Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBcampada de la matanza en muelas

urrutxu

locuaz
Hola amigos! iva a apuntarme a la webc. de alba de tormes para; ya y de una vez por todas,estrenar mi cv y presentarla en sociedad, pero vistos los comentarios....como k no!(cuando el rio suena.................)
El caso es k me han comentado,me han dicho,he oido...k en muelas del pan(Zamora) se hace otra parecida en las mismas fechas.
Alguien me podria informar de esto? si se hace,cuando,precios.....
GRACIAS A TODOS Y BUEN FINDE
 
Hola amigos! iva a apuntarme a la webc. de alba de tormes para; ya y de una vez por todas,estrenar mi cv y presentarla en sociedad, pero vistos los comentarios....como k no!(cuando el rio suena.................)
El caso es k me han comentado,me han dicho,he oido...k en muelas del pan(Zamora) se hace otra parecida en las mismas fechas.
Alguien me podria informar de esto? si se hace,cuando,precios.....
GRACIAS A TODOS Y BUEN FINDE


Hola urrutxu, yo te recomendaria que lo habrieras en la pagina principal este hilo, porque alli tendrias mas informacion. Un saludo.
 
gracias compañero.no se como se hace pero voy a intentarlo.sino abrire otro hilo
 
Yo he ido muchos años a la acampada de la matanza en Muelas del Pan y te puedo decir que es espectacular, tanto en comidas como en actividades. La acampada la organiza el ccc de Valladolid y si te pones en contacto con ellos no habrá ningún problema en que acudas.
Si te interesa me mandas un privado y te facilito el teléfono de la sede para que te pongas en contacto con ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com