para evitar que no me duela tanto. Si toso andando por la calle me duele más.... grr.... estaba deseando llegar.
 
Merce, yo no te puedo ayudar porque cuando me cojo los catarros me pasa lo mismo que a ti, y se pasa muyyyy mal.

Yo suelo meterme en la boca caramelos de eucalitos, y si no una poca de azucar para hacer saliva, y a veces me funciona.
 
Que bueno lo del "softveoveo6.9" ¿Me lo pasas? es que yo también tengo unas pocas de fotos por aquí para meter en el programa ese... jeje.
Yo tampoco había visto nunca una medusa tan grande viva, sólo alguna vez varada en la orilla...
No te vengas para el sur, que en verano hace mucho calor, más del que se puede soportar... Ya lo dije, yo me quedo con el otoño, que aquí sigue siendo templado. Una cosa que me sorprende es que cada año parece que la estación se traslada un poquito más en el tiempo, o sea, que igual que ahora podemos seguir yendo a la playa, después tarda más en irse el frío en primavera. Aquí a mediados de octubre ponen puestos por las calles de castañas asadas, pues antes, para mí que pegaban más, era como el inicio del otoño, el inicio del fresquito... Ahora, por estas fechas, están las castañeras en manga corta y pasando calor al lado de la olla del fuego...

attachment.php

Esta foto es del 10 de noviembre de hace dos años...

Os dejo que ya he terminado mi desayuno y reanudo la tarea...
 

Archivos adjuntos

  • (2007-11-10) Castañera N045.jpg
    (2007-11-10) Castañera N045.jpg
    119,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com